FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS : CRISTINA BARRERA MURCIANO




CRISTINA BARRERA MURCIANO,  MUJER CON INQUIETUDES ARTÍSTICAS.

Cristina Barrera Murciano nació el 21 de marzo de 1938 en Arcos de la Frontera .Vivió  su infancia y adolescencia en C/. Corredera, Cuesta de Belén y actualmente en Miguel Mancheño.

Estudió en Las Salesianas y en el Colegio de Las Nieves, tiene muy buenos recuerdos de las religiosas y de los profesores  Dº Luis Guerra y Dº Inocencio Barrera. Entre las asignaturas, destacaba en Literatura e Idiomas.

Estudió Perito Mercantil aunque no llegó a terminarlo, prefirió crear su propia familia y lo hizo junto a su media naranja, Laureano, juntos, han criado a sus seis hijos.
Cristina valora como el mejor momento de su vida, el nacimiento de sus hijos y nietos, el peor, el fallecimiento de algún ser querido.

Entre sus aficiones se encuentra la pintura, cerámica…, trabajos éstos que realiza a través de la Asociación  Artística Entrepeñas, un grupo de amigos que comparten una misma afición, lo bello, el arte. También le queda algo de tiempo para estudiar inglés.
Cristina agradece a sus padres Ramón y Mª Josefa, el amor, cariño y dedicación de la que se ha visto colmada. Amor y cariño que profesa ahora a sus hijos y a sus diez nietos, que junto a su marido, con el que lleva casada cuarenta y ocho años, han formado una familia feliz.

Mª JOSÉ LOZANO GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario