FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de septiembre de 2014

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN DURANTE CINCO HORAS UN INCENDIO QUE AFECTA A VARIAS CHABOLAS Y PASTO

BOMBEROS DE JEREZ  INTERVIENEN DURANTE CINCO HORAS UN INCENDIO QUE AFECTA A VARIAS CHABOLAS Y PASTO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen durante cinco horas un incendio que afecta a varias chabolas de construcción precaria, pasto, pajar y estiércol en una finca cercana a la Urb. Santa Ana. 1.000 metros cuadrados de superficie afectada. El viento facilita la propagación. Mueren animales en el incendio.
·   Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Remueven material para evitar rescoldos. Dunas y la calle Arenal. Intervienen un total de 12 Bomberos con tres vehículos.


02/09/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen durante cinco horas en el control y extinción de un incendio del incendio de varias chabolas de construcción precaria, pasto, pajar y estiércol en una finca cercana a la Urb. Santa Ana. 1.000 metros cuadrados de superficie afectada. Se inicia en una parcela de pasto. El viento favorece la propagación a la zona de chabolas de ladrillo, chapa y alambre -en una superficie de 500 metros cuadrados- que albergaban aperos y material agrícola. Afectadas por completo. Mueren animales en el incendio. Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Remueven material para evitar rescoldos. Intervienen 12 Bomberos con 4 vehículos.
El servicio comienza a las 16:02 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 12 Bomberos en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesadas (U-40), un vehículo rural (R-32) y un vehículo nodriza (N-15). En la extinción, han sido necesarias líneas de manguera de 70, 45 y 25 mm.
El servicio finalizaba a las 21:30 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y personal del Ayuntamiento.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario