FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de julio de 2019

BOMBEROS DEL PARQUE DE SAN EL PUERTO INTERVIENEN DURANTE 5 HORAS EN INCENDIO EN UN INMUEBLE ABANDONADO EN VIRGEN DE LOS MILAGROS.



BOMBEROS DEL PARQUE DE SAN EL PUERTO INTERVIENEN DURANTE 5 HORAS EN INCENDIO EN UN INMUEBLE ABANDONADO EN VIRGEN DE LOS MILAGROS.


      Actuación en sótano inundado, hueco de ascensor y escaleras por basura acumulada. Difícil acceso al incendio. Se aspira agua desde el parking. Complicado trasiego de material y ocupantes en el inmueble.  
      Sin daños personales. Se utiliza, por materiales en combustión 24.000 litros de agua mezclado con 125 litros de espuma. Sin daños personales.
      Una dotación del CBPC en EL Puerto de Santa María con 5 vehículos. La actuación se prolonga durante cinco minutos
18.06.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Santa María han intervenido en un incendio en un inmueble abandonado ocupado por ocupas en la calle Virgen de los Milagros, 39. El edifico, al que ya se ha acudido en otras ocasiones, está ocupados en distintos espacios por ocupas. En esta ocasión, todo apunta a que el incendio se origina en basura acumulada en el sótano, hueco de escalera y hueco de ascensor. El sótano, inundado de agua dificulta el acceso del operativo, tanto a la zona del incendio como a la hora de proceder a su extinción ya que se los gases y el humo resultante reavivan el fuego. Bomberos intenta acceder a la zona del incendio, pero ha tenido que aspirar agua del parking del inmueble subterraneo para acceder al mismo. Ha sido necesario utilizar, debido a la gran de materiales acumulados, 24.000 litros de agua mezclados con 125 litros de espuma para controlar el incendio. La actuación ha sido laboriosa y complicada y se ha prolongado durante cinco horas. La policía ha controlado a los pocos ocupantes del inmueble para facilitar la actuación de los efectivos de Bomberos.
Al lugar del incidente se trasladó una dotación de el CBPC en El Puerto de Santa María con cinco vehículos: autobombas, autoescalas, de transporte de material y de mando. Ha sido necesario el uso de motobombas, turboventiladores y mangueras, equipos personales y herramientas de mano.
La actuación se ha iniciado a las 09:21 Con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y ha finalizado a las 13:50 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar miembros de Policía local y Policía Nacional.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario