FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 1 de octubre de 2017

ARCOS, BELLEZA NATURAL


II CONCURSO DE BALCONES. PROCESIÓN VIRGEN DEL ROSARIO 2017

II CONCURSO DE BALCONES. PROCESIÓN VIRGEN DEL ROSARIO 2017


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos convoca el III Concurso de Balcones al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de los mismos y darle un mayor esplendor al recorrido de la Procesión de la Patrona de Bornos.

Las bases son las siguientes:
                                                                                                                                                          
- En este concurso podrán participar todos aquellos balcones con vistas a la calles del recorrido de la Procesión de la Virgen del Rosario que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal la ornamentación de la fachada.

- En la ornamentación del balcón se podrán utilizar adornos propios de este evento como mantones, tapices, adornos florales y todos los elementos decorativos que contribuyan al embellecimiento del mismo.

- Los miembros del jurado emitirán un voto por balcón. 

- El fallo del jurado así como su composición se hará público el día 3 de octubre de 2017 en www.bornos.es.

- Habrá un único premio que consistirá en un bono regalo de 50 € para canjear en Viajes Alpresa.    

- El fallo del jurado será inapelable.

- La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.


V DUATLÓN CROS LA BARCA DE LA FLORIDA


FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2017








FERIA DE SAN MIGUEL 2017


El Edificio Emprendedores acogía ayer la presentación del cartel de la Feria de san Miguel 2017. El acto estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Fiestas, Raúl Lozano y algunos de los artistas que actuarán durante los días de la Feria, como Toten (Repenke) y Antonio (Nómadas), además de Borja Rubio. En la presentación, también estuvo presente la presidenta de EntreTelas Teatro, Noemí Cerredo, grupo que se encargará del encendido extraordinario del alumbrado el miércoles 27 de septiembre.
“Una feria que ha sido preparada para todos los públicos, de ahí que se haya preparado una programación para todos los gustos” explicaba el responsable de Fiestas. Una programación que dará comienzo el miércoles 27 de septiembre, a las 21:30 horas, con el encendido extraordinario por parte de Entretelas Teatro en la portada, que como el año pasado, estará ubicada en la calle Muñóz Vázquez. Tras ello, se repartirán 2.500 pulseras con el lema ‘Feria de san Miguel 2017’.
Además, el precio de las atracciones de feria se mantendrá como el año pasado, el miércoles 27 de septiembre, será el ‘día del niño’ y costarán 1,50 euros; y el resto de los días costarán 2 y 2,50 euros. “Un esfuerzo económico que merece la pena, para que, ningún niño de Arcos se quede sin atracciones” resaltaba el Alcalde, Isidoro Gambín.
Por otra parte, la programación se completa con las actuaciones de los grupos locales, ‘Repenke’ y ‘Nómadas’, además de la actuación del grupo de djs 'Les Castizos', el viernes 29 de septiembre. El sábado, actuará el artista local 'Borja Rubio', y para el domingo se contará con la actuación de Cintia Merino y Nico García del programa 'Se llama copla'. Una feria con actuaciones de artistas locales. Por último, la feria de San Miguel finalizará el domingo con los fuegos artificiales.

Por último, como novedad, y según se recoge en las bases, las casetas tendrán que abrir a las 15:00 horas. El cartel ha sido realizado por el departamento de diseño gráfico del Ayuntamiento, que muestra un caballo y parte del conjunto monumental, así como, la leyenda ‘Arcos, tierra que inspira’.





IMPRESIONANTE lo vivido en el concierto de Borja Rubio en su tierra, ARCOS DE LA FRONTERA. Nada más que añadir, la imagen habla por sí sola. ¡Gracias a todos por apoyar al artista del pueblo!


PATIO DE SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS DE LA FRONTERA



2017-09-30 ENTREVISTA AL CANTANTE BORJA RUBIO

CONCIERTO DE BORJA RUBIO EN ARCOS DE LA FRONTERA

















2017-09-30 FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2017