FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 4 de noviembre de 2018

RECUERDOS DEL TORO DEL ALELUYA ARCOS.







INICIO DE CURSO DEL GRUPO JOVEN E INFANTIL DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS Queridos hermanos/as. En la mañana del sábado 10 de noviembre el Grupo Joven e Infantil de la Hermandad realizarán la ruta del río Guadalete que bordea Arcos de la Frontera como comienzo de curso entre los jóvenes. Dicha ruta comenzará a las 10:30 de la mañana en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción con una oración en la capilla donde se encuentran nuestros Sagrados Titulares, terminando en nuestra Casa Hermandad con una pequeña convivencia entre todos los participantes. Sin más, recibe un abrazo en nombre del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.


BOMBEROS DEL GRM LOCALIZAN A TRES SENDERISTAS PERDIDOS EN ALCALÁ DE LOS GAZULES


BOMBEROS DEL GRM LOCALIZAN A TRES SENDERISTAS PERDIDOS EN ALCALÁ DE LOS GAZULES


·       Se trata de una mujer de 57 años y dos hombres de 25 y 27.  Se pierden y quedan atrapados en una zona de densa vegetación en Mogea de Escobar.
·       Bomberos del GRM se dirigen a las coordinadas que comunican los senderistas junto a un Policía Local y un guarda. Se encuentran en buen estado.
·       Han intervenido 4 Efectivos del GRM con un vehículos, en una actuación de seis horas.
4/11/18.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, intervenían entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en hoy en rescate de tres senderistas perdidos en la finca Mogea de Escobar en Alcalá de los Gazules. A las 19:50 se recibe el aviso a la Sala de Emergencias del 085, alertando de tres senderistas que no encuentran el camino de vuelta del sendero. Se activa al GRM, quienes se trasladan al lugar. Los senderistas comunican sus coordenadas. Bomberos del GRM encuentran en la zona a un Policía Local de Alcalá de los Gazules y a un guardia de la finca municipal, con los que comienzan a aproximarse al lugar que indican los senderistas. Para ello se adentran en el monte unos 600 metros por un camino de gran dificultad. Finalmente detectan una luz, que marca la ubicación de los senderistas. Se trata de una mujer de 57 años y dos hombres de 25 y 27 años. Están en una peña de arenisca, rodeados de vegetación muy densa, que les impedía avanzar. Se encuentran en buen estado, un poco afectados por el frío. Bomberos buscan otro camino de menor dificultad para realizar el camino de vuelta al vehículo de Bomberos. Durante el trayecto ayudan a los senderistas a sortear diversos obstáculos, como mallas cinegéticas.
Han intervenido 4 efectivos del GRM  con un vehículo (L-15).
El servicio se iniciaba a las 19:50 horas de hoy se daba por finalizado a las 2:00 horas con la llegada de los vehículos al parque de Ubrique.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Reunión de artistas en casa de Loreto de La Rosa. Feliz día









2018-11-04 V CROSS PINAR DE LA PLATA ARCOS 2018

V CROSS PINAR DE LA PLATA ARCOS 2018


https://photos.app.goo.gl/49NGoxFxvt3YyvEx9



2018-11-04 ENTREVISTA A RUBÉN VEGA FERNÁNDEZ

2018-11-04 DIRECTO SALIDA V CROSS PINAR DE LA PLATA ARCOS 2018

2018-11-03 MARCO FLORES EN ARCOS DE LA FRONTERA

2018-11-03 ENTREVISTA A MARCO FLORES

Marco Flores presenta Extrema en el Teatro Olivares Veas.



























2018-11-04 ENCUENTRO PROVINCIAL DE LAS ESCUELAS TAURINAS DE LA PROVINCI...