FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de julio de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS VUELVE A REDUCIR EL PERIODO DE PAGO A PROVEEDORES A 5,80 DÍAS


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS VUELVE A REDUCIR EL PERIODO DE PAGO A PROVEEDORES A 5,80 DÍAS


La Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Bornos, Ana Camas, ha notificado que “siguiendo la misma línea de estos últimos años hemos conseguido reducir nuevamente el  periodo medio de pago a los proveedores”.

“En el primer trimestre la media era de 10,40 días y en el segundo trimestre lo hemos reducido a 5,80, cuando la ley obliga a realizar los pagos a los proveedores en un plazo de 30 días, con lo cual desde el Ayuntamiento de Bornos cumplimos sobradamente”, confirma, Ana Camas.

Para el Alcalde, Hugo Palomares, este dato es muy positivo porque  demuestra que “somos un Ayuntamiento serio y cumplidor, que en primer lugar negociamos los precios para obtener una ventaja económica para las arcas municipales y en segundo lugar  pagamos a los proveedores que normalmente son pequeñas empresas o autónomos, evitando situaciones dramáticas de asfixia que antes sufrían por falta de pago”. “Todo esto, se hace sin ningún dispendio económico haciendo un uso responsable del dinero de las arcas”.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de las políticas de este equipo de Gobierno y vamos a seguir trabajando en esta línea, para que el Ayuntamiento tenga buen nombre en todos los sentidos” concluye el primer edil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario