FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de noviembre de 2013

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CAMALEÓN

Reparaciones en 18 cuarteles de la Guardia Civil en la provincia

Presentación de la campaña del 25 de noviembre

Archivo Anónimo, de Romina Bassu en la Sala Rivadavia

FOTOS EXPOSICIÓN “PAISAJES “DE PEPE BASTO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

Actividades fin de semana en Arcos 15- 17 de Noviembre

Actividades  fin de semana en Arcos
15- 17 de Noviembre

Viernes, 15
  • Inauguración Parque Barriada de La Paz
             18,00h

  • Actuación de Orfeón Vicente Espinel de Ronda en el Colegio La Salle
             Organizado por el Centro de Día
             20,00h

  • Inauguración de Exposición de Pintura de Pepe Bastos
           Salón san Miguel 20,00h

Sábado, 16

  • Campeonato de Judo
            Durante todo el día. Entrega de trofeos a partir de las 18,30h
           Pabellón Municipal

  • Campeonato Provincial de Padel Copa Diputación
            Club Padel Bernal (Mañana y tarde)


Domingo, 17

  • Prueba Cicloturista y convivencia
          Club Ciclista de La Salle
          Llanos de La Feria 10,00h

  • Certamen Benéfico de Bandas
            Organizado por la Hermandad del Prendimiento
            Plaza del Cabildo, 12,00h.

  • Final campeonato de Padel
           Entrega de Trofeos  14,00h




SELLOS DE ESPAÑA 1948 -2011 DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ











Comunicado Oficial UD Villamartín

Comunicado Oficial UD Villamartín

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Villamartín, en relación con lo acontecido el pasado sábado  7 de noviembre en el Polideportivo Municipal,  donde se produjo un intento de agresión a nuestro Coordinador Deportivo, quiere expresar su más absoluta indignación por tales hechos que carecen totalmente de justificación.
La violencia física nunca está justificada pero, además, en este caso concreto, se da la circunstancia que la razón estaba del lado de Xapi, como se ha podido comprobar y así nos lo ha reconocido elComité de Competición, tal como se puede leer en el
acta nº 9 y en su página 15 http://www.fedecadizfutbol.com/index.php option=com_k2&view=item&layout=item&id=13&Itemid=17 
Todo el club, y a su cabeza la Junta Directiva, se siente agredido por una actitud que se descalifica por sí sola. Resulta desmoralizador que se ataque de una manera tan despectiva a gente que tanto hace por el deporte en nuestro pueblo, y que se dé tan mal ejemplo a nuestros chavales.
Por ello, queremos, con el máximo orgullo y firmeza que se pueda decir, que tenemos el mejor coordinador deportivo, una magnífica persona y un compañero extraordinario. Que sepas, como no puede ser de otra manera, que cuentas con todo nuestro apoyo.
ANIMO XAPI.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)


UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!

El CADE de Villamartin (Cádiz) organiza una sesión informativa dirigida a emprendedores autónomos de Andalucía en colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA.

El CADE de Villamartin (Cádiz) organiza una sesión informativa dirigida a emprendedores autónomos de Andalucía en colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA.



El CADE de Villamartin, organiza una sesión informativa denominada “Jornada para emprendedores autónomos de Andalucía, dirigida a emprendedores y empresarios. La jornada ha tenido lugar ayer 14  de noviembre  en el CADE  de Villamartin en la que han participado 11 personas.
La jornada tiene por objeto dar a conocer las novedades de la nueva Ley de Emprendedores, haciendo hincapié en la figura del Autónomo  y  las ayudas que la Junta de Andalucía  pone a disposición de las personas emprendedoras.

Esta Jornada  está desarrollada conjuntamente por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA. 

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA SU ACTIVIDAD EN LA RED SOCIAL GOOGLE+

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA SU ACTIVIDAD EN LA RED SOCIAL GOOGLE+

Cádiz, 14 de noviembre de 2013. En el día de hoy, la Unión de Consumidores de Cádiz ha iniciado su difusión de información a través de la red social Google+- Se une esta nueva red social a los diferentes perfiles que tiene nuestra organización en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

En la Unión de Consumidores de Cádiz apostamos por las nuevas tecnologías a la hora de formar e informar a los consumidores y usuarios y Google+ será otra herramienta más de información al ciudadano en lo que respecta a su información de Consumo.

Pero UCA Cádiz no sólo busca dar un contenido unidireccional sino que intenta que espera recibir de estas redes sociales propuestas, denuncias o sugerencias sobre como debe ser la actuación de nuestra organización. En base a ello, animamos a los ciudadanos a seguir nuestro perfil y a comunicarnos todos los temas de interés que crean que puedan ser interesantes para el conjunto de los consumidores y usuarios.

Para seguirnos en Google+ nuestro perfil es “Unión de Consumidores de Cádiz”.

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz esperamos que esta nueva red social en la que comunicamos tenga la misma aceptación que los distintos perfiles abiertos en otras redes. En este sentido, somos la organización de consumidores y usuarios de la provincia de Cádiz con mayor número de seguidores totales a través de estas herramientas contando con más de 4000 seguidores en total


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






Últimos retoque para el Parque de la Barriada de La Paz Se inaugura HOY viernes

  Últimos retoque para el
 Parque de la Barriada de La Paz
Se inaugura HOY  viernes


El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ha visitado las obras del nuevo parque de la Barriada de La Paz, en el cual se están realizando los últimos retoques de pintura y alumbrado público de cara a su inauguración que será este viernes, a las seis de la tarde.


Según el propio delegado “con  esta actuación se ha  recuperado una zona de ocio y disfrute para los vecinos de la Barriada de La Paz, cambiando un solar abandonado por una zona de juego, esparcimiento y recreo para niños y mayores”; “con actuaciones como esta, desde el Equipo de Gobierno estamos demostrando  como el dinero que los vecinos pagamos en impuestos, vuelve a nuestras calles en mejoras y servicios”.

“Pequeñas-Grandes Obras” para los vecinos La Barriada de La Paz y la Calle Panamá,en mejores condiciones


“Pequeñas-Grandes Obras” para los vecinos
La Barriada de La Paz y la Calle Panamá,en mejores condiciones

Varias son las obras, pequeñas pero muy importantes para los vecinos afectados, que en estos días se ejecutan desde la Delegación de Urbanismo.

Esta misma mañana el delegado, Manuel Erdozaín, ha querido visitar las que se realizan en la Barriada de la Paz y en la calle Panamá.

En primer lugar se ha desplazado hasta la barriada de la Paz, donde los operarios municipales de parques y jardines y del PILA, Plan  de Inserción Laboral de Arcos, están limpiando los arriates y pintando y adecentando los muros en los que se ubican. Estas zonas ajardinadas, al no estar muy pobladas, cuando llueve arrastran la tierra que se desplaza hasta las propias viviendas.   Por ello, para solucionarle este problema a los vecinos se están limpiando y adecentando los muros. Posteriormente ha querido visita la calle Panamá donde  igualmente los operarios municipales  están pintando y adecentando los muros de la escalera de acceso que estaban en un estado lamentable.


Erdozaín ha valorado que estas “pequeñas actuaciones” siempre son “grandes obras” para aquellos vecinos que día a día, padecen las molestias que  los desperfectos ocasionan y ven que con estas pequeñas obras, solucionan problemas que habían sufrido día a día.

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA TRABAJANDO EN EL PLAN DE ACTUACIÓN INTEGRAL DEL PORTICHUELO

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA TRABAJANDO EN EL PLAN  DE ACTUACIÓN INTEGRAL  DEL PORTICHUELO



En la zona del Portichuelo se sigue trabajando   intensamente desde el Ayuntamiento para reparar totalmente el acerado y el alumbrado público. Unos trabajos que realiza el Ayuntamiento a través del Plan de Inserción Laboral.

De esta forma se han reparado ya cuatro calles en las que se han repuesto o reparado las farolas deterioradas y se han subsanado las deficiencias del acerado.

El delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz ha visitado la zona para hacer un seguimiento de los trabajos y se ha mostrado muy satisfecho del ritmo que llevan. Sebastián Ruiz ha manifestado que es una lástima que esta barriada, siendo tan moderna y viviendo en ella tantos vecinos, haya estado totalmente abandonada. Por ello ha dejado claro que es intención de Equipo de Gobierno dejar la barriada en las condiciones que merece.


FOTOS PORTADA 15-11-2013