FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 29 de septiembre de 2019

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2019

Felicidades a Juan Ramirez Alpresa este año será el encargado de inaugurar el alumbrado de la Feria de San Miguel Arcos 2019.







Presentada la programación de la feria de San Miguel 2019

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso y los artistas Borja Rubio y María Márquez han presentado la programación de la Feria de San Miguel 2019. “Venimos trabajando desde hace meses en nuestra feria, y pensamos en todos los públicos a la hora de prepararla” destacaba Gambín. En este sentido, ha anunciado que se han recibido más de 1.000 tickets para las atracciones y que serán repartidos por los Servicios Sociales. Además, habrá una ludoteca y zona de lactancia por segundo año consecutivo, con la novedad, de que irá instalada en la estación de autobuses. Con ello, Isidoro Gambín ha anunciado que este año el alumbrado de la feria será encendido por Juan Ramírez de la venta Junta de los Ríos. “Una feria en la que no faltará de nada y que culminará con los fuegos artificiales”.
Por otra parte, el delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso ha destacado que la programación dará comienzo el miércoles 25 de septiembre, a las 21:30h., pasacalles de la Banda de Música Vicente Gómez Zarzuela, y a las 22:00 h. se realizará la inauguración del alumbrado (Zona portada pral. C/Corregidores). Desde las 19:30 h. Día del Niño. El jueves 26 de septiembre de  20:00-21:00 h. habrá una hora sin ruidos. El domingo 29 de septiembre a las 00:00 h. habrá un espectáculo de fuegos artificiales. En el escenario principal, el  viernes 27 de septiembre a las 19:00 h. actuación de  Urban Battle Final Sierra de Cádiz. Y a las 00:00 h., Borja Rubio. El sábado 28 de septiembre, a las 23:30 h. la actuación de Falete, y el domingo 29, la ganadora del programa de Canal Surl ‘Yo soy del Sur’, María Márquez.
En cuanto a las actuaciones de la caseta del Mayor, el miércoles 25 será la actuación de ‘Dumaya’ a partir de las 23:00 h. El jueves, 26 de septiembre, a las 16:00 h. habrá animación y concursos, y a partir de las 22:00 h. la actuación de Ana Barba. El viernes 27, a partir de las 16:00 h. habrá animación y concursos. A las 20:00 h. será la actuación de Conexion (Trio Musical). El sábado 28 de septiembre a partir de las 20:00 h., la actuación de Channel (Trio Musical, y el domingo 29 a las 19:00 h. será la actuación de Cristina Serrano (Se llama copla y Original y Copla).
Por último, las Molineras, Damas y el Corregidor han recogido sus trajes para lucirlos por el Real.

Después de su gran éxito junto al artista más importante de la música latina en España, Juan Magan. BORJA RUBIO vuelve a su pueblo para cerrar su gira por toda España. 
Este año lo que tiene preparado será increíble. Muchas sorpresas y algún que otro artista invitado.
El VIERNES 27 a las 00:00.

Hoy en el Puerto de Santa María convivencia de los Belenistas de Cádiz.. San Fernando... Algeciras Y Arcos. Un día inolvidable he conocidos muchas personas, bastantes cariñosas conmigo no tengo palabras para poder expresar todo lo que he vivido un abrazo Fraternal de vuestra vecina y amiga Manolita Chen .
























BOMBEROS DEL GRM DE UBRIQUE Y EL PARQUE DE OLVERA RESTACAN A UN SENDERISTA Y UN PARAPENTISTA



BOMBEROS DEL GRM DE UBRIQUE Y EL PARQUE DE OLVERA RESTACAN A UN SENDERISTA Y UN PARAPENTISTA

    El GRM rescata a un senderista en el Arroyo de Bocaleones, en Zahara, con traslado de un kilómetro hasta la ambulancia
    El parque de Olvera interviene en el rescate del parapentista en Algodonales, con traslado de unos 200 metros hacia la zona del helicóptero del 061

@BomberosCbpc

29.09.19.- Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, han rescatado esta tarde a un senderista en la zona de La Garganta Verde con síntomas de posible infarto. El accidentado iba con un grupo de compañeros realizando el sendero del Arroyo de Bocaleones, en Zahara de la Sierra. El grupo de Bomberos del GRM ha accedido por un terraplén en la zona de la Vereda de los Abrevaredos y con una camilla de montaña ha realizado el trayecto de aproximadamente 1 kilómetro hacia el puente de Palominos, donde se había localizado a una ambulancia para su posterior traslado en helicóptero del 061. La actuación de Bomberos ha tenido lugar desde las 15,10 a las 18 horas de este domingo 29 de septiembre.

Por otro lado, prácticamente a la misma hora, Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Olvera intervenían en el rescate de un parapentista en la zona de aterrizaje de la pista de poniente en Algodonales. Se recibe la llamada de un particular que había visto como una hombre, de 27 años de edad, había sufrido un accidente mientras realizaba esta práctica quedando atrapado en un árbol. A la llegada de Bomberos esta persona había caído al suelo, y presentaba posibles diversas fracturas. Se realiza el traslado de unos 200 metros hasta la zona de aterrizaje donde esperaba el helicóptero del 061 para su posterior traslado a centro sanitario. En esta ocasión, la intervención ha tenido lugar desde las 15,16 a las 17,23 horas de hoy domingo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

MERCEDES CÁRDENAS EN LAS CALLES DEL CASCO ANTIGUO DE ARCOS


2018-09-30 DIRECTO FUEGOS ARTIFICIALES FIN FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2018

ARCOS, BELLEZA NATURAL


ESTA MAÑANA EN LA FUNCIÓN DE SAN MIGUEL PATRÓN DE ARCOS EN LA BASÍLICA MENOR DE SANTA MARÍA ... FOTOGRAFÍAS MARIBEL GUERRERO