Cientos de
consultas y reclamaciones en la Unión de Consumidores de Cádiz por el caos en
el concierto de Alejandro Sanz
Cádiz, 10 de julio de
2013. A raíz del
comunicado de prensa realizado por la Unión de Consumidores de Cádiz hemos
tenido multitud de consultas y reclamaciones referentes a este asunto
reclamando el importe de las entradas por deficiencias en el aspecto
audiovisual del citado concierto Ante las numerosas llamadas de afectados por
los problemas surgidos en el concierto de Alejandro Sanz queriendo conocer sus
derechos, la Unión de Consumidores de Cádiz está informando acerca de este
asunto.
En
este sentido, estamos recomendando realizar reclamación solicitando
compensaciones por los problemas surgidos en cuanto a la ubicación y los posibles
daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.
Así,
hemos reforzado nuestro gabinete técnico jurídico con el fin de tramitar esas
posibles reclamaciones a la empresa organizadora aún en los casos en los que
las hojas de reclamaciones se hayan negado a los afectados.
Es
más, entendemos que sería incluso factible, en el caso de demostrarse el
incumplimiento de esas condiciones mínimas exigibles en un espectáculo público
de estas características, solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados
a los afectados (gastos de hotel, desplazamiento, etc.)
Para
realizar reclamación, los afectados pueden llamar a la Unión de Consumidores de
Cádiz al teléfono 956265822 y será atendido por alguno de nuestros abogados o a
través del correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com
Para más
información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
No hay comentarios:
Publicar un comentario