FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 7 de junio de 2015

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN UN ALMACÉN DE APEROS Y ALPACA EN UBRIQUE




BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN UN ALMACÉN DE APEROS Y ALPACA EN UBRIQUE

·        Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique controlan y extinguen el incendio de un almacén de aperos y alpaca dentro de la finca La Dehesilla localizada en la A-373 de Villamartín-Gaucín km. 25
·        A la llegada de los Bomberos el almacén se encontraba totalmente incendiado y el techo de vigas de madera, hundido.
·        Una vivienda cercana en el interior de la finca vacía, sin daños.
·        Infoca apoya con 1.500 litros de agua
·        4 Bomberos,  2 vehículos , 4.500 litros de agua, escaleras, 3 equipos de respiración autónoma en dos horas y media de actuación.

07/06/15.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Ubrique intervenían esta madrugada en un incendio en un almacén de aperos, piensos y alpaca en la carretera A-373 de Villamartín-Gaucín km. 25 . A la llegada de los efectivos, el fuego había tomado todo el recinto, de unos 50 metros cuadrados. El techo se había hundido, al arder las vigas de madera que formaban parte de la estructura. Los bomberos apagan el fuego desde arriba utilizando escaleras. Una vivienda de la finca próxima al almacén sin ocupantes en su interior, no sufre daños. Infoca acude a apoyar las labores de extinción proporcionando 1.500 litros de agua de los Bomberos, de los 4.500 utilizados. 2 vehículos en una actuación que se ha prolongado durante dos horas y media.
El servicio de los Bomberos comienza a las 00:02 horas de la madrugada de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Se movilizan  a 4 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con una autobomba rural pesada, hacia  la finca La Dehesilla, en el km 25 de la A-373 de Villamartín-Gaucín. A su llegada se encuentran ardiendo un almacén  de aperos, alpaca y piensos, de unos 50 metros cuadrados.  El recinto cuenta con dos ventanas y una puerta. El fuego lo ha cubierto por completo. El techo, formado por vigas de madera y una estructura metálica, se encuentra hundido. Los efectivos del CBPC utilizan una escalera para sofocar las llamas desde la parte superior, pasando a remover y extinguir el fuego que ha alcanzado el grano. Acude Guardia Civil, los propietarios de la finca e Infoca, que aporta 1.500 litros de agua a la intervención.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en La Línea con una autobomba rural pesada (R-13),  3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3.000 litros de agua, escaleras y herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 00:02 horas de la madrugada de hoy y finalizaba alrededor de las 02:32 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Ubrique.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario