FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Los jóvenes de Arcos recuperan la Escalerita de San Miguel y sus aledaños




Los jóvenes de Arcos recuperan la Escalerita de  San Miguel y  sus aledaños

Dentro del Plan de empleo Joven,  12 personas menores de treinta años están trabajando en la recuperación de toda la trasera de San Miguel, incluida la “escalerita” que une el Paseo de Boliches con esta zona.

  Se trata de la recuperación, limpieza y desbroce de toda la zona y de la reparación de la escalera que ha sido el acceso de toda la vida  de conexión entre el centro de la ciudad y la zona de la Feria, del Colegio y del edificio Emprendedores.

Los delegados municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz han visitado la actuación de cara a comprobar el estado  de los trabajos, momento en el que han  aprovechado para felicitar a todos los jóvenes que estos días, en ese punto, como en otros muchos de Arcos, están recuperando zonas de la ciudad que estaban abandonadas, a través de este Plan de Empleo destinado a los Jóvenes, puesto en marcha por distintas Administraciones.



Estos trabajos  que incluyen la recuperación del Vivero Municipal y del Jardín Botánico, tienen un presupuesto de 44.000 euros y estarán terminadas a finales del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario