FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de septiembre de 2011

SÓLO SOMOS AMIGOS


Sólo somos amigos

¿Cómo poder decirte?, ¿cómo poder explicarte todo lo que siento por ti?, ¿cómo si sólo eres mi amigo?, alguien que sé, nunca me podrá amar. Algunas veces pienso que sólo estoy confundiendo los sentimientos, pero al estar cerca de ti, al buscar cualquier pretexto para estar entre tus brazos, me doy cuenta de que sólo intento negar mis sentimientos, porque tengo miedo, miedo de sentir tanto por ti, miedo de salir lastimada, porque sé que eso es lo más probable, puesto que tu sólo eres mi amigo.
No tienes idea de cuánto me duele el oírte hablar de alguien más, pues no soy yo, y lo único que puedo hacer es callar este amor, intento convencerme de que en realidad yo amo a alguien más, pero no puedo, porque tu siempre estás presente, no puedo porque sé que te quiero y que eres el amor de mi vida, y esto me hace daño, porque sé que sólo eres mi amigo.
Quisiera que fueras algo más, pero si ser amigos es la única forma de estar contigo, seré tu amiga incondicional para toda la vida, no me importa el dolor que pueda sentir al verte enamorado de alguien más, yo siempre seré tu amiga, la que escuche tus penas y tus alegrías, la que estará presente en todos lo momentos de tu vida, sean buenos, o sean malos.
Pero a fin de cuentas todo esto no importa, porque sé que nunca tendré el valor de decirte todo esto que siento por ti, porque a pesar de todo, sólo somos amigos...
Colaboración de Ximena
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario