FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de agosto de 2019

Arcos, maravilla de ciudad.


En la Carnicería y Charcutería de Supermercados El Jamón de Arcos


ACTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EN JÉDULA 2019



PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014


























ARCOS, BELLEZA NATURAL


GRUPO FLAMENKITO DE TO UN POQUITO ACTUACIONES EN VELADA JUNTA DE LOS RÍOS Y ESPERA


Aves rapaces Mulero en el Mirador de la Peña de Arcos.





JUEVES FLAMENCOS 29 DE AGOSTO 2019 EN PARQUE EUROPA


ME ENCANTA ARCOS.


ALGARABÍA EN LA TABERNA DEL CASINO DE ARCOS


BOMBEROS DE SANLÚCAR Y EL PUERTO INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UN ASADOR DE CHIPIONA. SIN DAÑOS PERSONALES




BOMBEROS DE SANLÚCAR Y EL PUERTO INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UN ASADOR DE CHIPIONA. SIN DAÑOS PERSONALES

    La actuación se ha complicado debido a que afectó a la campaña extractora y al sistema de extracción de gases
    Los clientes y trabajadores pudieron salir sin problema. El único percance, una pequeña subida de tensión al propietario del establecimiento, que fue atendido por los servicios sanitarios
    Se ha utilizado unos 300 litros de agua, con mangueras de 25, extintores, equipos autonómos, escaleras, barras de uña y dos autobombas

@BomberosCbpc

25.08.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Sanlúcar, con apoyo y refuerzo del parque de El Puerto de Santa María, han intervenido esta tarde en el incendio ocurrido en un asador de pollos en avenida de Rota, 156, en la localidad de Chipiona. El incendio se ha originado en la campana extractora, con las complicaciones derivadas de haberse propagado por el conducto de extracción de gases. También ha afectado a todos los enseres colindantes que junto a la campana han quedado calcinados. El resto del recinto ha quedado afectado fundamentalmente por los humos y temperaturas originadas.

En el momento de la llegada de Bomberos tanto los clientes como trabajadores ya habían salido al exterior del establecimiento por lo que no hay que lamentar daños personales. El único percance ha ocurrido con el dueño del asador quien por los nervios de los momentos vividos ha sufrido una pequeña subida de tensión, que fue atendida por los servicios sanitarios presentes.

La actuación se ha complicado más de la cuenta debido a arder el sistema de extracción de gases y la tubería, por lo que hubo que proceder a partir ésta y a desmontar todo el sistema de extracción para poder sofocar el fuego allí concentrado.

Bomberos de Sanlúcar y El Puerto han actuado con dos mangueras de 25 mm, cuatro equipos autónomos de respiración, tres extintores, dos barras de uña (barras de hierro con curvatura en los extremos para hacer palanca), dos escaleras, una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada, utilizando unos 300 litros de agua.

En el lugar de los hechos, además de los servicios sanitarios, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. La actuación comenzaba a las 13,02 horas y se daba por concluida en torno a las 15,00 horas de este domingo 25 de agosto.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.