FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 11 de enero de 2020

PRIMER CINCELADO DE LAS CANTONERAS E INRI DE LA NUEVA CRUZ DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Queridos hermanos/as, En la tarde del pasado viernes, 10 de Enero de 2020, miembros de la Junta de Gobierno y de la comisión para la nueva cruz del Santísimo Cristo del Perdón, se han acercado hasta el Taller de D. Ildefonso Oñate de Jerez de la Frontera para el primer cincelado de lo que serán las cantoneras e INRI en plata de la nueva cruz que la Hermandad estrenará, Dios mediante, en la tarde del próximo Miércoles Santo de 2020. Estas piezas han sido diseñadas por este reconocido orfebre siguiendo las líneas, elementos y estilo del paso de nuestra Hermandad, para conseguir una óptima integración de estos nuevos elementos en la nueva cruz y en el conjunto del misterio. Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.




AUMENTA EL TURISMO EN 2019 SIGUIENDO LA LÍNEA DE CRECIMIENTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN BORNOS


AUMENTA EL TURISMO EN 2019 SIGUIENDO LA LÍNEA DE CRECIMIENTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN BORNOS

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento realiza un balance del Turismo registrado en Bornos en el año concluido y vuelve a incrementarse el número de visitantes siguiendo la línea de crecimiento de los últimos años.  

En concreto en el año 2019 ha aumentado un 8% las cifras de visitantes, siendo este principalmente turismo nacional aunque también se ha vuelto a experimentar un ligero aumento del turismo internacional, lo cual nos indica que vamos en el buen camino.

Un aumento que va en progresión, ya que desde el año 2014 hasta diciembre de 2019, se han quintuplicado el número de visitas con la consiguiente repercusión positiva en la hostelería y comercios de la localidad.

El Alcalde y también delegado de Turismo, Hugo Palomares Beltrán, valora positivamente este resultado pero afirma “que a pesar de estos buenos datos no nos quedaremos en la complacencia y seguiremos trabajando para mejorar el Turismo en Bornos”.

El máximo responsable municipal adelanta que desde la Delegación de Turismo se va a iniciar una ronda de contactos con asociaciones y entidades hosteleras para incentivar la inversión en Bornos y que el municipio cuente con establecimientos que permitan también las pernoctaciones.

Igualmente se va a fomentar la zona del pantano y el embarcadero para que este lugar con importantes posibilidades sea otro aliciente para los/as visitantes.

“Seguimos trabajando para que el Turismo siga dinamizando la economía de la localidad y esperemos que los resultados del próximo año sean mucho mejores”, concluye el primer edil.

FOTOS HERALDO REAL ARCOS DE LA FRONTERA 2020


https://photos.app.goo.gl/puwifqC4SLrprz5F9






2020-01-11 INAUGURACIÓN DE MUNDO ANIMAL ARCOS

PENSAMIENTO POSITIVO


RECUERDOS DEL HOTEL RESTAURANTE EL VOY VOY DE ARCOS.