FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CONSORCIO NIEGA QUE EXISTA RIESGO PARA LOS BOMBEROS NI PARA EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS

EL CONSORCIO NIEGA QUE EXISTA RIESGO PARA LOS BOMBEROS NI PARA EL SERVICIO A LOS   CIUDADANOS

·       Los materiales  y recursos cumplen con ley, homologación y mantenimiento.
·       Se han cumplimentados todo los requerimientos solicitados por la inspección de trabajo
www.cbpc.es

01.10.14.- Ante la información difundida por el sindicato CSIF, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz niega rotundamente que exista riesgo alguno para los Bomberos, en el desarrollo de su  trabajo, ni para la población, a la hora de seguir contando con un servicio eficaz y cercano.
Todos los requerimientos presentados por la inspección de trabajo en los parques de la provincia han sido cumplimentadas por el Consorcio. Con ello se garantizan las condiciones higiénico sanitarias para los trabajadores y la garantía de respuesta del servicio.  
Todos los materiales y recursos cumplen con la homologación y el mantenimiento que exige la ley, especialmente los equipos de protección individual. Los mas de 130 vehículos que conforman el parque del Consorcio están en regla con la inspección técnica y cumplen con su cometido cada día. La prueba son las mas de 10.000 actuaciones realizadas el último año en la que, una plantilla de mas de 500 profesionales, han respondido con eficacia a las exigencias del servicio y han recibido con ello la consideración y el apoyo del ciudadano.
El Consorcio de Bomberos, a pesar de las difíciles circunstancias económicas que atravesamos, tiene previsto, en colaboración con los ayuntamientos, la construcción de los nuevos parques de Sanlúcar y Tarifa. El pasado año se ponía en funcionamiento el parque de Arcos de la Frontera.
El presidente del CBPC,  Fernando García Navarro, quiere hacer una llamada a la cordura y a la responsabilidad del sindicato y su labor ante el servicio.
Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia se quiere insistir en las dudosas y oscuras intenciones que denotan las denuncias vertidas por este sindicato y que no hacen sino generar una alarma innecesaria e infundada en los ciudadanos, primeros y últimos destinatarios del servicio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

BOMBEROS DE SAN ROQUE EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN TRÁILER ARTICULADO EN EL KM 137 DE LA A-7


BOMBEROS DE SAN ROQUE EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN TRÁILER ARTICULADO EN EL KM 137 DE LA A-7

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de San Roque controlan y extinguen el incendio de un tráiler articulado que transportaba vigas de acero a la altura del km.137 de la A-7 (sentido Algeciras). El fuego afecta por completo a la cabeza tractora. Su conductor ha resultado ileso. Se han producido retenciones. El tráfico se desvía hacia la AP-7.
·    Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Intervienen 2 Bomberos y dos vehículos. Dos horas en la actuación. 1.500 litros de agua.

       www.cbpc.es

01/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de San Roque controlan y extinguen el incendio de un tráiler articulado –con 27.000 kilos de carga de vigas de acero-, que circulaba sentido Algeciras a la altura del km 137 de la A-7. El fuego afecta por completo a la cabeza tractora. Gran cantidad de humo. El conductor, de origen marroquí y que se encontraba en el exterior a la llegada de los Bomberos, ha resultado ileso. Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Intervienen 2 Bomberos del CBPC  en Parque de San Roque con un vehículo urbano ligero y un vehículo rural. Han sido necesarios 1.500 litros de agua y dos horas en la actuación.
El servicio comienza a las 20:11 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan  2 Bomberos del CBPC en el Parque de San Roque con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, el vehículo se encontraba en el lado derecho de la calzada. La cabina estaba en llamas. El conductor fuera del vehículo. No sufre daños. Los Bomberos instalan líneas de manguera de 25 mm y proceden a la extinción. Gran carga de temperatura. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 1.500 litros de agua y dos horas de trabajo.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en San Roque con un vehículo urbano ligero (P-23) y un vehículo rural (R-30). Los Bomberos han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm y 1.500 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 20:11 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 22:20 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

‘‘Somos optometristas’y Unión de Consumidores de Andalucía presentan una campaña para prevenir a los andaluces de los daños que provocan las gafas de lectura pregraduadas

‘‘Somos optometristas’y Unión de Consumidores de Andalucía presentan una campaña para prevenir a los andaluces de los daños que provocan las gafas de lectura pregraduadas

Solo el 2% de este tipo de lentes son aptas para la población, que suele escogerlas en el 95% de las ocasiones con una graduación superior a la que necesita. 

Además, el colectivo optometrista llevará a cabo una labor de concienciación sobre la importancia de las revisiones visuales en niños para prevenir futuros problemas más graves y evitar el fracaso escolar.

Sevilla, 1 de octubre de 2014. La presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía (COOOA), Blanca Fernández, y el vicepresidente y portavoz de la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE), Miguel Ángel Ruiz, han presentado esta mañana en la sede de UCA-UCE la tercera campaña de ‘Somos optometristas’, una iniciativa del COOOA que pretende hacer llegar a los usuarios andaluces una serie de recomendaciones y consejos sobre salud visual y que tras sus dos primeras campañas ha obtenido más de 400.000 impactos en las redes sociales.

En esta ocasión, ‘Somos optometristas’ y UCA-UCE se han unido para advertir a los usuarios andaluces sobre los riesgos de utilizar gafas de lectura pregraduadas, es decir, aquellas prefabricadas en las que es el propio usuario quien elige su graduación. Este tipo de artículos se venden de forma indiscriminada en establecimientos como bazares, gasolineras, tiendas de regalo y hasta en mercadillos y top-manta.Mediante carteles en ópticas, dípticos informativos y las redes sociales (Facebook y Twitter), los optometristas andaluces quieren dejar claro que se trata de artículos elaborados de forma estándar para todos los usuarios, en su mayoría, a partir de materiales y lentes de aumento de baja calidad óptica. Según Blanca Fernández, “las gafas de lectura pregraduadas solo son aptas para uso moderado para un 2% de la población, por lo que la gran mayoría de las personas que las utilizan pueden estar perjudicando su visión, aumentando su vista cansada”.

El COOOA ha querido insistir también en que el 95% de las gafas pregraduadas que se venden son escogidas por un usuario que normalmente tiende a seleccionarlas con mayor aumento del que se necesita. “Estas gafas son simples lupas que aumentan el tamaño de las imágenes, llegando incluso a distorsionarlas. Además, la alineación óptica de estas lentes no coincide con los ejes visuales del usuario, ya que no son adaptadas por ópticos-optometristas de forma particular sino que son creadas con unas características generales”, explica Fernández”.
Por su parte, el vicepresidente y portavoz  de UCA-UCE, Miguel Ángel Ruiz, defendió en todo momento la necesaria apuesta por la salud visual del conjunto de la población, una salud visual que la persona usuaria debería hacer recaer exclusivamente en manos de profesionales sanitarios convenientemente cualificados. Al respecto, desde UCA-UCE se ha recomendado a las personas usuarias huir de formatos o de circuitos de comercialización que no cuenten con el asesoramiento previo y la opinión de un profesional sanitario. Lamentablemente muchas personas no son conscientes del riesgo que conlleva utilizar gafas premontadas sin calidad o sin el consejo personalizado a cada usuario según sus necesidades. Igualmente y ante el conjunto de las irregularidades que venimos denunciando conjuntamente desde ambas entidades, se ha solicitado a las administraciones su necesaria y más contundente implicación en el desarrollo de campañas de inspección.

Cuidado de la visión infantil

Esta tercera campaña, Somos Optometristas también presta especial atención a la visión infantil, ya que la prevención y la detección precoz en edades tempranas son las mejores armas para desarrollar y mantener una buena salud.

Cuando el niño no posee una correcta visión, la capacidad de realizar actividades tan esenciales en su desarrollo como leer, estudiar, atender o comprender se verá limitada aun con una aceptable agudeza visual. Fernández aclara que “esto puede derivar en fracaso escolar sin que exista un desinterés por los estudios por parte del alumno, sino que existe alguna anomalía en la visión que le impide realizar estas actividades”.

En este sentido, los ópticos-optometristas andaluces llevarán a cabo durante los próximos tres meses una labor de concienciación dirigida a padres y madres con el fin de que cuenten con el adecuado asesoramiento que proporciona un profesional sanitario de la visión, como es el óptico-optometrista, fundamental para detectar cualquier anomalía visual que impida el correcto desarrollo de los niños.

“A través de nuestra web y redes sociales, daremos a conocer una serie de recomendaciones y consejos útiles sobre cómo actuar en caso de detectar posibles deficiencias, además de ofrecer pautas ergonómicas o informar sobre métodos de corrección”, explica Fernández.

Desde Somos Optometristas insisten en la necesidad de que los niños pasen exámenes visuales específicos de manos de ópticos-optometristas con una periodicidad anual como mínimo, siendo recomendables al comienzo de cada curso y durante las épocas de mayor actividad (segundo y tercer trimestre) para conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades visuales.


Somos optometristas y Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE

Se trata de una comunidad virtual, en la que participan hasta 2.400 profesionales de la visión, para dar a conocer su labor y función social como primer eslabón de la cadena de la atención primaria en salud visual.

Bajo el impulso del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, ‘Somos optometristas’ nace con el objetivo de desarrollar campañas informativas sobre salud visual, dirigidas a la población andaluza. La base de sus campañas son la web www.somosoptometristas.com, las redes sociales (Facebook y Twitter) y materiales informativos en los puntos de atención al ciudadano: los establecimientos de óptica.

Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE es una federación de asociaciones de consumidores y usuarios integrada por las Uniones de Consumidores de todas las provincias andaluzas, con tres décadas de trabajo en Andalucía, por la defensa de los derechos y de los legítimos intereses de las personas consumidoras y usuarias.

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA ESTE FIN DE SEMANA




3ª FERIA DE LA BODA SIERRA DE CÁDIZ EN HOTEL EL LAGO ... ARCOS DE LA FRONTERA



PACO ROLDÁN AMAYA PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA EL NOSTALGIA BAJO LA DE RADIO ARCOS




Los Relojes Nublados

Los Relojes Nublados


El delegado de Cultura, Domingo González junto al escritor arcense Pedro Sevilla han dado a conocer la presentación del libro “Los relojes nublados” del citado escritor y cuya presentación correrá a cargo de Francisca Morales Yesa.
El libro es un canto a la esperanza, a la vida, visto desde una enfermedad como es el alcoholismo, una enfermedad de la que se puede salir. El transfondo transcurre en la Transición y en un pueblo del Sur, que aunque no se nombre directamente es nuestro municipio.

La presentación del libro será en el Teatro Olivares este viernes 3 de octubre a partir de las 21.00 horas.

Actividades Culturales Octubre 2014 EN ARCOS DE LA FRONTERA


Actividades Culturales Octubre 2014



El delegado de Cultura, Domingo González ha anunciado la oferta cultural prevista por el ayuntamiento para este mes de octubre. El delegado ha destacado que se trata de una programación muy completa en la que se incluyen actividades de todas las artes escénicas, para todos los públicos y para todos los gustos.
Como inicio de este extenso programa, está prevista la presentación de la nueva novela del escritor y poeta arcense, Pedro Sevilla,”Los Relojes Nublados” que tendrá lugar el próximo viernes, día 3; en el Teatro Olivares Veas, a las 9 de la noche.
El viernes 10 de octubre será el Teatro “Insólito Menú Trasnscultural” con 4 obras: “El adivino oriental” de Carlos Etxba, “El núcleo” y “Luna de Miel, luna de papel” de José León, “El trabajo fijo” de Carlos Etxba de la compañía Telón Rojo. Teatro de Integración de Cádiz. A beneficio de FAEM (familiares, allegados y personas con enfermedad mental). La entrada será un donativo.
El 12 de octubre, y como  uno de los actos emblemáticos de la programación del 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla, se va a celebrar la Procesión Extraordinaria con una Solemne Misa Pontifical a las 17.00 en la Plaza del Cabildo y a partir de las 19.30 dará comienzo la procesión extraordinaria.
El 17 y 18 de octubre será Noches en Blanco con artes escénicas “Pasacalles Musiclown”, del Casco Antiguo al Paseo de Andalucía a partir de las 19.00 h.
“Más corre el galgo que el mastín” en el Paseo de Andalucía de la Compañía Tras el Trapo a partir de las 20.00 h.
Música con Stormy Blues en la plaza de los Panderetos a partir de las 22 horas.
Y el sábado 18, artes escénicas con “Todo a babor” títeres Albero a partir de las 20.00 horas en el Escenario del Paseo de Andalucía.
“El jardín animado: el musical” en la plaza de los Panderetos a partir de las 21.00 horas y la actuación de Luis Balaguer Trio (Jazz-Flamenco) en el Patio del Palacio del Mayorazgo a partir de las 22 horas.
Además, González ha anunciado que el viernes 17 de octubre se inaugura la Exposición de Pintura “Encontrando Motivos” de Julio Polo Flor en el Salón Cultural de San Miguel a partir de las 20.30.
El 23 de octubre, la Conferencia “750 Aniversario 1264-2014. Arcos, en la Corona de Castilla” a cargo de Isaac Sierra en el Centro de Día “San Miguel” a partir de las 20.30
El viernes 24 de octubre, reapertura de la Pinacoteca Municipal a partir de las 19.30.
A las 20.30, inauguración de la Exposición “Inquitudes-2014” de la Asociación Fotográfica Focal en la Sala Fundación Víctor Marín y también la Presentación del libro “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?” de José Antonio Salas en el Salón Cultural de San Miguel.

Por último para dar fin al programa de octubre, el viernes 31 de octubre, Música “El Medievo Pasen y Vean” Artefactum Didáctico en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00 horas.

El Campo de Fútbol del Santiscal a punto de su inauguración


El Campo de Fútbol del Santiscal a punto de su inauguración





Así lo anunciaba el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien acompañado del Delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz, han visitado las instalaciones en las que estos días se llevan a cabo los últimos retoques en la instalación del césped artificial, así como en la zona de vestuarios.
El delegado ha querido manifestar su total satisfacción por ver cómo se ha conseguido realizar este compromiso que era una deuda mantenida con los vecinos del Santiscal ya que es ésta la única  zona de todo el municipio que hasta ahora no tenía unas instalaciones deportivas dignas.
Por lo que se refiere al campo, está únicamente pendiente del tratamiento necesario para que el césped esté en las condiciones óptimas, peinarlo y aplicarle la arena y las bolas de coco, así como realizar las delimitaciones técnicas de los dos campos de juego.  Todo esto estará listo la próxima semana, mientras que los vestuarios y la zona de aparcamiento y acceso al campo  estarán listos en 15 días.
Erdozaín ha destacado  que se trata de un campo de fútbol en toda regla, de 95 metros de largo por 53 de ancho, con unas instalaciones dotadas de los mejores materiales para la práctica de fútbol, cuyo presupuesto ha rondado los 600.000€, incluidos en el mismo los vestuarios y el acceso a las instalaciones y el aparcamiento.

Por todo ello, el delegado de Urbanismo ha manifestado su orgullo y satisfacción por poder colaborar en que Arcos esté cada día un poco mejor. En este sentido ha destacado que se va a seguir trabajando y ahora se culmina el reto del camping que de la mano del campo de fútbol dan un salto cualitativo en cuanto a las ofertas turísticas, de ocio y deportivas del Santiscal y de toda la Ciudad.

Acto Central del Año Platero

Grazalema: Sangre y Amor en La Sierra

Subida 31º a Vejer

FABULA DE ESOPO La gallina de los huevos de oro

La gallina de los huevos de oro

Un granjero y su esposa tenían una gallina que ponía un huevo de oro cada día. 
Supusieron que la gallina debería contener un gran terrón del oro en su interior, y para tratar de conseguirlo de una sola vez, la mataron. 
Haciéndolo así pues, encontraron para su sorpresa que la gallina se diferenciaba en nada de sus otras gallinas. 
El par de ingenuos,  esperando llegar a ser ricos de una sola vez, se privaron  en adelante del ingreso del cual se habían asegurado día por día.

Nunca destruyas, por ninguna razón, lo que buenamente haz adquirido y te está proveyendo de bienestar.

GRAZALEMA ::: El Ayuntamiento inaugura las escuelas deportivas y las actividades de gimnasia con una merienda en el Pabellón Polideportivo

El Ayuntamiento inaugura las escuelas deportivas y las actividades de gimnasia con una merienda en el Pabellón Polideportivo


 Un total de 150 niños y adultos participan en alguna de las actividades que oferta la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema

El Ayuntamiento ha inaugurado la tarde de este lunes el curso en las Escuelas Deportivas Municipales y en las distintas actividades de gimnasia que oferta la concejalía de Deportes. En total, son 150 personas, entre niños y adultos, los que participan de la oferta deportiva municipal, la mayoría de ellos niños, en total unos 80.
En su programa deportivo para esta temporada, el Ayuntamiento sigue ofertando clases de fútbol y baloncesto, y ha ampliado la escuela municipal de tenis, que se compaginará con actividades en torno al bádminton. Para los adultos, a las tradicionales actividades de la gimnasia de mantenimiento para mayores, se sigue sumando el aerobic, así como el pilates.
El Ayuntamiento financia este programa, dado que Diputación, con recortes, ha ido poco a poco dejando de subvencionar la contratación del monitor de Deportes. Aún siendo los recursos de un Ayuntamiento muy limitados, apostamos por los servicios públicos y, en concreto, por el Deporte, al que se asocian muchos valores positivos que son esenciales, especialmente, para nuestros niños”, dijo el concejal de Deportes, Carlos Javier García, al tiempo que subrayó cómo esta oferta deportiva a través de las Escuelas Deportivas Municipales “no viene sino a concretar y afianzar la tradicional oferta de Deportes del Ayuntamiento, pero también a ir aumentando poco a poco esa oferta”.
Durante la inauguración en el acto celebrado en el Pabellón Polideportivo Municipal Cubierto “El Olivar” se ofreció una merienda. El concejal agradeció ante los asistentes la colaboración que con estas escuelas mantienen además el Club Deportivo Grazalema y del Club Baloncesto Grazalema.
Entre las novedades, este año el aeróbic aumenta en media hora la actividad, y baja el precio de la actividad de pilates. Las inscripciones se pueden formalizar en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Las actividades comienzan este primero de octubre. Los participantes en las Escuelas tendrán una total bonificación en las excursiones del programa ‘Conoce Tus Sierras’ y además tendrán derecho a una equipación deportiva.
ACTIVIDADES Y EVENTOS
Junto al fomento del deporte base en Grazalema a través de estas escuelas deportivas, el Ayuntamiento sigue colaborando con distintos clubes de Grazalema y la comarca y previendo la organización de eventos propios.

Así, el 25 de octubre se retoma tras el verano la actividad del programa ‘Conoce tus Sierras’, que arranca una nueva temporada con una excursión entre el Llano del Campobuche y Montejaque. Las inscripciones se pueden realizar desde este día 1 en la Delegación de Deportes.
Además, será finalmente el 9 de noviembre cuando se celebre una nueva edición del tradicional maratón de Grazalema, de la Carrera Popular.
De la misma manera, el Ayuntamiento colaborará las próximas semanas con la organización de la Travesía de Resistencia de la Sierra de Grazalema, atendiendo a los participantes en el Pabellón de Deportes, así como con el Club Ciclista Grazalemeño en una nueva edición de la Cicloturista. Subvencionará además parte de la actividad del Club Baloncesto Grazalema, habiéndose además subvencionado la compra de material deportivo para el gimnasio a la Asociación Adecu.




El pleno aprueba la cesión de terrenos para un helipuerto y una moción para reclamar una mejor atención médica en Benamahoma

El pleno aprueba la cesión de terrenos para un helipuerto y una moción para reclamar una mejor atención médica en Benamahoma


El Gobierno municipal agradece a la Junta su interés por invertir en mejoras sanitarias en el medio rural, a la vez que protesta por la reducción durante el verano del servicio médico en Benamahoma

 El pleno aprobó en la sesión celebrada este lunes 29 la cesión de suelo municipal a la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía para la creacion de un helipuerto en el municipio.
“Desde el Gobierno municipal consideramos que este es un equipamiento de emergencia del que la zona está necesitada ya que, Grazalema y su entorno se ubican en un macizo que cuenta con más de 30 kilómetros de carretera de montaña en todo su diámetro y es más complicada la evacuación o el traslado de heridos o enfermos por carretera. La existencia de un helipuerto facilitaría bastantes el traslado de personas hasta un centro hospitalario. Además, Grazalema y Benamahoma por su carácter turístico y sus atractivos naturales tienen muchas visitas de aficionados a los deportes de montaña, habiéndose registrado numerosos accidentes en plena sierra en los últimos años. La presencia de este servicio sanitario de emergencia permitirá ganar tiempo en caso de necesidad”, declaró la alcaldesa, María José Lara, quien agradeció a la Junta “su interés por invertir en mejoras sanitarias en el medio rural”, esperando que “lo más pronto posible esté listo esa nueva zona”.
 Por otro lado, por unanimidad de todos los partidos, a propuesta del Gobierno municipal, se aprobó en el pleno una protesta ante la Junta de Andalucía por la reducción del horario de atención médica a los vecinos de Benamahoma durante el verano.
En el acuerdo, el Consistorio exige a la Consejería que “después de lo que ha costado el conseguir un servicio digno sanitario en Benamahoma, mantenerlo es algo sagrado, por lo que no debemos permitir que se modifiquen los establecidos porque ello perjudica mucho a los pacientes y vecinos de la localidad”, defendió la alcaldesa.


DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR : EN ARCOS VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA ACOMPAÑAN A MAYORES A UNA VISITA AL CONJUNTO MONUMENTAL DE ARCOS . EN LAS FOTOS VISITA AL MUSEO MUNDIARTE .



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


MULTISERVICIOS "LA ESTACIÓN" EN C/.CORREGIDORES JUNTO A CRUZ ROJA







FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 


PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 1 DE OCTUBRE 2014












PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 1 DE  OCTUBRE 2014 

22 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR LOS OYENTES.

23 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “
TODOS ESTARÁN BAJO LA LUNA….
PETRI MACÍAS CAÑAS, JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ PAJUELO, JUAN SUAREZ CÁCERES ,MANUEL TÉLLEZ CAMARENA Y MIGUEL DURAN SERRANO.

RADIO ARCOS 33 AÑOS EN TU VIDA 1982-2014
www.radioarcos.es 

BELLEZA NATURAL




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Lindo es el amor, pero difícil de entender, donde piensas haber encontrado a la persona ideal, pero de pronto te das cuenta que no lo es, y sigues, y sigues encontrando personas a las que piensas que puedes amar, pero el tiempo te dice que te esperes. La vida sigue pasando y tú estás esperando al amor de tu vida, desesperado y confundido estas, pensando que no hay nadie quien te pueda amar, y nadie que te pueda entregar su corazón,
donde la laguna de amores es cada vez
más y más profunda y no sabes hasta cuando llegaras al fondo de ella, buscando ese tesoro que está allí en algún lugar de esa oscura
profundidad.
Oyes voces de esperanza, con ecos de paciencia y tranquilidad, surcando alrededor de tu cabeza, donde por fin comprendes el mensaje, y cuando menos lo esperaste, frente a ti esta, si es esa persona a la cual siempre buscaste, esa persona que desde las profundidades te ayuda a salir de esa laguna, y te da de nuevo la oportunidad de respirar la tranquilidad, pero a la vez el premio de la felicidad es tuyo, el cual compartirás con esa persona para siempre.
Así que yo te digo que en todos hay una laguna de amores, pero en ellas siempre es posible encontrar al amor verdadero. ¿Yo?, yo encontré el mío, en el inmenso mar de la vida.
Gracias señor te doy por ella.