FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS : JUAN MANUEL MARTÍN ALFONSO






JUAN MANUEL MARTÍN ALFONSO, POLICÍA LOCAL EN ARCOS


Juan Manuel nació el 28 de febrero de 1972 en L´escala – Girona, su familia es andaluza, de la localidad onubense de Villablanca, pero las cosas de la vida, un buen día del año 1966 hicieron las maletas y marcharon hasta L´escala.

Juan Manuel recuerda con nostalgia el colegio donde cursó sus estudios, C.P Empuries L´escala, al igual que a sus maestros, Jordi Piqué, Joaquim Teixidor, Rafael Bruguera, Merce Rueda,…

De las asignaturas que más le gustaban, lengua y educación física, quizás esto le valió para luego formarse como policía local, trabajo que desempeña desde hace 16 años, tanto en su localidad de nacimiento como actualmente en Arcos de la Frontera donde reside junto a su esposa, Mª José Serrano Pérez, con la que lleva casado 12 años y la hija de ambos, Blanca.

Como buen hijo y hermano que es, Juan Manuel, no olvida a sus progenitores Benjamín y María y como no, a sus hermanos, Antonio y Jordi.

De sus inicios en el panorama laboral, Juan Manuel recuerda que ha trabajado en la construcción ayudando a su padre, como camarero de hostelería, repartidor de helados, gruista y por lo que decidió que sería su destino, policía local.

Entre sus mejores recuerdos, no lo duda, el nacimiento de su pequeña, Blanca, que les llenó tanto a él como a su esposa de felicidad. El peor, el fallecimiento de algún familiar cercano.

En cuanto su trabajo le deja algún tiempo libre, lo dedica a su familia, pero también tiene momentos para disfrutar de sus aficiones, como leer, ver la tele, internet y entrenar al fútbol.

Juan Manuel reconoce que le tiene un especial cariño a Arcos de la Frontera (a pesar de no haber nacido aquí), porque fue precisamente en este bello pueblo de la sierra de Cádiz donde conoció a su esposa y donde están residiendo.

Este arcense de adopción quiere agradecer a su familia de Arcos, a sus amigos y compañeros de trabajo el haberle acogido con tanto cariño en este pueblo que ya considera suyo.

Mª José Lozano García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario