FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de junio de 2014

Presentación Piedra del Molino Nº 20

Presentación Piedra del Molino Nº 20

El pasado viernes se presentaba ante un numeroso público el nº 20 de la revista poética “Piedra del Molino”.

Una revista que como viene haciendo desde el año 2004, fecha en la que vio la luz el primer número, mantiene sus secciones habituales con la intención de difundir la poesía actual contemporánea. Este número, tal y como comentó el Director de la revista, Jorge de Arco, vuelve a incidir en la pluralidad poética, en las novedades editoriales de la poesía, y da un hueco a todos los poetas, intercalando obras de autores consolidados y con un bagaje sólido, con la poesía de autores noveles y jóvenes que están buscando su posición en el mundo de las letras.

El acto de presentación de este número contó con la presencia de la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez; el presidente del consejo asesor de la revista, Luis Alberto de Cuenca y el Director de la revista, Jorge de Arco.

Catalina Pérez manifestó que esta revista Piedra del Molino es un referente cultural, de alta calidad que cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, al tiempo que cuenta con toda la gratitud institucional ya que la revista es un emblema de Arcos que se difunde por todo el mundo. En este sentido quiso ofrecer toda la colaboración municipal para este trabajo.

Por su parte, Jorge de Arco, entre sus palabras destacó que “vivimos  buenos tiempos para la poesía, ya que a excepción  del formato papel que atraviesa momentos complejos, hay actualmente una importante corriente poética. En estos momentos convulsos a todos los niveles, los poetas también salen a la calle a clamar mediante sus versos lo que está sucediendo”. Igualmente Jorge de Arco quiso agradecer a todas las personas e instituciones que confían en este proyecto y han estado siempre cerca de la revista, ayudando incondicionalmente  a la Cultura.


Finalmente varios de los presentes dieron lectura a algunos de los poemas que se recogen en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario