FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de agosto de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVENA EN ALGECIRAS

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVENA EN ALGECIRAS

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras controlan y extinguen un incendio en el salón de una vivienda en la Avenida España, nº8, Portal 6, 1ºG. Nadie dentro. El fuego afecta a mobiliario y aparatos eléctricos. El resto de la vivienda, inundada de humo. La carga de calor derrite persianas y daña el enlucido. Una persona atendida por los sanitarios por nerviosismo.
·    Bomberos apagan y ventilan la vivienda. Intervienen 6 Bomberos con 3 vehículos. 200 litros de agua y una hora y media en la actuación.

12/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras intervienen esta noche en el incendio de una vivienda en Avenida España, nº8, Portal 6, 1ºG (en un edificio de 6 plantas). El fuego afecta a mobiliario y aparatos eléctricos en el salón. Una persona atendida por los sanitarios por nerviosismo. La carga de calor derrite persianas y daña el enlucido. El resto del inmueble, inundado de humo. Los Bomberos fuerzan la puerta para acceder a la zona. Se inspecciona la vivienda en busca de personas. Nadie dentro. Controla y apagan el fuego, para lo que han sido necesarios 200 litros de agua. Ventilan la zona. Han intervenido 6 Bomberos con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo de rescate. La actuación se ha cerrado en una hora y media.  
El servicio comienza a las 22:27 horas de hoy con la llamada de Policía Nacional a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 6 Bomberos en el parque de Algeciras con un una autobomba urbana pesada (U-44), un vehículo urbano ligero (P-19) y un vehículo de rescate (S-12). Han utilizado mangueras de 25 mm y 200 litros de agua.
El servicio finalizaba a las 23:58 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En el lugar, también se personaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario