FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de octubre de 2021

Juan Jesús Rojas Romero, nos envía esta fotografías de la recogida esta mañana de REBULLONES en el Pirineos Lérida

 








EL CEMENTERIO SE PREPARA PARA ‘TODOS LOS SANTOS’

 


EL CEMENTERIO SE PREPARA PARA ‘TODOS LOS SANTOS’

Se ejecutan tareas de adecentamiento ante las numerosas visitas de los días 1 y 2 de noviembre

 

El Cementerio San Miguel y su entorno acogen desde hace días distintos trabajos de adecentamiento ante el numeroso público que acudirá a sus instalaciones en los días 1 y 2 de noviembre, festividades de Todos los Santos y de los Difuntos, respectivamente. El alcalde, Isidoro Gambín, que visitaba el recinto esta mañana, ha mostrado la voluntad de su gobierno de acometer las actuaciones necesarias para dejarlo en las mejores condiciones posibles, no solo de forma circunstancial, como ahora, sino también planificando su futuro. Así, entre las iniciativas previstas, y ya anunciadas en su momento, el regidor arcense se refería al proyecto para la construcción de nuevos nichos y a la restauración del patio primero, tras la ampliación efectuada ya en 2017. También confirmaba la intención del Consistorio para ir eliminando “paulatinamente” las barreras arquitectónicas que dificultan el tránsito de personas con movilidad reducida. De igual modo, Gambín ha mencionada la reciente adquisición de una plataforma elevadora para subir féretros a nichos en altura. 

Por su parte, el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, ha explicado que este año se vuelve a la normalidad en el régimen de visitas al Camposanto, sin tener que cumplir el riguroso protocolo del año pasado, causado por la pandemia de covid19. Por ello, “se trabaja en tener un espacio lo más acorde a las visitas de los vecinos”, relataba. Además, como en años anteriores, una de las tareas consiste en preparar la explanada anexa como aparcamiento provisional para todos los vehículos que llegarán en las fechas indicadas.

En cuanto al servicio, el delegado de Cementerio, Jesús Rojas, daba a conocer que el horario durante los días 1 y 2 de noviembre será de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, de forma ininterrumpida. No obstante, según detallaba, a partir del 20 de octubre se comprobará cuál es el nivel de asistencia y los horarios se adaptarán a ese aforo. Rojas ha comunicado, asimismo, que las labores de exhumación de féretros de la zona en estado ruinoso se suspenderán para ser retomadas el 3 del próximo mes.

 

2021-10-14 LA ENTREVISTA : Juan Serrano Osorio

JUANA SERRANO OSORIO







 

Tomás & Manoli Con cariño de vuestros hijos que os dedican ésta publicación a sus padres por sus bodas de oro. Muchas felicidades y por 50 años más, os queremos

 











#peregrinacion2021 | Tras la apertura de curso y como llevamos haciendo casi 20 años, de manera simbólica nuestra Santa Hermandad de San Antonio se pone en marcha, en camino un año más. Peregrinar es caminar con los hermanos compartiendo la fe en Nuestro Señor Atado a la Columna y convencidos del amor infinito y maternal que Nuestra Señora de la Paz derrama sobre nosotros. Os animamos a todos nuestros hermanos a que os unáis en este camino, tan especial después de los tiempos y momentos tan difíciles que hemos vivido. El horario del día queda de la siguiente forma: 10:30 Salida de la Parroquia de San Francisco. 11:15 (hora aproximada). Visita a San Agustín. Oración y ofrenda a Ntro. Padre Jesús Nazareno. 12:00 Ángelus. 13:30 Celebración de la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y de la Santa Cruz (El Santiscal). Seguidamente después de la eucaristía, convivencia de hermanos y amigos en la playita de Arcos. La comida es organizada y debe ser prevista por cada persona participante. 16:00 (hora aproximada). Se programará la vuelta a la Parroquia de San Francisco San Antonio de Padua Ruega por nosotros.


 

2017-10-14 DESDE ARCOS AL MUNDO .. ANA GÓMEZ DE LA TIENDA ÍNTIMO & MÁGIC...