FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 27 de octubre de 2013

CABALGATA CARNAVAL ARCOS 2011



















FOTOS RECUERDOS DE ANTONIO GALLARDO TENORIO



CANCIÓN DE LA VIDA JUAN DE JESÚS RAMIREZ APRESA GERENTE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2009











Pilar Cuartero inaugura el Curso "La violencia de género en las relacion...

HERMANDAD DEL PERDÓN ARCOS


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA SOLICITA INSPECCIONES EN FIESTAS DE HALLOWEEN

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA SOLICITA INSPECCIONES EN FIESTAS DE HALLOWEEN

Andalucía, 27 de octubre de 2013. Dentro de unos días, tendrá lugar la celebración de las fiestas de Halloween en las que muchos consumidores acudirán a locales habilitados para realizar este tipo de celebraciones.
En este sentido, la Unión de Consumidores de Andalucía solicita inspecciones exhaustivas por parte de las Administraciones Públicas con competencia en la materia con el fin de que se garantice la seguridad a los asistentes a las fiestas en cuanto a las condiciones de aforo de los locales y todas las medidas de prevención para evitar accidentes desagradables.
Desde UCA aconsejamos tener las siguientes precauciones por parte de los asistentes a este tipo de fiestas:
·       Asegurarnos que el local que celebra la fiesta tiene los permisos oportunos o licencias para su celebración

·       Guardar la entrada y la publicidad, que tienen valor contractual

·       Tener en cuenta la seguridad del local, tanto en lo que respecta a las instalaciones (salidas de emergencia, extintores...)

·       La actividad de los vigilantes privados está regulada. Si se detecta un comportamiento inadecuado, se debe denunciar

·       Los establecimientos están obligados a disponer de hojas de reclamaciones. En caso de que se produzca cualquier incidencia, deben exigirse y cumplimentarse para hacer valer nuestros derechos

·       Es preceptivo que los organizadores cuenten con un seguro de responsabilidad civil para los daños accidentales (resbalones, caídas...)

En definitiva, se trata de una serie de consejos básicos para una celebración de Halloween con todas las garantías desde todos los puntos de vista.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

UDV 5-1 Atco. El Gastor
Festín
Goleada de la UDV, que se sobrepuso al 0-1 inicial con una segunda parte arrolladora
Gran victoria de la UDV que logró quitarse el mal sabor de boca de Barbate, de la mejor manera posible, por medio de una contundente goleada ante un siempre incómodo rival como el Atco. El Gastor.
Pese a todo, para nada fue un comienzo plácido ya que fueron los gastoreños quienes lograron adelantarse 0-1 al filo del descanso por medio de Plata (min. 45) tras rematar una falta colgada al área de Alberto, en la segunda ocasión que tuvieron los visitantes en la primera mitad y a la postre todo el partido. De nada le sirvieron a los hombres de Manolo & Nino las claras ocasiones protagonizadas por Sierra (min. 12), Dani (min. 13), Guerrero (min. 31)  de tremendo chut desde fuera del área que provocó la palomita del cancerbero Cigue o la más clara de Fran (min. 34) cuyo balón salvaba el gastoreño Peri en la misma línea de gol.
Lo que se suponía iba a ser un jarro de agua fría y un palo psicológico a la insistencia y aspiraciones locales, se convirtió en todo un revulsivo. El cuerpo técnico villamartinense cambió el sistema, optando jugar por una línea defensiva de 3 y adelantando las líneas. Los resultados no se hicieron esperar, dando lugar a una arrolladora segunda parte local, que se inició con el golazo de la mañana de Ismael por medio de una espectacular chilena (min. 65) que ponía las tablas (1-1). Solo 3 minutos más tarde llegaría la remontada (2-1) por medio de Sierra quien cabeceaba el enésimo centro de Fran. Repetiría el bornense desde los 11 metros (3-1), en el minuto 78, tras el penalti cometido por Rafa (quien vería la segunda amarilla teniendo que dejar a su equipo en inferioridad. Ahí murió el partido, con un conjunto gastoreño en inferioridad y escasa fe para poner en aprietos una ventaja que se incrementó en los minutos finales por medio de los goles de Menacho (4-1) resolviendo un mano a mano (min. 86) y Fran (min. 89), quien remataba la goleada (5-1) por medio de una “frivolité” regateando al portero en la misma línea de gol.
“Manita” en un derbi serrano que reafirma la solidez de un conjunto que sigue en la parte alta de la tabla y que volvió a demostrar tener carácter y personalidad para afrontar encuentros complicados, tirando de trabajo, insistencia, orden y calidad.
Toca pensar en la próxima salida a un siempre complicado feudo estellense.
                                                                                                          
UDVillamartín: Alberto, Lirio (Menacho min. 58), Reina, Vicente, Pantoja, Kilian (Deivi min. 81), Fran, Ismael, Dani (Oscar min. 51), Sierra (Iván min. 79) y Guerrero (Pika min. 70).

Atco. El Gastor: Cigue, Jorge (Nico min. 35), Guti, Peri, Antonio Carlos (Miguel min. 73), León, Ernesto, Miguel, Plata, Johny (Aranda min. 83) y Rafa.

ARBITRO: Alonso Ramírez (Jerez) CORRECTO. AMARILLAS: para Ismael y para los visitantes Peri, A. Carlos, y Miguel EXPULSÓ a al gastoreño Rafa (doble amarilla) y a su técnico Paco Sierra por reiteradas protestas.

GOLES: 0-1 Plata (min. 45), 1-1 Ismael (min. 65), 2-1 Sierra (min. 68), 3-1 Sierra (p) (min. 78), 4-1 Menacho (min. 86), 5-1  Fran (min. 89).

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Municipal en una mañana soleada, se guardó un minuto de silencio en memoria de un fiel seguidor de la UDV, más conocido como “Currache” D.E.P.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS 2012