miércoles, 8 de noviembre de 2017
NUEVO DÍA
Si
no has amado desde el corazón y el alma juntos...
Si usted se siente mal, porque no duerme bien ,
acuérdese de la familias sin techo y sin una cama para
reposar.
Si usted se desespera al estar demorado por el tránsito ,
acuérdese de aquéllos que sueñan con tener un auto que
puedan conducir.
Si usted tiene dias amargos en su trabajo ,
acuérdese de los desempleados que les gustaría mucho el
poder estar en su lugar.
Si usted sufre mucho por la finalización de una relación
amorosa , acuérdese de quien nunca supo ni sabrá lo que es
amar o ser amado.
Si usted es alcanzado por el tedio los sábados y domingos,
acuérdese de aquéllos que en muchas partes del mundo
trabajan
12 horas por dia , 7 dias por semana , para alimentar a
su família.
Si usted insulta cuando su auto se queda a muchos
kilómetros de distancia de la asistencia mas próxima,
acuérdese del parapléjico que adoraría hacer esa caminata.
Si al mirarse al espejo y examinar sus cabellos usted se
enoja alencontrar alguno blanco, recuérdese del paciente
que está en quimioterapia por su cáncer, y al que le
encantaría tener cabellos para examinar..
Si usted se siente vacío y piensa: Al final, ¿qué es la
vida?... ¿Cuál es mi propósito?", acuérdese de aquéllos que
se fueron prematuramente y no tuvieron la oportunidad de
hacerse esas preguntas.
Si usted se siente víctima de la ignorancia, de la
amargura, de la mediocridad y de las inseguridades de
algunos,
recuerdese que podría ser peor que fuese usted uno de
ellos.
Autor: desconocido
EL CONSORCIO DE BOMBEROS AFIRMA QUE LA EMPRESA ADJUDICATARIA HA SUBROGADO A LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA DEL 085.
EL CONSORCIO DE BOMBEROS AFIRMA QUE LA EMPRESA ADJUDICATARIA HA
SUBROGADO A LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA DEL 085.
•
“Quiero pensar que las palabras del
consejero de Puerto Real hacia sus compañeros, han sido un lapsus”. Francisco
Vaca.
•
La primera empresa adjudicada lo rechaza
por no querer cumplir la cláusula de subrogación. Ferrovial supera lo recogido
en el convenio del sector.
•
Los estudios realizados para responder a
la solicitud de los trabajadores de ser absorbidos por el CBPC determinan que
no es viable. Los consejeros han estado informados en todo momento.
01.11.17.- Ante las informaciones
aparecidas hoy en distintos medios de comunicación sobre los trabajadores del
085, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz afirma que la empresa
adjudicataria del servicio, Ferrovial, ha subrogado al 100% del personal de
plantilla del servicio con arreglo a la legislación vigente. El convenio al que
se encuentran adscritos los trabajadores, en su artículo 18 contempla, en el
supuesto de cambio de empresa, una subrogación del 90% de la plantilla lo que
supone un incremento del porcentaje que establece el convenio del sector.
En febrero de
este año, la Dirección Técnica del CBPC redacta el informe para la contratación
del Servicio de Atención Telefónica y del Sistema Integrado de la Sala de
Emergencias del 085. A la licitación acuden seis empresas que, tras la
valoración final encabeza UTE Abante EPO y Factudata XII seguida de Ferrovial
Servicios S.A. La mesa de contratación, el 20 de julio propone adjudicar el
servicio a UTE Abante EPO y FactudataXII. Meses después, en octubre de este mismo
año, dicha UTE renuncia a formalizar el contrato adjudicado por “las
discrepancias interpretativas en la aplicación del artículo 44 del Estatuto de
los Trabajadores, referente a la sucesión de empresas y la consecuente
subrogación del personal” y “con el fin de evitar mayores problemas a ambas
partes” es entonces cuando se adjudica el servicio a segunda empresa más
valorada, Ferrovial, que, como ya se ha apuntado, ha incrementado al 100% la
subrogación de la plantilla de la sala del 085 por encima de las pautas
recogidas en el convenio de estos trabajadores.
El Consorcio de
Bomberos respondiendo al compromiso adquirido con estos trabajadores en su
solicitud de ser absorbidos por la entidad, ha llevado a cabo un estudio
riguroso de la petición. Los departamentos legales y administrativos han
determinado que no es viable. Estos informes han estado a disposición de los
miembros de la Junta General del CBPC, y sus representantes en cada
ayuntamiento han estado informados en todo momento.
Francisco Vaca
García, presidente del Consorcio ha querido valorar, una vez más el esfuerzo
que llevan a cabo todos y cada uno de los ayuntamientos consorcio dos para
responder a sus compromisos de pago del servicio. Puerto Real mantiene una
deuda pendiente de 329.805,01 euros que debería haber sido abonado a 31 de
diciembre del 2016. La presidencia del consorcio mantiene una buena relación
con el alcalde. El CBPC remitía el 25 de enero al regidor notificación de dicha
deuda y el deseo de poder estudiar conjuntamente un plan de pago. Volvía a
remitirle dicho deseo en una segunda notificación el 11 de mayo. En estos
momentos y tras respuesta del ayuntamiento de Puerto Real el pasado 19 de mayo,
ambas administraciones están en contacto de cara a consensuar el abono de la
deuda. El trato entre ambas instituciones es cordial y no castigador.
Francisco Vaca ha
mostrado su estupor por las informaciones vertidas por el consejero de esta
localidad sobre que los consejeros van a la Junta General “a pasar el rato”. “Quiero pensar que las palabras del
consejero de Puerto Real hacia sus compañeros, son un lapsus”, ha dicho. Para Vaca esta
afirmación es una falta de consideración y de respeto para con el resto de
consejeros que hacen su esfuerzo de implicarse y comprometerse con la gestión
del servicio de Bomberos.
Esta informacion
ha sido aportada por el Consorcio d Bomberos de la Provincia de Cádiz. VERTICE
CONSULTORA
EL DIPUTADO DE SERVICIOS ECONÓMICOS VISITA LAS INSTALACIONES DE LA FUTURA OFICINA DE RECAUDACIÓN EN BORNOS
EL DIPUTADO DE SERVICIOS ECONÓMICOS VISITA LAS INSTALACIONES DE LA FUTURA OFICINA DE RECAUDACIÓN EN BORNOS
El Diputado de Servicios Económicos de la Diputación
Provincial de Cádiz, Jesús Solís, acompañado por el Alcalde de Bornos, Hugo
Palomares, el delegado municipal de Hacienda, Raúl Sánchez y otros responsables
del Servicio de Recaudación, han visitado las instalaciones de la actual
oficina de Recaudación en Bornos, así como el lugar donde va a ubicarse la
nueva oficina recaudatoria.
Debido a que el actual inmueble presenta diferentes
problemas estructurales, el Ayuntamiento de Bornos, ha facilitado un espacio en
el Castillo Palacio de los Ribera anexo al actual, donde una vez acondicionado,
se trasladará la Oficina de Recaudación.
En la reunión también el Diputado ha informado al Alcalde
y al concejal de Hacienda, de las cuentas de la gestión recaudatoria y muy
especialmente se ha abordado el tema del pago personalizado, que permite
fraccionar los pagos en varias veces a vecinos que por dificultades económicas,
no puedan hacer frente al abono de las cantidades en un solo pago.
martes, 7 de noviembre de 2017
‘IMPRESIONES’ DE MANUEL LOZANO l
‘IMPRESIONES’
DE MANUEL LOZANO
El Salón Cultural de san
Miguel acoge la exposición de pintura ‘Impresiones’ de Manuel Lozano, y que
forma parte de la agenda cultural para este mes. La muestra ha sido inaugurada
por el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín que ha destacado que Manuel Lozano
es “una buena persona, un gran artista ofreciéndonos sus impresiones a través
de la pintura”. Además, ha resaltado ser “una exposición magnífica” de un
pintor arcense que tiene más de 20 premios. Con ello, ha agradecido el trabajo
realizado por el propio Manuel Lozano.
Por su parte, Manuel
Lozano agradeció al Alcalde y a la delegación de Cultura su colaboración.
Extendiendo su agradecimiento a Pedro Sevilla. Con ello, ha explicado que su
exposición tiene como temática principal los paisajes,
utilizando las técnicas como óleo, acuarela, acrílico y temporal.
Una muestra que estará
expuesta hasta el 3 de diciembre en el Salón Cultural de san Miguel
EL SERVICIO PROVINCIAL MEJORA LA RECAUDACIÓN GRACIAS A LOS PLANES PERSONALIZADOS DE PAGO
EL SERVICIO
PROVINCIAL MEJORA LA RECAUDACIÓN GRACIAS A LOS PLANES PERSONALIZADOS DE PAGO
El diputado
responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, Jesús Solís, y el
alcalde, Isidoro Gambín, han realizado un visita a la oficina
El alcalde de Arcos, Isidoro
Gambín, junto a la delegadas de Hacienda y Fomento, María José González y Ana
Carrera respectivamente, ha acompañado al diputado responsable del Área de
Servicios Económicos, Jesús Solís, en la visita que ha realizado al Servicio de
Recaudación y Gestión Tributaria (SPRYGT) de la Diputación de Cádiz.
Durante el encuentro, el
regidor arcense ha dado la enhorabuena a este servicio “porque hemos mejorado
la recaudación sin aumentar los impuestos con medidas como los planes
personalizados de pago”. Con ello, ha anunciado que en las próximas semanas se
va a realizar una campaña para darles difusión.
En este sentido, el
propio diputado responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria,
Jesús Solís, ha destacado que “hemos venido a comunicar al alcalde que tanto en
el periodo voluntario como en vía ejecutiva vamos a ser capaces de cumplir las
previsiones”. Igualmente, ha anunciado que se va a superar la recaudación
voluntaria en unos 300.000 euros, y la ejecutiva un 10% de las previsiones de
primeros de año.
Por otra parte, Solís ha
destacado, en cuanto a los planes personalizados de pago, que se han aumentado
en un 30% con respecto al 2016. Esto “da buena cuenta de que el ciudadano de
Arcos está comprometido con su Ayuntamiento en cuestiones de tributos locales”,
según destacaba. Además, ha incidido en que están funcionando esos planes
personalizados que permiten que la ciudadanía pueda abonar sus tributos sin
ningún tipo de recargo. “De que la recaudación se estabilice dependen los
Ayuntamientos”, porque ello es fundamental para “los anticipos ordinarios durante
todo el año que dan estabilidad a los Ayuntamientos como para hacer frente a
los pagos de nóminas y a proveedores”, culminaba Solís.
NUEVO DÍA
Si
no existieran limitaciones que superar, la maravillosa riqueza de la
experiencia humana perdería parte de su gozo. La hora pasada en la cumbre no
sería ni la mitad de estupenda si no hubiera valles oscuros que atravesar.
Helen Keller.
Helen Keller.
Durante
su primer año en el mercado, la empresa Coca-Cola vendió solo cuatrocientas
botellas.
Cuando
estaba en la secundaria, Michael Jordan, el superastro del basketball, fue
separado del equipo de basket de su escuela.
Sheila
Holzworth perdió la vista cuando tenía solo diez años. El soporte de ortodoncia
que le rodeaba la cabeza se soltó y se le clavó en los ojos. Pese a la ceguera,
llegó a ser una atleta de celebridad internacional; entre sus logros se cuenta
el haber escalado la helada cumbre del monte Rainier, en 1982.
Rafer
Johnson, el campeón de decatlón, nació con el pie zopo.
El
primer libro de cuentos infantiles del doctor Seuss, Pensar que lo vi en la
calle Mulberry, fue rechazado por veintisiete editoriales. La número
veintiocho, Vanguard Press, vendió seis millones de ejemplares del libro.
John
Bunyan escribió El progreso del peregrino mientras estaba preso en una cárcel
de Bedford por sus opiniones religiosas.
Sir
Walter Raleigh escribió la Historia del mundo durante un confinamiento de trece
años.
Martín
Lutero tradujo la Biblia estando prisionero en el Castillo de Wartburg.
Thomas
Carlyle prestó el manuscrito de La Revolución Francesa a un amigo, cuyo criado
lo usó desaprensivamente para encender el fuego. El escritor, al saberlo,
volvió con toda calma al trabajo y lo reescribió.
Winston
Churchill no logró ser admitido en las prestigiosas Universidades de Oxford y
Cambridge porque "su conocimiento de los clásicos era deficiente"
En
1905, la Universidad de Berna rechazó una tesis doctoral por considerarla
irrelevante y fantasiosa. El joven estudiante de física que la redactó era
Albert Eisntein, quien, a pesar de la decepción, no se dejó amilanar.
Jack Canfield y Marck Victor Hansen.
EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS, ENTREGA EL CHEQUE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EN CÁNCER DE LA IV CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2017
EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS, ENTREGA EL CHEQUE A LA ASOCIACIÓN
ESPAÑOLA CONTRA EN CÁNCER DE LA IV CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2017
Hoy día 7 de noviembre, ha sido la culminación de un evento que
nuestro club le tiene mucho cariño en el que todos los años nos volcamos para
que todo salga bien y como en cualquier actividad deportiva en la superación.
Esta tarde a las a las 17:00 horas, en Motor Arcos Renault, nos hemos reunidos
con responsables de la delegación de Cádiz de Asociación Española Contra el
Cáncer para hacer entrega del cheque de todo lo recaudado de la
#IVCARRERADELAMUJER, la cantidad de 3.468,96 euros. Consiguiéndose 1.228 euros
más que respecto al año pasado. Agradecer a todas las mujeres que han
colaborado para esta bonita causa, nuestro Ayuntamiento y sin olvidarnos de las
empresas locales que siempre están ahí. Gracias a los medios de comunicación
desplazados en la tarde de hoy.
lunes, 6 de noviembre de 2017
🤴🏼🤴🤴🏿FESTIVAL FLAMENCO PRO - CABALGATA REYES MAGOS 2018🤴🏼🤴🤴🏿


- Luis Guerrero " el Meinato".
- Curro Flores.
- Carla Fernandez, Mario Marquez, German Troncoso, Elena Arcila y A la guitarra Miguel Chamizo.
- Al cante Esther ( hija Perico Cambaya ) y a las palmas Dolores ( hija Jose el sordo chatarrero )
- Lourdes y Antonio.
- Jony y Jose Manuel.
- Coro Rociero Renacer.
- Nazaret García.
- Leonor Rodríguez " Latiguera".
- Coro Rociero Jédula.
- Ana Moreno Román.
- Lidia Soto y a la guitarra Antonio Iglesias.
LUGAR: TEATRO LA SALLE.
HORA: 20:00 H.
DIA; 25-11-2017
PRECIO: 3€.
Venta de entradas: Merecería Carrera, Ferretería canito, Reyes Magos, Hotel Puerta de Arcos, Alimentación Paqui ( Barrio Bajo )...
ESPECIAL NAVIDAD 2017 EN EL PARADOR DE TURISMO DE ARCOS DE LA FRONTERA
Estimados
Amigos,
Como cada año
llega el momento de la Navidad, días para disfrutar con la familia, amigos y compañeros
de trabajo en un ambiente ideal con una Cena o un Almuerzo apropiado para la
ocasión. Por ello, el Parador de Turismo de Arcos ha preparado un MENÚ ESPECIAL
de NAVIDAD para EMPRESAS que les hacemos llegar con la gran ilusión de que sea
del agrado de todos.
En el caso de
estar interesados rogamos nos lo comuniquen para proceder a realizar la reserva
en firme.
Cualquier
sugerencia sobre nuestra propuesta la podemos resolver, ya que tenemos
experiencia suficiente en cocina para realizar otras
elaboraciones que les apetezcan más.
Para
cualquier consulta llamar al teléfono del Parador 956 – 700 500, o
bien por correo a la dirección arcos@parador.es
Aún queda un
poco para las Fiestas,(¡¡¡¡ AUNQUE YA CASI ESTÁN AQUÍ!!!!) pero no queremos
dejar pasar la ocasión de desearles ya unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
Un afectuoso
saludo
Atentamente,
La Dirección
y el Personal del Parador
¿Te lo vas a perder ? Xuxo Ruiz además de mago, es profesor y su libro " Educando con Magia " un auténtico best-seller , traducido a varios idiomas. " La magia hace a los niños más creativos y disciplinados " Próximo día 11 Noviembre a las 17:00 h de la tarde en el Teatro Olivares Veas Donativo 6€ Se pueden hacer reservas en: -Delegación Municipal de Cultura. -Papelería Camachito. -Hotel Puerta de Arcos. -Confitería Vanesa en el Barrio Bajo. -Teléfonos 956703013 y 600796143
XXX CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL EN BORNOS
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Jesús
Sánchez Castro, informa que ya está abierto el plazo para participar en el
Concurso de Carteles de Carnaval de 2018. Las bases son las siguientes:
1. En este
concurso podrán participar todos aquellos trabajos que, acogiéndose a la
totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal el Carnaval de
Bornos 2018.
2. La ejecución de los
carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad
discrecional del artista el empleo de los colores y técnicas que estime
conveniente, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se
realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro,
plata y fosforescentes. Las dimensiones de las obras, donde deberá figurar el
escudo de Bornos, serán de 50
centímetros de ancho por 70 centímetros de alto. Cada concursante podrá presentar un máximo de
dos carteles y los que no se ajusten a lo establecido podrán ser
descalificados. Los trabajos llevarán la siguiente leyenda:
CARNAVAL DE BORNOS 2.018
DEL 8 AL 18 DE
FEBRERO
Declarado de Interés Turístico de Andalucía
3. Se establece
una modalidad de participación en el concurso: ADULTA (de 16 años en adelante).
4. El plazo de
admisión de originales comienza con la publicación de las presentes bases y
finalizará el 15 de Diciembre de 2017. Las
obras deberán entregarse sobre soporte rígido, no admitiéndose los presentados
con cristal, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bornos, en horario
de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes. También se admitirán los carteles que
lleguen por correo a portes pagados siempre que el matasellos tenga fecha
dentro del plazo de inscripción.
5. Se admitirán a este concurso solamente obras
inéditas y que no hayan sido presentadas a otros concursos. En el caso de que
se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o
instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que
por estos motivos se pudieran producir, quedando retirada la obra de inmediato.
6. Las obras no
irán firmadas y se presentarán acompañadas de un sobre cerrado en cuyo exterior
aparezca su título y en su interior constará nuevamente el título de la obra
junto al nombre, apellidos y domicilio
actual del autor, fotocopia del DNI, así como un teléfono de contacto.
7. El fallo del
jurado se hará público el día 22 de diciembre de 2017 en la página web del Ayuntamiento de Bornos
(www.bornos.es).
8. Para la modalidad adulta habrá un único
premio de 200 Euros.
9. Los trabajos
no premiados podrán ser retirados por sus autores una vez publicado el fallo
del jurado en el plazo de treinta días, personalmente o por medio de persona
autorizada. Una vez finalizado el plazo, las obras quedarán en poder del
Ayuntamiento, que podrá darles el destino que estime oportuno. Asimismo, se
reserva el derecho de propiedad sobre las obras premiadas, incluidos los de
reproducción y difusión. El cartel
recibido por correo será devuelto a su autor, si así lo solicita a portes
debidos.
10. El Ayuntamiento de Bornos pondrá el máximo esmero en
el trato de las obras, sin embargo no se responsabiliza de los extravíos,
sustracciones, desperfectos o deterioros que pudieran sufrir durante los
envíos, depósitos y exposición. Asimismo pondrá en contacto al autor con la
imprenta al objeto de extremar la calidad del cartel en su edición impresa.
11. El fallo del
jurado será inapelable y cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la
interpretación y aplicación de las presentes bases será resuelta en su momento
por el jurado, que podrá declarar desierto el premio.
12. La
participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.
JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PROFESIONALES EN ARCOS
JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PROFESIONALES EN ARCOS
El Instituto Andaluz de la Mujer,
en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ha organizado una Jornada
sobre Violencia de Género para
Profesionales que se celebrará el próximo lunes 13 noviembre de 2017,
en la Delegación de Igualdad, ubicada en C/ Algodonales, 9 (Edificio Megiston),
y que contará con la siguiente programación:
09:45 Recepción de asistentes
10:15 Inauguración de la Jornada a cargo de:
09:45 Recepción de asistentes
10:15 Inauguración de la Jornada a cargo de:
D. Isidoro Gambín Jaén. Excelentísimo Alcalde Presidente de Arcos de la
Frontera
Dña. Josefa
Moreno Hinojosa.
Coordinadora del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en
Cádiz
Dña. Juana Mª Valle Moreno. Concejala de Igualdad del Excelentísimo
Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
10:30 Ponencia: "Violencia de género. ¿Por qué una
regulación especial?", a cargo de Dña. Eva García
Estévez, Fiscal de Jerez de la Frontera
11:30 Debate
11:45 Pausa
12:15 Ponencia: "S.O.S. Relaciones tóxicas en la
adolescencia", a cargo de Dña.
Carmen Ruiz Repullo, Consultora y Asesora Técnica en violencia de género en
adolescentes
13:15 Debate
13:30 Clausura
Se ruega confirmación de asistencia, debido al limitado aforo del recinto, en el teléfono 956 70 13 54
Se ruega confirmación de asistencia, debido al limitado aforo del recinto, en el teléfono 956 70 13 54
· BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA LOCALIZAN A UN SENDERISTA HOLANDÉS PERDIDO EN VILLALUENGA.
· BOMBEROS DEL GRUPO
DE RESCATE EN MONTAÑA LOCALIZAN A UN SENDERISTA HOLANDÉS PERDIDO EN
VILLALUENGA.
·
Bomberos del CBPC en Ubrique localizan y a un
senderista de 48 años perdido entre el Puerto del Correo y la Sierra Mojón
Alto.
·
Se adentra por una vereda y pierde el sendero. La
cobertura de teléfono le permite dar la alerta a emergencias. El 085 recaba los
primeros datos. El GRM se divide en dos grupos y con intermediación en inglés del
senderista con la sala y mediante señales acústicas dan con él en una zona
rocosa. Lo bajan por otro sendero.
·
Intervienen 4 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña
de Ubrique con un vehículo y 2 efectivos de Guardia Civil de El Bosque. Casi
tres horas de intervención.
05.11.17.-
Bomberos
del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en
Montaña, con base en Ubrique, han localizado esta tarde a un varón que se había
adentrado por una zona sin senderos en Villaluenga del Rosario. El deportista,
holandés, de 48 años y que no hablaba español, se adentra en la sierra,
abandona la vereda y acaba metido entre bloques sin saber como volver. Disponer
de cobertura le ha servido para poder ser encontrado antes de que callera la
noche y bajaran las temperaturas. El 112 traslada al 085 la alerta que activa
al GRM y recaba las primeras informaciones que traslada a los efectivos. Una
vez en camino, Bomberos lo ubica en una zona entre el Puerto del Correo y la Sierra
Mojón Alto. Teniendo a los operadores como interlocutores e interpretes con el
senderista y divididos en dos equipos, los efectivos avanzan por la zona.
Emiten señales acústicas, primero de sirenas y después de silbato –para acotar
y centrar la localización- y lo encuentran en una zona rocosa llamada Cancha Bermeja
ya bajada la tarde. Una vez localizado y cuando empezaban a descender las
temperaturas, se reagrupan los efectivos y vuelve con Bomberos hasta el
vehículo que lo traslada a su alojamiento en El Bosque. Han contado con la
colaboración de dos efectivos de la Guardia Civil de El Bosque. La actuación se
ha prolongado durante casi 3 horas.
El servicio se inicia a la 16:40 horas
cuando una llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 activa al equipo y
finaliza a las 19:26 con la vuelta de los efectivos. Han participado 4 Bomberos
del CBPC Grupo de Montaña del CBPC con base en Ubrique con un vehículo (L-15).
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de
Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)