FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de julio de 2013

Diputación patrocinará una de las pruebas de las carreras de Sanlúcar de...

VENTA DE UNA FINCA EN ARCOS DE LA FRONTERA


Se venda finca en la zona del Venta El Pavo de Arcos, con agua, luz y olivos. Tiene 50.000 metros cuadrados y permiso para el proyecto de un hotel rural de 12.000 metros cuadrados.

Precio a convenir, interesados más información en el teléfono  655 18 38 66

MANOLO PARADAS EN RADIO ARCOS EN LA ENTREVISTA DE MARÍA JOSÉ LOZANO EN PROGRAMA CONTIGO LA MAÑANA


















FOTOS INAUGURACIÓN OFICINA DEL GRUPO BEST EN ARCOS DE LA FRONTERA

FOTOS PORTADA NOSTALGIA BAJO LA LUNA 19-07-2013
















UNA PARÁBOLA


Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda piedra. Algunos pasaron simplemente dando una vuelta. Muchos culparon al rey por no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo nada para sacar la piedra del camino. 
Un campesino, que pasaba por allí con una carga de verduras, la vio. Al aproximarse a ella, puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, con gran esfuerzo, lo logró.

Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.

La bolsa contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey diciendo que el oro era la recompensa para la persona que removiera la piedra del camino.

El campesino aprendió ese día que cada obstáculo puede estar disfrazando una oportunidad.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

No todos podemos ser faros, pero cualquiera de nosotros puede ser una velita de cera. Una lamparita a veces puede hacer mucho.
El incendio de Chicago se debió a que una vaca, de una patada, volteó una lámpara. Cien mil personas, como resultado, perdieron sus casas y sus posesiones.
Que no te hagan creer que, porque no puedes hacer grandes cosas, no puedes hacer nada.

D.L. Moody

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA CONFÍA EN QUE EL TRIBUNAL SUPREMO NO DESHAGA SU DOCTRINA SOBRE CLÁUSULAS SUELO

                                                              
LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA CONFÍA EN QUE EL TRIBUNAL SUPREMO NO DESHAGA SU DOCTRINA SOBRE CLÁUSULAS SUELO

Andalucía, 18 de julio de 2013. La Unión de Consumidores de Andalucía quiere manifestar su rechazo a las diferentes maniobras legales que las entidades financieras BBVA y Cajamar, condenadas por el Tribunal Supremo a anular las cláusulas suelo en los casos en los que se produzca una falta de transparencia, con el fin de intentar anular esta decisión judicial. En este sentido, estas dos entidades han planteado al Tribunal Supremo un incidente que se resolverá el próximo mes de septiembre, lo cuál podría conllevar la posible nulidad de la sentencia, cuestión que desde nuestra organización no esperamos. Lo contrario, es decir, que el Tribunal Supremo se desdiga de su doctrina, crearía un altísimo grado de inseguridad jurídica en un tema importantísimo para millones de consumidores y usuarios
Esto que han realizado estas entidades financieras, en definitiva, se trata de una maniobra procesal con carácter previo a la solicitud de amparo al Tribunal Constitucional, lo cuál deja muy patente el carácter abusivo de las entidades financieras sobre los consumidores y usuarios. Aunque somos respetuosos con el estado de derecho y con las diferentes garantías que todo ciudadano o entidad debe tener en los tribunales de justicia, en la Unión de Consumidores de Andalucía entendemos que lo realizado por estas dos entidades financieras vuelve a dejar patente la actitud de éstas hacia los abusos cometidos y sus clientes.
La Unión de Consumidores de Andalucía llama a la calma a los muchos usuarios que nos han llamado preguntando si estas dos entidades financieras podían dar marcha atrás a las anulaciones de las cláusulas suelo y espera que el Tribunal Supremo siga conservando en septiembre ese nivel de justicia alcanzado con la sentencia dictada el pasado 9 de mayo.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

FOTOS SALIDA PROCESIONAL SAN PEDRO APÓSTOL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011