FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de marzo de 2020

LA JUNTA DE GOBIERNO AVANZA EN TRÁMITES URBANÍSTICOS Y DE PERSONAL


LA JUNTA DE GOBIERNO AVANZA EN TRÁMITES URBANÍSTICOS Y DE PERSONAL
Ampliado hasta el 9 de marzo el plazo para inscribirse en las bolsas de peones

La primera teniente de Alcalde, María José González, ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.
En materia de Hacienda y Personal, se han aprobado las bases para cuatro plazas de Policía Local que están vacantes y que estaban incluidas en la Oferta Pública de Empleo de 2019.  Con este acuerdo, se pretende posibilitar que los que aprueben puedan ingresar, en septiembre, en la academia para la fase práctica. Se trata, concretamente, de las bases que regirán la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre por el procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la escala de administración especial, sub-escala de servicios especiales, categoría de Policía del cuerpo de la Policía Local. Una vez aprobadas en la Junta de Gobierno, se publicarán en boletín oficial y tras ello, los aspirantes tendrán 20 días para rellenar la solicitud.
También en materia de Personal, se ha aprobado la ampliación del plazo de solicitudes en las bolsas de peones de limpieza viaria y parques y jardines, peones de limpieza de edificios públicos y peones de oficios. El plazo inicial para inscribirse era hasta hoy y se ha ampliado hasta el lunes, 9 de marzo a las 14:00 h. Con ello, González ha recordado a los interesados que “pongan mucho cuidado en la autobaremación”, un aspecto clave de este trámite.
En materia de Contratación, se han aprobado los pliegos para el mantenimiento de viales tras las salidas procesionales de las Hermandades y Cofradías durante la Semana Santa. También, el pliego del procedimiento de contratación para la concesión de puestos en las plazas de abastos del municipio. Además, se ha dado el visto bueno a los pliegos del procedimiento para la reparación del aliviadero de la red de pluviales de Jédula, y la propuesta de adjudicación de contrato para el suministro de material de limpieza viaria.
Con respecto a Fiestas, se ha dado cuenta del concurso de disfraces del Carnaval.
En materia de Urbanismo, se ha dado cuenta de distintas transmisiones de licencias de apertura, y de la licencia de proyecto de actuación (para su posterior aprobación) de una almazara de aceite. Además, se ha dado cuenta de que la asociación contra el cáncer de mama, ACCAMAR, ha sido inscrita en el registro de asociaciones.
La Junta de Gobierno ha dado cabida también a otros asuntos, no relativos a la gestión municipal. Entre ellos, de forma oficial se ha trasladado el pésame a la familia del pintor Alfonso Guerra Calle, fallecido el pasado viernes, 28 de febrero; hecho desgraciado que ocurriera momentos después de haber sido galardonado con motivo del Día de Andalucía, en la gala institucional que celebra el Ayuntamiento.


Acto de entrega de premios en la Plaza de América








Acto de entrega de premios en la Plaza de América

Ayer tuvo lugar el acto de carnaval que cada año se celebra en la Plaza de América, y que forma parte de la programación de carnaval que organiza la delegación de Fiestas. Un acto que estuvo presido por la primera teniente de Alcalde, Mª José González junto al delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso y más miembros del equipo de gobierno.
Durante el mismo, se realizó la entrega de premios a las Molineras y sus damas, así como, al corregidor infantil. En concreto, a Lucía Ramírez, Olga Sánchez y Celia Porrúa, Molinera infantil y damas se les ha entregado material infantil. Al corregidor infantil, Juan Antonio Gómez también se le hice entrega de material escolar. La Molinera del Carnaval y sus damas, Nerea Enri, Ainhoa Gónzalez y Soledad Soria han recibido un premio de 150 euros para la Molinera y de 100 euros para las damas. En cuanto al concurso de disfraces, el mejor disfraz individual cuyo premio era un plaza ha sido el de Fernando Manuel Márquez. Además, los premios a los grupos disfrazados han sido: tercer premio dotado de 150 euros, ha sido para ‘los 80’ del grupo de baile de María Pacheco. El segundo dotado de 250 euros, para ‘El dragón y sus cortesanas’ del grupo de mujeres ‘Arco Matrera’ y el primer premio dotado de 350 euros para la banda rusa.







CARTEL 29ª SUBIDA A ALGAR


PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA EN VILLAMARTÍN


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 4 DE MARZO DE 2020












RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 4 DE MARZO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

A LAS 21:00 HORAS: PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE CECILIA ANDREA LOZANO, AÑO 2018

CUESTIONARIO “SI FUERA” 2009: ANA AMADO REYES

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020

RECUERDOS DE JESÚS GARCÍA DE SORIA EN ARCOS DE LA FRONTERA


RECUERDOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS .. FOTOGRAFÍA CEDIDA POR FOTO ALBA


OBRAS EN LAS CALLES DE ARCOS PARA LA INSTALACIÓN DEL GAS NATURAL
















ME ENCANTA ARCOS





VISITAS AL CASTILLO DE ARCOS DE LA FRONTERA


MILA FERNÁNDEZ MODA Y COMPLEMENTOS NUEVA REAPERTURA EN ARCOS


CUATRO MIRADAS AL CRISTO DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA


Reserva ya tus entradas: 5€ anticipada; 7 en taquilla. Tfno.: 956 70 30 13; 615 12 79 59 (De 8,00h a 15,00h)



ANA GONZÁLEZ LOBERO, PREPARA EN RADIO ARCOS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA.





2020-03-04 CARNAVAL DE JÉDULA

2020-03-04 ENTREVISTA A ANA GONZÁLEZ LOBERO EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE...

2020-03-04 ENTREVISTA A ANA GONZÁLEZ LOBERO EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE...

Paco Candela - Teaser "El mejor maestro" - Disponible el 20 de marzo