FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de agosto de 2023

JOSÉ ANTONIO OÑATE GÓMEZ SE JUBILA


 

  1. José Antonio Oñate Gómez el 5/08/2023  ha  cumplido  50 años de servicio como Gestor Procesal y Administrativo en funciones de secretario de Juzgado de Paz de Bornos. El próximo día 9/11/2023 día en que cumplirá los 70 años se jubila con carácter forzoso, tiene cumplidos 16 trienios y es el funcionario de justicia en activo con mayor edad , ha trabajado en Juzgado COMARCAL, MUNICIPAL, de PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION Y JUZGADO DE PAZ. Fue el primer presidente de la Junta de Personal de la Admon de justicia en Cádiz-Ceuta durante 12 años. Sus últimos 15 años ha trabajado en el Juzgado de Paz de Bornos, ciudad y vecinos a los que le tiene  gran cariño y donde ha disfrutado de su  profesión como en ningún sitio, donde ha tenido un trato exquisito con las fuerzas de orden público y con las corporaciones municipales a los que les está muy agradecido. Ha sido una persona muy responsable en los años que se dedico a la política y un gran empresario y como no una gran persona. De todo nos alegramos. Muchas Felicidades amigo  Pepe. Un abrazo
  2. Manuel Téllez García

𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐋Á 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐈𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐀 𝐑𝐎𝐂Í𝐎 𝐉𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝟏𝟗𝟖0

 








El Ayuntamiento de Arcos continuará colaborando con Cruz Roja

 



El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, la delegada municipal de Salud, Nieves Huertas, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, han mantenido un encuentro con el nuevo presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Arcos, Gabriel Montero, y su trabajadora social, para trazar la agenda de trabajo prevista en este nuevo mandato.

En esta reunión se ha dado especial importancia a la labor social que Cruz Roja realiza en el municipio en coordinación con el área de Servicios Sociales y otras entidades como Cáritas. De ahí el compromiso del Consistorio arcense para continuar ayudando a esta entidad en la prestación de servicios que redundarán positivamente entre los vecinos y vecinas de Arcos.

En este encuentro el Alcalde, Miguel Rodríguez, ha destacado “la gran labor que realiza Cruz Roja no sólo en el ámbito sanitario, sino también en otros campos como la formación para la inserción de personas en el mundo laboral, la atención a familias con dificultades económicas, o la ayuda a mujeres víctimas de Violencia de Género entre otras”; de ahí que en esta legislatura las relaciones entre Ayuntamiento y Cruz Roja vayan a ser muy fluidas.

Además Rodríguez insta a los vecinos de Arcos que sigan contribuyendo con Cruz Roja, ya sea inscribiéndose como socios o voluntarios, aportando un donativo en las huchas solidarias, o bien participando en el Sorteo del Oro con la compra de un décimo.

Destacar que durante el año 2022, el área de Inclusión Social de Cruz Roja en Arcos atendió a 949 personas con un total de 5.912 respuestas, en el área de Empleo se atendieron a 250 vecinos con un total de 523 respuestas, en formación interna y externa se beneficiaron 54 personas, y en el área de Socorros y Emergencias fueron atendidos un total de 56. Por otro lado en actuaciones llevas a cabo en Medioambiente se beneficiaron 14 personas, en el área de Cruz Roja Juventud, se atendieron a 574 niños, niñas y jóvenes, mientras que en la gestión de voluntariado el dato obtenido durante 2022 ascendió a 58 solicitantes y 33 personas incorporadas.

Nueva etapa en la gimnasia rítmica de Arcos


 

CAL. PIEDRA Y VELAS LA CIUDAD DE LA LUZ ARCOS DE LA FRONTERA 2023



 

Estamos cerrado por vacaciones. El lunes 28 de agosto, estamos de vuelta. Esencias de Arcos





 

NUEVO DÍA

 

EL MEJOR DOCTOR

Un famoso autor fué invitado una vez por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar.

Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso. Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras rezaba en su interior).

Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios ... se veían tranquilas ...

Mucho tiempo después, el autor expresó su sorpresa de que un cirujano rezase.

Dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad.

¡¡ Un cirujano es solamente un hombre !!, fué la contestación del médico.

No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre. Y después terminó el cirujano diciendo: Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.

ME ENCANTA