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lunes, 14 de septiembre de 2020

BOMBEROS AJUSTA NORMAS Y PROTOCOLOS A LA NUEVA SITUACION Y EVOLUCIÓN DEL COVID PARA PREVENIR Y EVITAR CONTAGIOS

 



     Efectiva a partir de hoy, el objetivo prevenir y evitar la propagación del virus dentro y fuera de las instalaciones del consorcio.

     Estas medidas repercutirán en las labores internas del personal, tanto administrativo como a los efectivos, dentro del los parques y en sus actuaciones y relaciones con el ciudadano.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

18.08.20.- El Consorcio de Bomberos de la Provincia se ha reunido hoy para ajustar e incrementar normas y protocolos de funcionamiento y actuación de todo el personal, tanto el administrativo como el de los efectivos como medida global de prevención para evitar la propagación del SARS-Cov-2 (Covid-19). Estas medidas, que serán efectivas a partir de hoy, repercuten no solo en el personal administrativo sino en los efectivos y en los servicios externalizados por la entidad.

 

La reunión se ha mantenido esta mañana entre el presidente del CBPC Francisco Vaca y el director técnico José Luís Ferrer que han insistido en la importancia de actualizar estas normas internas y externas al contexto actual de evolución de la pandemia y contribuir, con ello a incrementar las medidas de precaución en el servicio y prevenir y evitar, en lo posible la propagación del virus. El uso de mascarillas en interiores, reducir contactos en zonas de trabajo, extremar limpieza y uso de materiales, entre otras que vienen a reforzar las ya existentes. 

 

Medidas mas estrictas y seguras que se aplicarán tanto a los efectivos como en todos los parques de la provincia y en las actuaciones de los efectivos en el contacto con los ciudadanos. En las intervenciones continúan en vigor todas las recomendaciones ya aplicadas, tanto para las que necesiten contacto físico como para aquellas con personas afectadas o que se tenga sospecha de contagio por parte de los servicios sanitarios.

 

Con estas nuevas medidas de prevención. las oficinas, que volverán a estar cerradas y mantendrán la atención, de forma prioritaria, telefónica y telemáticamente. En la estancia en las mismas, el personal administrativo, deberá ajustarse, de forma estricta, a las medidas aplicadas en general dentro del ámbito de la crisis sanitaria.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

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