FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de junio de 2019

DOS INCENDIOS DE PASTO A PRIMERA HORA DE LA TARDE. INCENDIO DE PASTO Y TRIGAL MEDINA A-396. INCENDIO DE PASTO MATORRAL Y ARBOLADO EN LA A-372, ARCOS.






DOS INCENDIOS DE PASTO A PRIMERA HORA DE LA TARDE. INCENDIO DE PASTO Y TRIGAL MEDINA A-396. INCENDIO DE PASTO MATORRAL Y ARBOLADO EN LA A-372, ARCOS.

·       Altura Km. 21,5 a-396. Finca La Haza en Medina. Afecta a una hectárea de pasto y trigal. Colabora personal de la finca con tractores y personal de Infoca. Una dotación del CBPC en Medina con una autobomba rural. Dos horas actuación
·       Incendio de pasto, matorral y arbolado en Km. 2. Cercano a viviendas y centro de transformación, urbanización Cerro La Gallarda. Dotación CBPC Arcos. Dos horas actuación.
@BomberosCbpc
04.06.19. Durante estos días los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenidos en distintos incendios de vegetación en localidades de la bahía y campiña, principalmente, y de los que hemos ido informando incidiendo en la importancia de extremar la precaución debido a que, las altas temperaturas, la falta de lluvias y la cantidad de pastos elevan el riesgo de incendios.
INCENDIO DE PASTO Y TRIGAL MEDINA.
Efectivos del CBPC acudían a primera hora de la tarde a un incendio de pasto en la A-396 a la altura del Km 21.5 en la finca Haza de la Suerte. Lo que empezó como un fuego de pasto acabó propagándose a un trigal colindante. Se inicia la extinción y gracias al trabajo en colaboración con el personal de la finca con tractores de Guardia Civil y de personal del INFOCA se ha podido evitar que afectara a la totalidad de la cosecha. Se ha visto afectado una hectárea de superficie. Bomberos ha utilizado 3.000 litros de agua. Una dotación del parque del CBPC en Medina con una autobomba urbana pesada. La actuación se ha prolongado durante casi dos horas.
INCENDIO DE PASTO MATORRAL Y ARBOLADO ARCOS
A las 14:00 horas el 085 requería a Bomberos de Arcos para un incendio de pasto, matorral y arbolado a la altura del Km. 2 de la A-372, cercano a la urbanización Cerro la Gallarda. La cercanía de viviendas y de un centro de transformación despertó la alarma pero el fuego fue confinado por los Bomberos en su perímetro, se controló el avance y se evitó la propagación a las viviendas. Fue necesario utilizar 15.000 litros de agua en la extinción. Se han visto afectados unos 10.000 metros cuadrados. Una dotación del CBPC en el aprque de Arcos con tres vehículos en una actuación que se prolongó durante dos horas.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL ESTA TARDE.


Imágenes de está esta tarde la zona donde al medio día hubo un incendio en Arcos en la ladera cerca de la Urbanización La Gallarda.










VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.... DONDE ENCUENTRA DE TODO..