FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de octubre de 2016

HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS PROCESO ELECTORAL

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-VHpZdS0tYS1JWTA/view?usp=sharing

“Caminantes y Vencedores” de Manuel Sánchez Dorado


“Caminantes y Vencedores” de Manuel Sánchez Dorado



El salón de la delegación de Jédula acoge desde la semana pasada la muestra fotográfica “Caminantes y Vencedores” del jedulense Manuel Sánchez. Una exposición que estuvo inaugurada por el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García.
En total, son 33 las fotografías de 42 vecinos y vecinas de Jédula las que completan la obra del fotógrafo. En este sentido, Daniel García explicó que “esta es la segunda exposición en un mismo año que tenemos en Jédula y con una afluencia masiva de vecinos del pueblo”, lo que, para la delegación “pone de manifiesto el interés porque el ámbito cultural se mantenga en esta línea” explicaba el delegado.
El propio autor destacó que se trata de hacer un homenaje a los mayores de Jédula, “siempre me han transmitido muchos las personas mayores” destacaba Manuel Sánchez.
Por último, el regidor arcense, Isidoro Gambín agradeció “personalmente” a Manuel Sánchez “porque creo que ha tomado de referencia a los verdaderos protagonistas de Jédula, que son referente porque han tenido un largo caminar que ha marcado sus vidas”, por ello, reiteró su agradecimiento al autor de la muestra “ofrecer esta exposición como homenaje a estas personas creo que ha sido una decisión acertada del autor” culminaba Gambín.

La exposición fotográfica “Caminantes y Vencedores” estará abierta hasta el 30 de octubre en el salón de la delegación de Jédula.

Enrique Cabanillas gana el XV Premio de Pintura Rápida “Francisco Prieto”



Enrique Cabanillas gana el XV Premio de Pintura Rápida “Francisco Prieto”



Así lo dio a conocer el delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera que fue el encargado de leer el acta con el fallo del jurado.
Este año se presentaron 19 obras de los autores/as participantes en el concurso, y cuyo jurado que estuvo compuesto por Nieves García, Rosana Suárez, Oliva Prieto (nieta de Francisco Prieto, que da nombre al premio), y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García. De todas las obras presentadas,  el primer premio dotado con 600 euros y diploma fue para el gaditano Enrique Cabanillas Pizarro, que era la segunda vez que se presentaba a este concurso. El segundo premio, dotado con diploma, fue para Manuel Lozano López.

Los participantes comenzaron a confeccionar sus obras desde las 9 de la mañana.

Nueva oficina de información turística en el Paseo de Arcos.




III CROSS PINAR DE LA PLATA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


BELLAS FOTOGRAFÍAS DE LA 3ª CARRERA DE LA MUJER CEDIDAS POR MANUEL VÁZQUEZ DE MOTOR ARCOS RENAULT









SANTA MARÍA ... AHORA


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 10 OCTUBRE 2016










RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 10 OCTUBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL CARRERA CAÑAS, AÑO 2010

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MAGDA ORTEGA LUCENA, JOSÉ MANUEL QUIÑONES ROSADO E ISMAEL GARCÍA DELGADO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016





BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LOS CINCOS SENTIDOS…



Usa tus ojos, para ver la belleza de la vida, para ver el interior de las personas. No los uses para criticar maliciosamente cómo se ven o se visten los demás, o para juzgar a las personas, sólo por sus apariencias.
Usa tus oídos, para escuchar a tu prójimo, y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables que te ayuden a olvidar las dificultades y edifiquen tu interior. No los uses como un arma, o para escuchar cuando se habla mal de los demás.
Usa tu olfato, para percibir el olor de las flores, del perfume, del amor. No lo impregnes con los malos olores como lo son el odio, el egoísmo, la traición.
Usa tu gusto, para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas, de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación. No lo uses para saborear las derrotas de otros.
Usa tu tacto, para sentir y dar amor, para tocar a las personas con tus deseos positivos, con tu caridad. No lo uses para pedir injustificadamente.
El sexto sentido, el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos, entre el bien y el mal, entre dar o recibir, entre construir o desmoronar. A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear, tocamos superficialmente.
Usa tus sentidos sabiamente, no se trata de cuántos tengas, sino de cómo los utilizas.

Autor: desconocido

BUENOS DÍAS DE SARAY SORIA GARCÍA

2016-10-09 3ª CARRERA DE LA MUJER ARCOS DE LA FRONTERA 2016

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Pleno en el Ayuntamiento de Arcos (1899)

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Pleno en el Ayuntamiento de Arcos (1899): Extracto de la sesión celebrada por el Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad el veintitrés de mayo de 1899. Después de aprobada el acta ...