FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de agosto de 2016

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


El próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 21.30h, tendrá lugar en esta localidad de Prado del Rey ( Cádiz ) la XLI Edición del Concurso Nacional de Cante por Serranas. Este, tras cuarenta y un años de historia, únicos en nuestra geografía española y con una inmejorable labor en la difusión y conocimiento del Cante por Serranas, ha contribuido a favorecer el acceso al flamenco a toda la comarca de la sierra en particular, y de la provincia en general. ARTISTAS INVITADOS: ANTONIO VERÓNICA Y ROSARIO MONTOLLA "LA FARRUCA"


PROCESIÓN VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

























REGANTIO VIEJO Video Promocional Vinos

1994 FERIA SAN MIGUEL CASETA EMILIO OLIVA ARCOS DE LA FRA

1994 FERIA SAN MIGUEL CASETA BLANCA PALOMA ARCOS DE LA FRA.

1994 FERIA SAN MIGUEL CASETA TERTULIA FLAMENCA ARCOS DE LA FRA

2016-08-19 RADIO ARCOS - AGUSTIN HEREDIA

La UDV se alzó con el XXVIII Trofeo Virgen de las Montañas

La UDV se alzó con el XXVIII Trofeo Virgen de las Montañas

La UDVillamartín se alzó brillantemente con laXXVIII edición del Trofeo Virgen de las Montañas, tras dejar una grata sensación en un interesante trofeo en la que no faltó el buen fútbol, emoción y goles.
Así, el primer partido se cerró con una clara victoria del conjunto arcense por 3-0. Los de la ciudad de la peña mostraron su superioridad, imponiéndose a los ubriqueños con goles de Maki y Jacobo (2). En la tanda de penaltis, el conjunto albiazul también estuvo más acertado.
La UDV entró en liza en el segundo partido, con un trepidante choque de poder a poder ante todo 3ª división. La calidad del Arcos CF fue contrarrestada con el orden y la electricidad de los villamartinenses, muy aplicados y con ganas de dejar su tarjeta de presentación ante la parroquia local. Tras las tablas 0-0, la UDVillamartín acabaría imponiendose en la tanda de penaltis, reservándose así el derecho a desempate en caso de acabar con la misma puntación.
Los goles y la emoción estaban guardados para el último derbi, en un trepidante choque entre villamartinenses y ubriqueños. Cuando el conjunto rojillo lograba adelantarse, le seguía la inmediata reacción local. Así, al 0-1 de Kisko, le siguió el 1-1 de Sierra; como al 1-2 de Adrián, el 2-2 de Ismael. Pero la UDV quería dejar el trofeo en casa y con los goles de Lirio (3-2) y Sierra (4-2) acabaría remontando un electrizante choque.
Cuadro del Trofeo:
1er clasificado: UDVillamartín (4+p)
2º clasificado: Arcos CF (4-p)
3er clasificado: Ubrique UD (0-p)
Buenas sensaciones para el conjunto de Manolo y Nino, que sigue con su puesta a punto de cara a una ilusionante temporada.
#vuelvelailusión

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusió


2016-08-19 III EXHIBICIÓN ECUESTRE EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

BICIAVENTUREROS BAJO LA LUNA DE ARCOS






Estrecho de Gibraltar Algeciras tanger med de José Manuel Arminio Sánchez





La Belleza de Arcos.. Fotografía Consuelo Tellez Lora


En Hotel Restaurante El Voy Voy


Familia Calderón desde Petrel visitan Arcos.



BUENOS DÍAS DE FERNANDO JIMÉNEZ DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

HOY 20 DE AGOSTO EN BDA LAS ABIERTAS VENTA CERILLITO A PARTIR DE LAS 14:00H PESCAITO Y PIMIENTOS FRITOS GRATIS. DURANTE LA TARDE TORNEO DE FUTBOLIN. A PARTIR DE LAS 23:00H ACTUACIÓN EN DIRECTO DE AGUSTÍN HEREDIA. Y PARA TERMINAR LA NOCHE MÚSICA VARIADA PARA SEGUIR LA FIESTA. COPAS A 2.50 .. TE ESPERAMOS EN LA BDA LAS ABIERTAS.

FOTOS III EXHIBICIÓN ECUESTRE EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://goo.gl/photos/F2Rj3t2KX6b7jVg48

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: EXAMENES A ESTUDIANTES 1815

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: EXAMENES A ESTUDIANTES 1815: El día 8 de septiembre, deseando D. Francisco Girón, maestro de primeras letras de esta ciudad, dar un público testimonio del adelantam...