FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FE Y ESPERANZA

Fe y esperanza


Hoy me levanté aparentemente como todos los días, me alisté para ir al trabajo, y me fui, pero ya nada es igual ahora vives diferente, que si se oyeron balazos, que si un auto de desconocidos se detuvo a tu lado, que si tienen cara de secuestradores, de sicarios, de asaltantes, si te quieren robar, o si ves que matan a alguien más, y más mucho más…
Cada día el corazón se achica de temor, pero una sola cosa hace que prosiga mi vida, a veces mi estómago se convulsiona de miedo, pero tengo fe y esperanza, sé que Dios me ha bendecido, sé que me ama, cada día le agradezco y le pido con fervor, que me haga sentir su presencia, sé que está junto a mí, pero le pido que me haga sentirlo.
Y ¿sabes qué?, sí me hace sentirlo, cada día mi vida es un milagro que él me otorga, me ama tanto que me da todo cuánto necesito, y no sólo a mí también a mis seres queridos. Parece mentira pero con tantas malas situaciones que pasan, siento a Dios más cerca, será porque pienso más en el que antes, será porque verdaderamente está más cerca, será porque lo necesito más, será porque me hace falta sentir que me ama.
Será porque Dios verdaderamente sí existe…


Es difícil vivir con miedo.
Colaboración de Mar Ontiveros
México
www.tubreveespacio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario