FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de mayo de 2016

CRECEN LOS GIRASOLES EN LOS CAMPOS DE ARCOS MAYO 2016













I FIESTA LATINA 2016 EN VENTA LOS CABEZUELOS PUNTO DE ENCUENTRO EN ARCOS DE LA FRONTERA


FIESTA DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN TABERNA TRAGABUCHES EN ARCOS DE LA FRONTERA


TRIGO EN EL CAMPO DE ARCOS MAYO 2016































SORTEO ONCE 31 DE MAYO 2016


ATENCION, AVISO MUY IMPORTANTE! EL dia 8 y 9 de junio LOLA PHOTOGRAPHY estará fotografiando en ARCOS DE LA FRONTERA! Únicamente esos dos días. Quieres unas fotos mágicas, de familia, pareja, individual, de niños, de bebés...algo diferente? ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Nuestro equipo se traslada allí, llevamos todo el atrezzo, coronas, flores....CITAS YA por privado!!!! LOS MENSAJES se contestaran por riguroso orden de llegada! MÁS INFORMACIÓN EN A TRAVÉS DEL TELÉFONO 629077206

Presentado El Evento Gastronómico 'Cádiz Street Food', que se celebrará en Arcos de la Frontera entre el 10 y el 12 de junio.





Las delegadas municipales de Turismo, Barrio Bajo y Juventud, acaban de presentar ante los medios de comunicación el evento gastronómico 'Cádiz Street Food', que se celebrará en Arcos de la Frontera entre el 10 y el 12 de junio. 

Este "food truck festival", como lo denominan sus organizadores, ofrecerá gastronomía de calidad en un formato novedoso y divertido: desde vehículos clásicos o caravanas que se situarán en la Plaza de la Caridad.
El Ayuntamiento de Arcos, a través de distintas áreas, ha confeccionado un programa de actividades paralelas para el gusto de todos: conciertos, animación infantil, arte...
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento vuelve a apostar por el Barrio Bajo como lugar ideal para el ocio de todos los arcenses, así como reclamo turístico para el resto de la comarca y la provincia.



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES ARCOS DE LA FRONTERA 2010