FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de noviembre de 2017

EL SERVICIO PROVINCIAL MEJORA LA RECAUDACIÓN GRACIAS A LOS PLANES PERSONALIZADOS DE PAGO

EL SERVICIO PROVINCIAL MEJORA LA RECAUDACIÓN GRACIAS A LOS PLANES PERSONALIZADOS DE PAGO


El diputado responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, Jesús Solís, y el alcalde, Isidoro Gambín, han realizado un visita a la oficina

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegadas de Hacienda y Fomento, María José González y Ana Carrera respectivamente, ha acompañado al diputado responsable del Área de Servicios Económicos, Jesús Solís, en la visita que ha realizado al Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRYGT) de la Diputación de Cádiz.
Durante el encuentro, el regidor arcense ha dado la enhorabuena a este servicio “porque hemos mejorado la recaudación sin aumentar los impuestos con medidas como los planes personalizados de pago”. Con ello, ha anunciado que en las próximas semanas se va a realizar una campaña para darles difusión.
En este sentido, el propio diputado responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, Jesús Solís, ha destacado que “hemos venido a comunicar al alcalde que tanto en el periodo voluntario como en vía ejecutiva vamos a ser capaces de cumplir las previsiones”. Igualmente, ha anunciado que se va a superar la recaudación voluntaria en unos 300.000 euros, y la ejecutiva un 10% de las previsiones de primeros de año.
Por otra parte, Solís ha destacado, en cuanto a los planes personalizados de pago, que se han aumentado en un 30% con respecto al 2016. Esto “da buena cuenta de que el ciudadano de Arcos está comprometido con su Ayuntamiento en cuestiones de tributos locales”, según destacaba. Además, ha incidido en que están funcionando esos planes personalizados que permiten que la ciudadanía pueda abonar sus tributos sin ningún tipo de recargo. “De que la recaudación se estabilice dependen los Ayuntamientos”, porque ello es fundamental para “los anticipos ordinarios durante todo el año que dan estabilidad a los Ayuntamientos como para hacer frente a los pagos de nóminas y a proveedores”, culminaba Solís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario