FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de octubre de 2014

EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


Cádiz, 21 de octubre de 2014. Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz y Rafael Trujillo, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de  Cádiz han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer líneas de trabajo entre ambas entidades en el ámbito del Consumo.
Miguel A. Ruiz ha señalado la importancia de este convenio de colaboración en el sentido de “establecer información y formación en materia de Consumo a los administradores de fincas y a los ciudadanos que atienden. Igualmente Ruiz ha destacado la “total implicación de este Colegio Profesional para emprender este camino juntos y, por ello, desde la Unión de Consumidores de Cádiz valoramos la disposición de esta entidad hacia los consumidores. Dentro de poco, se verán acciones conjuntas de ambas entidades que beneficiarán al conjunto de la ciudadanía en materia de Consumo”.
Entre los compromisos alcanzados entre ambas organizaciones, en el marco del convenio de colaboración firmado, se encuentra la realización de las siguientes acciones durante el próximo año:


a) Campañas de información y sensibilización en materia de Consumo
b) La promoción de experiencias para intervenir en los problemas de la sociedad
c) La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta
d) La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información

e) Realización de actividades formativas, culturales y de ocio y tiempo libre organizadas por ambas instituciones.

f) Realización y difusión de campañas informativas, así como de todo el material que edite la Unión de Consumidores de Cádiz, incluida la revista “Sucede”.

El primer tema en el que van a trabajar conjuntamente tras la firma del Convenio de Colaboración es el de informar sobre el dividendo digital a los ciudadanos.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario