FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de septiembre de 2017

CONVIVENCIA EN EL VOY VOY DE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


La provincia de Cádiz contará con 46 nuevas ambulancias para el transporte sanitario



La provincia de Cádiz contará con 46 nuevas ambulancias para el transporte sanitario

Del total, 4 serán para Cádiz, 15 para el Campo de Gibraltar y 27 para el Área Norte de Cádiz, que incluye la Sierra, Costa Noroeste y Jerez

La provincia de Cádiz va a disponer desde ya de 46 nuevas ambulancias para los traslados de pacientes a centros sanitarios, gracias a la renovación de la flota que han hecho las dos empresas con las que el Servicio Andaluz de Salud mantiene concertado este servicio, SSGA y Digamar. El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, y los responsables de las empresa han presentado hoy la flota, acondicionadas para el transporte conjunto de enfermos cuyo traslado no revista carácter de urgencia, como es para la asistencia a consultas, pruebas diagnósticas, o sesiones de diálisis, entre otros. Por parte de las empresas han estado Manuel Terriza, coordinador de Desarrollo de Negocio y Gerente de Fundación SSG; Jesús Sánchez, Jefe de Servicio de la zona de Cádiz y el Campo de Gibraltar: Antonio Jiménez, Jefe de Servicio de Jerez de la Frontera y Sierra, y Manuel Cruz, Gerente de Ambulancias Barbate.

Del total de estas ambulancias, SSGA dispone de 19 vehículos nuevos para transporte colectivo, 4 de las cuales serán para Cádiz y 15 para el Área del Campo de Gibraltar. Recientemente, esta misma empresa también ha procedido al cambio de dos vehículos en esta última comarca, las dos ambulancias convencionales que prestaban servicio en Facinas y Jimena de la Frontera.

Por su parte, Digamar incorpora 27 nuevas ambulancias, también de transporte colectivo. Éstas se destinan al Área Norte de Cádiz, que abarca la Sierra de Cádiz, Costa Noroeste y Jerez de la Frontera.

Los vehículos incorporan prestaciones orientadas a mejorar el confort y la seguridad de los pacientes y cuentan con tecnología y equipamientos punteros.  

El delegado territorial ha hecho hincapié en las mejoras para los pacientes, especialmente para aquellos que se desplazan desde localidades más alejadas a los centros hospitalarios para recibir determinados tratamientos, como puede ser el caso de los pacientes oncológicos. Además, ha agradecido a la empresa de transporte sanitario el esfuerzo que ha realizado, al tiempo que ha destacado la importante inversión que realiza el Servicio Andaluz de Salud, que destina más de 18 millones de euros al año para el transporte sanitario en la provincia.
 

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE CRISTÓBAL COLÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA


Cabildo de Apertura de Curso y Cabildo Extraordinario de la HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN ARCOS



El Barrio - Las Costuras del Alma

ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014

























HORARIOS AUTOBÚS DIRECTO AL HOSPITAL DE JEREZ DESDE SEPTIEMBRE 2017


Debido a los repetidos desprendimientos de cascotes desde la cornisa del edificio de nuestro colegio ,los padres del CEIP San Miguel hemos decidido que nuestros hijos/hijas no acudan al centro hasta que esté problema no sea solucionado.Para que se nos tenga en cuenta y nos den soluciones convocamos a los padres y alumnos en la puerta del centro mañana a las 9.

NUEVO DÍA

Cuando caminando tu vida encuentres siempre la misma piedra, llévala contigo.

Cuando pierdas un amigo cuando menos lo esperabas, consuélate por haberlo tenido.

Cuando la injusticia te deje desvalido sin aliento, Vuelve a creer.

Cuando ¡Amaste tanto! hasta perder la piel, recupérate pronto, te perteneces.
Cómo pájaro herido, descansa, cura tus alas, vuelve a volar.

Cuando tu vida se vuelva noche, no desesperes, busca las estrellas.

Cuando sientas ya tu existencia desperdiciada como un árbol seco, recuerda que la primavera
siempre llega, aterciopelando rosas en tu mirada.

Encuentra tu manantial, riega siempre el jardín de tu vida.

Renacerás...

Así como he renacido yo una y mil veces