FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de julio de 2019

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA Nº 29


PROXIMA DONACION DE SANGRE. ARCOS FRA. Miercoles 17 de Julio,en Casa Hdad. el Rocio C/Picasso s/n, Jueves 18 C.Salud Barrio Bajo C/Calvario s/n, y viernes 19, en Consultorio Medico el Posito. C/Corredera,36 17:30-21:30h. COMPARTELO!.

2019-07-19 ÉXITO ROTUNDO EN LA III EDICIÓN DE LA CARRERA DEL BARRO

2019-07-19 PRESENTACIÓN DE LA 59 EDICIÓN VELADA DE LAS NIEVES ARCOS DE L...

2019-07-19 LAS MIL AVENTURAS DE ÁLEX

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADA A UNA SENDERISTA POR ROTURA DE PIERNA EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN.


EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADA A UNA SENDERISTA POR ROTURA DE PIERNA EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN.

    Trasladada en camilla de montaña durante 3 km. Sufre rotura de tibia y peroné al hacer la ruta.
    Una dotación del Grupo de Montaña con dos vehículos. Colabora Guardia Civil de Prado del rey y Sanitarios de El Bosque
@BomberosCbpc

18.07.19.- Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han trasladado este mediodía a una senderista que había sufrido un accidente durante la ruta en Grazalema y se había fracturado la tibia y el peroné en el Arrollo de Los Visillo, en el Llano de Los Fósiles hasta El Bosque.. Haciendo la ruta de La motilla. El GRM se encontraba, parte del equipo, realizado su práctica semanal, cuando se realiza la alerta. Se une con el resto del operativo, al que se une un bombero del parque Ubrique y se reúnen en el lugar del accidente. Desde allí se traslada en camilla rígida de transporte a la accidentada en un tramo de uno 2.7000 metros, hasta el lugar de traslado.   
Ha intervenido una dotación del Grupo de Rescate en Montaña con 10 efectivos con dos vehículos. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 10:13 y finaliza a las 13:13 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar efectivos de sanitarios de El Bosque y Guardia Civil de Prado de El Rey.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

Homenaje a Juan Carlos Aragón en el Carnavalito de Verano....Fiesta del Agua con Tobogán Acuático






Homenaje a Juan Carlos Aragón en el Carnavalito de Verano

El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso ha presentado el cartel del ‘Carnavalito de Verano’ que tradicionalmente se celebra en el Casco Antiguo de la localidad. Este año, tendrá lugar el sábado 27 de julio.
Dará comienzo a las 22:00 h., en las gradas de Santa María y en la que este año habrá una quedada homenaje en memoria de Juan Carlos Aragón, “no habrá pregón como otros años pero sí habrá un homenaje al aclamado compositor carnavalero de Cádiz, y en el que se interpretarán temas del autor” explicaba el delegado. Tras ello, habrá actuaciones de las agrupaciones calleras por las calles del Casco Antiguo. Además, habrá sorteo de regalos gracias a la colaboración de los hosteleros de la zona.

Fiesta del Agua con Tobogán Acuático
El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso ha dado a conocer que desde el área de Promoción, Ciudadanía y Binestar Social se ha organizado la tradicional fiesta del agua, y que consistirá en tobogán urbano (deslizadora) de 75 m, 2 castillos hinchables acuáticos con piscina, cañón de espuma, y sonido Ambiente. Tendrá lugar los jueves 25 de julio en la calle San Francisco, y el 8 de agosto en la calle Pérez Galdós en el Barrio de María Auxiliadora. Ambos días dará comienzo a las 16:30 h. Una actividad gratuita, que se divide en dos zonas “para satisfacer las necesidades de ambas zonas, una actividad que se viene repitiendo en los últimos 4 años con bastante éxito” culminaba el delegado.



BOMBEROS DEL PARQUE DE SAN EL PUERTO INTERVIENEN DURANTE 5 HORAS EN INCENDIO EN UN INMUEBLE ABANDONADO EN VIRGEN DE LOS MILAGROS.



BOMBEROS DEL PARQUE DE SAN EL PUERTO INTERVIENEN DURANTE 5 HORAS EN INCENDIO EN UN INMUEBLE ABANDONADO EN VIRGEN DE LOS MILAGROS.


      Actuación en sótano inundado, hueco de ascensor y escaleras por basura acumulada. Difícil acceso al incendio. Se aspira agua desde el parking. Complicado trasiego de material y ocupantes en el inmueble.  
      Sin daños personales. Se utiliza, por materiales en combustión 24.000 litros de agua mezclado con 125 litros de espuma. Sin daños personales.
      Una dotación del CBPC en EL Puerto de Santa María con 5 vehículos. La actuación se prolonga durante cinco minutos
18.06.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Santa María han intervenido en un incendio en un inmueble abandonado ocupado por ocupas en la calle Virgen de los Milagros, 39. El edifico, al que ya se ha acudido en otras ocasiones, está ocupados en distintos espacios por ocupas. En esta ocasión, todo apunta a que el incendio se origina en basura acumulada en el sótano, hueco de escalera y hueco de ascensor. El sótano, inundado de agua dificulta el acceso del operativo, tanto a la zona del incendio como a la hora de proceder a su extinción ya que se los gases y el humo resultante reavivan el fuego. Bomberos intenta acceder a la zona del incendio, pero ha tenido que aspirar agua del parking del inmueble subterraneo para acceder al mismo. Ha sido necesario utilizar, debido a la gran de materiales acumulados, 24.000 litros de agua mezclados con 125 litros de espuma para controlar el incendio. La actuación ha sido laboriosa y complicada y se ha prolongado durante cinco horas. La policía ha controlado a los pocos ocupantes del inmueble para facilitar la actuación de los efectivos de Bomberos.
Al lugar del incidente se trasladó una dotación de el CBPC en El Puerto de Santa María con cinco vehículos: autobombas, autoescalas, de transporte de material y de mando. Ha sido necesario el uso de motobombas, turboventiladores y mangueras, equipos personales y herramientas de mano.
La actuación se ha iniciado a las 09:21 Con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y ha finalizado a las 13:50 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar miembros de Policía local y Policía Nacional.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL 59 EDICIÓN DE LA VELADA FLAMENCA DE LAS NIEVES DE ARCOS DE LA FRONTERA 2019















PANADERÍA MÁRQUEZ, REPARTO DE PAN CADA DÍA POR EL CASCO ANTIGUO DE ARCOS.


2019-07-19 PRESENTACIÓN CARTEL DE LA 59 EDICIÓN DE LA VELADA FLAMENCA ...

JUNIOR INTERNACIONAL KAYAK- POLO BELFAST ( iRLANDA )


CARTEL 59 VELADA FLAMENCA DE LAS NIEVES EN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


CORTES DE TRÁFICO EN EL CASCO ANTIGUO DE ARCOS CARNAVALITO DE VERANO


RANCAPINO CHICO FIESTA EN EL BARCO SANLÚCAR DE BARRAMEDA


CINE DE VERANO EN ARCOS DOMINGO 21 DE JULIO 2019