FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de julio de 2019

BALANCE MUY POSITIVO DE LA XI SEMANA CULTURAL DE BORNOS



BALANCE MUY POSITIVO DE LA XI SEMANA CULTURAL DE BORNOS



La semana pasada Bornos vivió una semana cargada de Cultura con la XI Semana Cultural.

El viernes 28 de junio comenzaba el mercado medieval  instalado en la plaza del Ayuntamiento pero fue el domingo 30 cuando dio comienzo la Semana con el pregón a cargo de Miguel Ángel Rincón Peña, poeta y persona comprometida con el fomento de la cultura.

Una semana cargada de actividades para todas las edades y gustos.

Los más pequeños, tuvieron actividades infantiles en diferentes teatros, musicales, títeres,..Los amantes de la buena música disfrutaron de actuaciones musicales al aire libre, de música celta, flamenquito, hip hop, música renacentista , sin olvidarnos de la tradicional Noche Flamenca que un año más volvió a cosechar un gran éxito tanto de asistencia como de calidad de las agrupaciones participantes, Er Chele Vara, la comparsa Los Carnívales y la Chirigota Daddy Cadi..
El programa lo ha completado numerosas exposiciones, ciclo de conferencias, rutas senderistas, visitas teatralizadas, obras de teatro y la Ruta de la tapa que ha ofrecido a vecinos/as y visitantes disfrutar de la rica gastronomía local.

Una semana Cultural muy completa que nos ha vuelto a poner como referencia en la comarca.

Desde el Ayuntamiento de Bornos queremos dar las gracias a la comisión organizadora, a l@s voluntari@s, asociaciones, empresas, hosteler@s y todas las personas que han colaborado para que nuestra Semana Cultural haya sido un éxito.
 
Por supuesto agradecer a todas las personas que lo han disfrutado.
Es un placer contar en Bornos con una Semana Cultural con tanta calidad y afluencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario