FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS EN LA DISTACIA : MANUEL BERROCAL AYLLÓN







 
    MANUEL BERROCAL AYLLÓN, UN ARCENSE AFINCADO EN GIRONA.

Manuel Berrocal Ayllón nació en Arcos de la Frontera, en C/. Maldonado, el 8 de agosto de 1959, su niñez transcurrió en la Bda. Rural de la Junta de los Ríos, actualmente vive en Figueres, Girona.

Manuel recuerda con nostalgia los colegios donde aprendió sus primeras lecciones, como fue en la Pedrosa, San Miguel, Alfonso X El Sabio e Instituto Miguel Mancheño.

De los maestros tiene recuerdos para Dº Fernando, Dº Lorenzo, Dº Francisco García Ahijado y Dº José Mª Alarcón. Las asignaturas que más le gustaban eran, religión y naturales.

De su vida laboral, Manuel recuerda haber trabajado en el campo en tiempo de vacaciones escolares, en la construcción, como operario en una depuradora de aguas, comercial en una empresa de cristales …. , actualmente es pensionista por invalidez.

Entre los mejores recuerdos de su vida, destaca por encima de todo el nacimiento de sus tres hijos, pudiendo asistir a los partos de los dos más pequeños, y como todo en esta vida tiene su cara y su cruz, el peor momento, el fallecimiento de su padre y los días posteriores.

Manuel reconoce que le encanta el campo, el contacto con la naturaleza y al igual que a las amas de casa, los “amos” de casa tienen muy poco tiempo libre.
Tiempo libre que quiere compartir con los suyos, con su esposa, Cati, con la que lleva casado treinta y un años ( todo un record hoy en día), con sus tres hijos, Yoli, Judith y Manuel y muy pronto con el que será su primer nieto/a, que tiene previsto que llegue al mundo el próximo mes de noviembre. De todos ellos se siente muy orgulloso.

Manuel quiere hacer mención también a sus padres, Antonio y Francisca, agradecerles el que le hayan dado la vida y pertenecer a una gran familia tanto paterna como materna y formar parte de esa fortuna afectiva, y como no, a su única hermana, Juani.

 No quiere pasar por alto a sus compañeros por ayudarle a levantarse cuando se ha caído y a todo aquel que le ha tendido una mano no cuando la ha pedido, sino cuando han visto que le podía hacer falta.

Mª José Lozano García.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario