FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de octubre de 2012

INCENDIO VIVIENDA SETENIL


INCENDIO VIVIENDA SETENIL

·         Bomberos del CBPC en el parque de Olvera controlan y extinguen el incendio de una vivienda de tres plantas en la calle Ventosilla Baja (Setenil de las Bodegas).
·         El fuego se localiza en la planta baja y afecta a un colchón, varios cuadros y una planta. Unos 8 metros cuadrados de superficie afectada. Se desprende parte del enlucido del techo. El humo no llega a propagarse a las plantas superiores. Nadie en el interior a la llegada de los efectivos. Sin daños personales.
·         Los Bomberos extinguen y ventilan.
·         3 Bomberos,  1 vehículo,  600 litros de agua, una hora y media en la actuación.

          
 Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Olvera intervenían esta tarde en el incendio de una vivienda de tres plantas en la calle Ventosilla Baja (Setenil de las Bodegas). El fuego se localiza en una lámpara en la primera planta. La bombilla se derrite y prende un colchón. Las llamas se propagan a varios cuadros y una planta. Se desprende parte del enlucido del techo debido a la temperatura. El humo y el hollín se concentran en la planta baja. No llega a propagarse a las plantas superiores. A la llegada de los efectivos, no había nadie en el interior. Sin daños personales. Extinguen, ventilan. 2 Bomberos, 1 vehículo, 600 litros de agua. La actuación se prolonga durante una hora y media.
El servicio de los Bomberos comienza a las 18:51 horas de hoy de hoy de con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. En un principio, se alerta de la posibilidad de personas en el interior de la vivienda. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo urbano ligero (P-17). Cuando llegan al lugar, no había nadie en la casa. El propietario se personó en el lugar. Un vecino proporciona las llaves a los efectivos. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden al inmueble y localizan el fuego en un colchón. Proceden de inmediato a la extinción, para lo que han sido necesarios 600 litros de agua. Una vez sofocadas las llamas, evacuan el humo en la planta baja. 
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 2 Bomberos del CBPC en Olvera con dos vehículo urbano ligero (P-17). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25mm y de 70 mm, lanzas de 25 mm y 600 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 18:51 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 20:35 horas de hoy con la llegada del operativo al parque de Olvera.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario