FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de noviembre de 2018

RECUERDOS DE ANTONIO TÉLLEZ







CONCURSO FOTOGRÁFICO - HERMANDAD DE SAN ANTONIO EN ARCOS DE LA FRONTERA



EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO CON FAECTA PARA EL DESARROLLO DEL COOPERATIVISMO EN BORNOS



EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO CON FAECTA PARA EL DESARROLLO DEL COOPERATIVISMO EN BORNOS

El Alcalde, Hugo Palomares y el Presidente de FAECTA (Federación Andaluza de Empresas cooperativas de Trabajo) Antonio Gómez, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el cooperativismo en la localidad.

Apoyar el progreso económico de Bornos y crear empleo a través del modelo cooperativo son los objetivos del acuerdo de colaboración que Bornos ha firmado con FAECTA.

Para el Alcalde, Hugo Palomares “es importante este convenio porque se formalizan las acciones a llevar a cabo para el emprendimiento a través del cooperativismo.
“Es intención del Ayuntamiento fomentar este tipo de modelo empresarial, democrático, donde el poder y autonomía de la empresa están en manos de los trabajadores, y el beneficio redunda en el municipio. Por ello es importante que jóvenes y emprendedores conozcan que también está disponible esta herramienta de empleo con importantes ejemplos de desarrollo en nuestra Sierra y además ahora solo son necesarias dos personas para formarla”.

“Nuestro objetivo, señala Gómez, es colaborar para promover el empleo estable en el municipio a través de la creación de cooperativas, aprovechando la modificación normativa que facilita que se puedan crear estas empresas con solo dos personas”. El presidente de FAECTA también ha destacado la capacidad de esta tipología empresarial para vertebrar el territorio y facilitar la cohesión social. “Las cooperativas, además de una función económica, tienen un función social que implica la realización de prácticas empresariales responsables y una gestión sostenible que va ligada al liderazgo compartido, al trabajo en equipo y al asentamiento de la población al territorio” explica.

Entre las acciones que se podrán en marcha, está la puesta en valor de experiencias piloto de cooperativas de trabajo con el objetivo de apoyar al colectivo emprendedor de la zona, así como priorizar el acceso de las cooperativas a la gestión de espacios públicos en desuso.  Otro de los puntos de este acuerdo, es ofrecer formación especializada en cooperativismo tanto al colectivo emprendedor como a los responsables públicos para que conozcan a fondo las herramientas para la gestión y puesta en valor del patrimonio local con un enfoque sostenible y democrático. Asimismo, se impulsará el espíritu emprendedor a través de jornadas y talleres y se ofrecerá asesoramiento y tutorización gratuita a las personas con inquietudes empresariales.
Este acuerdo se integra en el proyecto COOPOLIS 2.0 que la Federación de Cooperativas desarrolla con el apoyo del Fondo Social Europeo.

PACO EL GAVIOTA, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






ARCOS, BELLEZA NATURAL


ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA


PRESENTACIÓN DEL LIBRO " EL CABALLERO OSCURO " DE ANA ISABEL BRAZA EXPÓSITO EN ARCOS DE LA FRONTERA


AVENTURAS Y DESVENTURAS DE PEER GYNT EN ARCOS DE LA FRONTERA


CONCIERTO DE MÚSICA ROCK DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA " VICENTE GÓMEZ ZARZUELA "


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 13 DE NOVIEMBRE 2018

















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA

22:00 EFEMÉRIDES CON PACO BAUTISTA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
 DOS Y LA LUNA 2018 RAMÓN PAVÓN DEL VALLE
 ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012 INMA NAVAS RAMIREZ
JUNTOS BAJO LA LUNA 2013 ISABEL VÁZQUEZ MÁRQUEZ
RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA
1982- 2018








LA MISA EN HONOR DE FRAY LEOPOLDO DE LA ASOCIACIÓN ECUESTRE AMIGOS DEL CHARCÓN SERÁ ESTE DOMINGO A LAS 11.30 DE LA MAÑANA.

MUCHAS GRACIAS A PACO EL GAVIOTA POR ESTA GORRA RECUERDO PARA EL ESTUDIO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS