FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de enero de 2013

El Ayuntamiento reparte más de 400 kilos de alimentos en colaboración con La Caixa


El Ayuntamiento reparte más de 400 kilos de alimentos en colaboración con La Caixa

Durante la navidad, estos alimentos y productos de primera necesidad han sido repartidos entre familias beneficiarias de distintos programas de Bienestar Social

    El Ayuntamiento de Grazalema, junto con la Obra Social de La Caixa, ha repartido durante las pasadas fiestas navideñas en torno a 400 kilos de alimentos y productos de primera necesidad, en diversos paquetes, entre una veintena de hogares grazalemeños y de Benamahoma, todos ellos beneficiarios de distintos programas del Área de Bienestar Social del Consistorio grazalemeño. 
El Ayuntamiento viene colaborando desde hace años con La Caixa en el reparto de estos alimentos y productos, que cede la entidad bancaria para que el Consistorio los haga llegar a los hogares beneficiarios de los programas anteriormente citados.
María del Rosario Mateos, concejal de Bienestar Social, ha deseado “nuestros mayores deseos de salud y prosperidad para todas las familias de Grazalema y Benamahoma. Ojala que 2013 signifique una nueva etapa cargada de ilusión y esperanza para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario