FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de marzo de 2017

El Banco de Alimentos de Cádiz dona más de 4 toneladas de pescado decomisado en 2016, gracias a la colaboración de Veterinarios, Guardia Civil y Petaca Chico



- Se trata de pescado procedente de ilícitos, que cuenta con todas las garantías sanitarias para su consumo, gracias a un protocolo promovido por el Colegio de Veterinarios de Cádiz hace dos años.

- Por delegaciones, la de Algeciras pudo donar más de 2.700 kilos de pescado. La de Cádiz, más de 1.600.

Hasta 2015, el destino habitual del pescado decomisado en la provincia de Cádiz por agentes de la Guardia Civil era la destrucción. Es un alimento perecedero, cuyo control sanitario es fundamental para evitar enfermedades en quienes lo consuman y la ausencia de garantías sanitarias obligaba a su desperdicio, ante la ausencia de protocolo alguno que permitiera su consumo. Lograr esas garantías sanitarias requería la implicación de numerosas personas, instituciones y sobre todo “ganas de querer conseguirlo”, manifiesta Jesús Fernández Pascual, presidente de la comisión de Salud del Colegio de Veterinarios de Cádiz. (ICOV Cádiz) Precisamente, eso es lo que ha hecho el colectivo profesional veterinario en la provincia: “demostrar que, con un poco de voluntad, entre los profesionales y los operadores, es posible aprovechar ese magnífico alimento para que llegue a las familias con menos recursos”.

Según los datos recopilados en el balance anual de la campaña 'Veterinarios solidarios', promovida por la entidad colegial gaditana, en 2016 fueron donados más de 4 toneladas de pescado procedente de ilícitos en las costas de la provincia (4.329'25 kilos de pescado, en concreto). De estos, la delegación del Banco de Alimentos en Algeciras repartió 2.722 kilos de pescado de diferentes especies (atún rojo, pijotas, merluza, pulpo...) entre las familias que requieren su ayuda. La de Cádiz, algo más de 1.600 kilos.

Por especies, el desglose de datos en la zona Cádiz indica que la variedad de pescado más donada fueron boquerones (1.400 kilos), seguida de atún rojo (80 kilos), merluza (62'5 k), pijotas (30 k.), pescado fresco variado (17 kilos) y otras especies procedentes del mar, como pulpo (17'5 k.). Para el Colegio de Veterinarios de Cádiz, el detalle de las especies indica que “las familias con menos recursos han podido incorporar a sus dietas una gran variedad de pescado. Cada especie tiene sus cualidades nutricionales propias, lo que ayuda a las familias que requieren la ayuda del Banco de Alimentos a mantener una alimentación equilibrada, aún a pesar de la difícil situación por la que atraviesan”, afirma Fernández Pascual.


En dos años, el protocolo ideado por el Colegio de Veterinarios de Cádiz ha permitido la donación de 13.000 kilos de pescado, “cuyo fin habría sido la basura, si no fuera por la implicación de todas las partes que participan en el protocolo desarrollado por el ICOV Cádiz”, enfatiza el veterinario.

Facilitar una alimentación adecuada a las familias con menos recursos es la motivación del Colegio de Veterinarios de Cádiz, con la puesta en marcha de esta iniciativa. Participan veterinarios voluntarios, Guardia Civil, la empresa conileña Petaca Chico y Banco de Alimentos. Cabe recordar que la profesión Veterinaria, desde sus orígenes, es la que desempeña de forma habitual las labores de control sanitario para preservar la Salud Pública. Las inspecciones en establecimientos hosteleros, de alimentación, mercados, puestos de alimentación ambulante y cualquier otro establecimiento cuya falta de control pueda suponer un riesgo para la salud pública es tarea de veterinarios agentes sanitarios, especializados y formados para tal fin.

El procedimiento

El protocolo incluye todo el pescado decomisado procedente de incautaciones realizadas por agentes de la Guardia Civil en toda la zona marítima de Cádiz. Su control sanitario es fundamental, ya que la ingesta de productos de la pesca con elevados niveles de histamina puede provocar enfermedades en los consumidores. “La histamina y otras aminas se forman por el crecimiento de una serie de bacterias, como resultado del incumplimiento de los límites de tiempo y de temperatura, y/o prácticas antihigiénicas durante la captura, almacenamiento, procesamiento y distribución de productos de la pesca”, explica Fernández Pascual.

En el momento en que la Guardia Civil realiza un decomiso de pescado, los agentes avisan al Banco de Alimentos para trasladar cuanto antes la mercancía a cámaras frigoríficas. Siguiendo las medidas de conservación establecidas por el Colegio de Veterinarios de Cádiz, el pescado es transportado hasta las instalaciones de la empresa Petaca Chico, en Conil. La empresa cede de forma solidaria sus instalaciones para el control y faenado, así como el almacenamiento  frigorífico, para preservar la mercancía. Allí, un “veterinario solidario” especializado realiza la labores  de supervisión de estos controles sanitarios y de histaminas necesarios. Si la mercancía recibe el visto bueno, los resultados, el documento de trazabilidad y el documento de cesión acompañan a la mercancía desde las naves frigoríficas hasta las instalaciones del Banco de Alimentos en las zonas de Bahías de Cádiz y Algeciras (según la zona de incautación). De ahí, el pescado es trasladado a los centros benéficos desde el que es distribuido. La colaboración de cada una de las partes es, por tanto, condición sine qua non para lograr el objetivo de facilitar pescado a las familias gaditanas que lo necesitan.

‘Programa Veterinarios solidarios de Cádiz y Banco de Alimentos’

La colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Cádiz y el Banco de Alimentos se remonta a diciembre de 2012. En la entidad colegial, la iniciativa forma parte de su Responsabilidad Social Corporativa, en el marco de la cual han desarrollado lo que el ICOV Cádiz llama ‘Proyecto Veterinarios Solidarios’. A este proyecto pertenece este Programa con el Banco de Alimentos.

En el ‘Programa Veterinarios Solidarios y el Banco de Alimentos’ participa de forma altruista un grupo de colegiados veterinarios especialistas en Salud Pública. Su labor consiste en asesorar a los voluntarios y voluntarias de la institución benéfica para lograr el máximo aprovechamiento de los productos que tienen almacenados en la provincia, así como la seguridad alimentaria de las personas que acuden a comedores sociales o precisan la ayuda del Banco de Alimentos para llenar las despensas de sus hogares. También colaboran en el desarrollo de medidas de autocontrol, cuestiones burocráticas, asesoramiento ante posibles incidencias y valoraciones específicas sobre las mercancías de dudosa garantía.

Un año más, la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Cádiz expresa públicamente su agradecimiento “a los colegiados y colegiadas veterinarias que hacen posible este programa”, así como “al resto de personas que participan en esta iniciativa concreta, cuya colaboración es fundamental para ayudar a las familias gaditanas que más lo necesitan”, afirma Fernández Pascual.


COORDINAN ESFUERZOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS DESLIZAMIENTOS DE TERRENOS

COORDINAN ESFUERZOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS DESLIZAMIENTOS DE TERRENOS

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha presidido hoy la mesa interinstitucional para abordar los problemas de deslizamientos que sufre una parte de la ciudad, afectando a urbanizaciones como La Verbena, Cerro de la Reina y Pueblos Blancos. 
En este encuentro de trabajo de tipo político y técnico, además del Ayuntamiento, han estado el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz; la secre
taria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, Catalina Madueño; la diputada provincial de Cooperación Local, Encarnación Niño, y el representante de los vecinos, Germán Márquez. 
Gambín ha confirmado el compromiso "serio y formal de todas las administraciones" para solucionar el problema de los movimientos de tierras en la ladera oeste de la ciudad. El primer paso a dar es el encargo del proyecto para saber con total certeza cuál es el presupuesto real de las intervenciones. Cuando este dato esté encima de la mesa, se tratará qué cantidad económica corresponde a cada institución.


Isabel Vallejo Pérez, nueva Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Arcos




Publicación del Cartel del Martes Santo 2017 Es obra de D. Agustín Pajuelo y fue presentado el pasado 10 de marzo Coincidiendo con el segundo día de Triduo a sus titulares, el pasado viernes, 10 de marzo, la Hdad. de San Antonio de Arcos presentaba públicamente el cartel anunciador de su Estación de Penitencia, el próximo Martes Santo. Se trata de un primer plano de Ntro. Señor Atado a la Columna, que nos muestra toda la belleza y humildad que transmite el rostro de Cristo. En el acto se entregó a su autor, D. Agustín Pajuelo Roldán, el nazareno de plata constituyente del primer premio del concurso fotográfico que a tal efecto convocó la Hermandad. También se reconoció con un diploma a D. Manuel Muñoz Moreno por su segundo premio en dicho concurso. Desde la Junta de Gobierno se agradeció enormemente la participación a todos los fotógrafos que presentaron sus trabajos y se anima, a todo aquel que lo desee, a participar en años venideros. A partir de esta semana, el cartel comenzará a ilustrar comercios y negocios de Arcos, antecediendo al gran día de la Hdad. de San Antonio, el Martes Santo.



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ARCOIRIS EN ARCOS DE LA FRONTERA



MARGARITAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


DESDE ARCOS AL MUNDO .. BELÉN BOTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS Nº 2 " EL ESPEJITO ROTO " SOBRE EL PREMIO DEL BONOLOTO

LA BONOLOTO DE NUEVO DEJA UN PREMIO EN ARCOS DE LA FRONTERA La suerte de nuevo ha vuelto a recaer en Arcos de la Frontera, ya que este pasado sábado de nuevo tocaba en nuestro municipio un segundo premio del sorteo de la Bonoloto dejando una cuantía de 75.000 euros. La combinación ganadora del sábado está formada por los números: 31-35-37-40-41-45 Complementario número 39 Reintegro número 5. La Administración de Lotería que ha dado este premio ha sido la situada en la calle San Francisco número 23. Hay que recordar que ya esta Administración otorgó hace dos semanas, concretamente el sábado 25 de febrero, un premio en la Bonoloto de 160.000 euros.










Le informamos que se han producido actualizaciones en las fechas de colectas de sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz.



FechaDíaLocalidadLugarHora
13/03/2017LCádizCentro Integral de la Mujer. Pza. El Palillero.10:00 - 13:00
13/03/2017LCádizCentro Integral de la Mujer. Pza. El Palillero.17:00 - 20:30
13/03/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
13/03/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
13/03/2017LEl Puerto de Santa MaríaBda. Barrio Obrero. Centro de Salud Pinillo Chico. Pza. Tula Ruiz Golluri, s/n.17:30 - 21:00
13/03/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
13/03/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
14/03/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
14/03/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
14/03/2017MEl Puerto de Santa MaríaI.E.S. Mar de Cádiz. Avda. Rafael Alberti, s/n.10:00 - 13:30
14/03/2017MJerez de la FronteraCentro Docente Privado RUMASA. C/ San Juan de Dios, 2-8. (Donación sólo para alumnos y profesores)10:00 - 14:00
14/03/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
14/03/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
14/03/2017MPuerto RealFacultad CASEM. Planta sótano, pasillo junto a copistería.10:00 - 14:00
15/03/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
15/03/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
15/03/2017XJerez de la FronteraCampus Universitario. Vestíbulo del Aulario.10:00 - 14:00
15/03/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
15/03/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
15/03/2017XPuerto RealBda. Río San Pedro. Autobús de Donación en Avda. República de Argentina a espaldas del Club Náutico.17:30 - 21:30
15/03/2017XPuerto RealFacultad CASEM. Planta sótano, pasillo junto a copistería.10:00 - 14:00
16/03/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
16/03/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
16/03/2017JConil de la FronteraCentro de Salud. C/ Rosa de los Vientos, s/n17:30 - 21:30
16/03/2017JJerez de la FronteraCampus Universitario. Vestíbulo del Aulario.10:00 - 14:00
16/03/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
16/03/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
16/03/2017JPuerto RealFacultad de Ciencias. Autobús de Donación frente a la entrada principal.10:00 - 14:00
17/03/2017VAlgecirasBda. Pza. Alta. Parroquia Ntra. Sra. de la Palma. C/ Ventura Morón.17:30 - 21:30
17/03/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
17/03/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
17/03/2017VConil de la FronteraAsamblea de Cruz Roja. C/ Reyes Católicos esquina C/ Pozuelo.17:30 - 21:30
17/03/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
17/03/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
17/03/2017VVillamartínI.E.S. Castillo de Matrera. Aula de Sanitaria. C/ Sevilla, 16.10:00 - 14:00
20/03/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
20/03/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
20/03/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
20/03/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
20/03/2017LSan Martín del TesorilloParroquia S. Martín de Tous. Salón Parroquial. Pza. de la Constitución.18:00 - 21:30
20/03/2017LVejerCentro de Salud. Avda. de Andalucía, 8.17:30 - 21:30
21/03/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
21/03/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
21/03/2017MChiclana de la FronteraIglesia de Jesucristo de los Santos U.D. Avda. Juan Carlos I. 6. Huerta del Rosario.17:30 - 21:30
21/03/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
21/03/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
21/03/2017MSan José del ValleConsultorio Médico. Avda.de la Independencia, s/n.17:30 - 21:30
21/03/2017MVejerCentro de Salud. Avda. de Andalucía, 8.17:30 - 21:30
22/03/2017XBenalupCentro de Salud. C/ Almería, 4.17:30 - 21:30
22/03/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
22/03/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
22/03/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
22/03/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).17:30 - 21:30
22/03/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
22/03/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
23/03/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
23/03/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
23/03/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
23/03/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).17:30 - 21:30
23/03/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
23/03/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
23/03/2017JPuerto RealI.E.S. La Jarcia. C/ Ribera del Muelle, s/n.17:30 - 21:30
24/03/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
24/03/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
24/03/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
24/03/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
24/03/2017VLa Barca de la FloridaCentro Cultural. C/ Ancha, s/n.17:30 - 21:30
24/03/2017VPuerto RealA.VV. Puerto Balbo. Bda. Ciudad Jardín. C/ Facinas, 3.17:30 - 21:30
24/03/2017VSan FernandoSalón Parroquial de la iglesia Divina Pastora. C/ Marconi, 7.17:30 - 21:30
27/03/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
27/03/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
27/03/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
27/03/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
27/03/2017LSan FernandoBda. Nueva Isla. Autobús de Donación junto al I.E.S. La Bahía. Avda. de la Constitución, s/n.17:30 - 21:30
27/03/2017LSan RoqueC.E.I.P. Carteia. C/ La Ermita, s/n. Bda. La Paz.17:30 - 21:30
27/03/2017LTrebujenaI.E.S. José Cabrera. Salón planta sótano. Entrada por C/ Rafael Alberti (junto bar Parra).17:30 - 21:30
28/03/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
28/03/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
28/03/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
28/03/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
28/03/2017MSan FernandoCentro de Reuniones de iglesia Mormones. C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón.17:30 - 21:30
28/03/2017MSanlucar de BarramedaBda. Bonanza. Consultorio Médico. C/ Astilleros, s/n.17:30 - 21:30
29/03/2017XBenamahomaDependencias Municipales. C/ Real, 38.18:00 - 21:30
29/03/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
29/03/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
29/03/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
29/03/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
29/03/2017XPuerto RealEscuela Sup. Ingenieros - Vestíbulo principal10:00 - 14:00
29/03/2017XSan FernandoCentro de Reuniones de iglesia Mormones. C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón.17:30 - 21:30
30/03/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
30/03/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
30/03/2017JJerez de la FronteraBda. La Granja. Colégio Público Antonio Nebrija. Avda Fernando Portillo, s/n.17:30 - 21:30
30/03/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
30/03/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
30/03/2017JMedina SidoniaCentro Lúdico El Silo. Avda. de las Cortes, s/n.17:30 - 21:30
30/03/2017JSan FernandoBda. Carlos III. Autobús de Donación junto al C.E.I.P. Ntra. Sra. del Carmen. C/ Felipe II.17:30 - 21:30
31/03/2017VAlgarConsultorio Médico. C/ Dr. Pérez Zabra, s/n.17:30 - 21:30
31/03/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
31/03/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
31/03/2017VJédulaConsultorio Médico. Pza. San Isidro Labrador, s/n.17:30 - 21:30
31/03/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
31/03/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
31/03/2017VMedina SidoniaCentro Lúdico El Silo. Avda. de las Cortes, s/n.17:30 - 21:30
03/04/2017LBornosCentro de la 3ª Edad. Castillo Palacio de los Ribera. Entrada por la pza. del Ayuntamiento.17:30 - 21:30
03/04/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
03/04/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
03/04/2017LChipionaCentro de Salud. Avda. de Rocío Jurado, s/n.17:00 - 21:00
03/04/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
03/04/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
03/04/2017LVillamartínCentro de Salud. Avda. de la Feria, s/n17:30 - 21:30
04/04/2017MAlgecirasBda. Saladillo. Centro de Salud Saladillo. C/ Sto. Domingo de Guzmán.17:30 - 21:30
04/04/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
04/04/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
04/04/2017MCoto de BornosAutobús de Donación en la Pza. de la Iglesia.18:00 - 21:30
04/04/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
04/04/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
04/04/2017MVillamartínCentro de Salud. Avda. de la Feria, s/n17:30 - 21:30
05/04/2017XArcos de la FronteraCasa Hermandad de El Rocío. C/ Picasso, s/n17:30 - 21:30
05/04/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
05/04/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
05/04/2017XChipionaCentro de Salud. Avda. de Rocío Jurado, s/n.17:00 - 21:00
05/04/2017XJerez de la FronteraBda. Nuevo Chapín. Autobús de Donación en el Parque Iguazú.17:30 - 21:30
05/04/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
05/04/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
06/04/2017JArcos de la FronteraCentro de Salud Barrio Bajo. C/ Calvario, s/n.17:30 - 21:30
06/04/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
06/04/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
06/04/2017JJerez de la FronteraBda. La Asunción. Autobús de Donación en C. Comercial La Asunción17:30 - 21:30
06/04/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
06/04/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
06/04/2017JPrado del ReyCentro de Salud. C/ Villamartín, s/n.17:30 - 21:30
07/04/2017VArcos de la FronteraConsultorio Médico El Pósito. C/ Corredera, 36.17:30 - 21:30
07/04/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
07/04/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
07/04/2017VJerez de la FronteraDía del Donante de Jerez. Edificio de Sindicatos. Pza. Arenal, 2210:00 - 13:30
07/04/2017VJerez de la FronteraDía del Donante de Jerez. Edificio de Sindicatos. Pza. Arenal, 2217:30 - 21:30
07/04/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
07/04/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00

LA CARRERA DEL BARRO .. LA BARCA DE LA FLORIDA .. JEREZ ... 2017


Nubes en Arcos y temperatura baja.


RECUERDOS MANUEL TÉLLEZ GARCÍA

https://goo.gl/photos/szvpv7ZTp9ts5tbB7

ÚLTIMA HORA: LA BONOLOTO DE NUEVO DEJA UN PREMIO EN ARCOS DE LA FRONTERA







ÚLTIMA HORA:
LA BONOLOTO DE NUEVO DEJA UN PREMIO EN ARCOS DE LA FRONTERA


La suerte de nuevo ha vuelto a recaer en Arcos de la Frontera, ya que este pasado sábado de nuevo tocaba en nuestro municipio un segundo premio del sorteo de la Bonoloto dejando una cuantía de 75.000 euros.

La combinación ganadora del sábado está formada por los números:

31-35-37-40-41-45
Complementario número 39
 Reintegro número 5.

La Administración de Lotería que ha dado este premio ha sido la situada en la calle San Francisco número 23. Hay que recordar que ya esta Administración otorgó hace dos semanas, concretamente el sábado 25 de febrero, un premio en la Bonoloto de 160.000 euros.


CARTEL SEMANA SANTA ARCOS DE LA FRONTERA 2017


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 13 DE MARZO 2017


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 13 MARZO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE PEDRO ATIENZA MONTERO, AÑO 2016

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: SILVIA MESSINA

SI FUERA 2013: HIJOS DE LA CREAM

LA CANCIÓN DE TU VIDA: RAFAEL BARRIOS OROZCO, CLAUDIO MANUEL DE LA RUBIA VÁZQUEZ Y ANA MORENO ROMÁN

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017