FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS : JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ GARCÍA DE VEAS DIRECTOR DE LA CAIXA EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS















José María Rodríguez García de Veas Director de la oficina de la Caixa en la Calle Corredera de Arcos

José María Rodríguez García de Veas, nacido en Arcos de la Frontera el 20 de Mayo de 1.954, EGB colegio Las Nieves, cursando estudios de Bachillerato en este mismo centro hasta 3º, desplazándonos a Jerez para exámenes, en el momento en que se inaugura el Instituto de Enseñanza Media en la Avenida de Miguel Mancheño de Arcos de la Fra.(actual dependencia de la Policía Local y Ayuntamiento) pasamos a este donde curso hasta 4º con 16 años, pues en una entrevista para seleccionar una persona para trabajar como botones en Caja Rural Provincial de Cádiz, fui elegido, y empiezo a trabajar en dicha entidad en Enero de 1.971, después sobre el año 1.983 me dan el cargo de Director de la oficina de Jédula de dicha entidad, hasta el año 1.986, después me trasladan como Director a la oficina de Espera hasta el año 1.989, a final de dicho año me trasladan como subdirector a la oficina de Arcos y aproximadamente en el año 1990 Caja San Fernando absorbe a Caja de Jerez y en ese mismo momento me hacen responsable también de la oficina de esta última entidad en la Barriada de La Paz, llevando las dos oficinas hasta el año 1.994, en Diciembre del 94 me hacen una oferta de La Caixa para incorporarme a ella como Director de nueva oficina en Arcos y decido trabajar en ella donde actualmente estoy, de muestra oficina dependen Jédula, Barrio Bajo, Algar, El Bosque y Grazalema, trabajando con un gran equipo, muy buenos compañeros a los que aprecio mucho.

José María Rodríguez García de Veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario