FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de abril de 2016

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ











SORTEO ONCE 11 DE ABRIL 2016


RECUERDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA, CEDIDAS POR JOSÉ JURADO











112 INFORMA ::::: COLISIÓN CON HERIDOS EN VILLAMARTIN | Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor de 6 años, al colisionar esta tarde dos vehículos en el kilómetro 23 de la A-384, en Villamartín (Cádiz). El aviso en el 1-1-2 se ha recibido a las 18.10 horas y se ha informado a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES, que han confirmado la existencia de cuatro heridos: un niño de 6 años, una mujer de 24 y dos varones de 30 y 45 años, trasladados al Hospital de Villamartín.

PATIO DE ARCOS DE LA FRONTERA DE LA CALLE ROMERO GAGO CASA DE ANTONIO SABORIDO " EL CORDOBES "


PREPARATIVOS DE LA CONVIVENCIA DE MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2016


2º CAMPEONATO DE TIRACHINAS BAR EL BOCADITO DE ARCOS DE LA FRONTERA


III QUEDADA MANUEL MOYA EN ARCOS DE LA FRONTERA


A PUNTO DE CONCLUIR LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE COTO DE BORNOS


A PUNTO DE CONCLUIR LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE COTO DE BORNOS


El alcalde de Bornos, Hugo Palomares Beltrán y el segundo teniente de alcalde y Delegado de Coto de Bornos y Deportes, Jesús Sánchez, han visitado las obras del campo de fútbol de Coto de Bornos.

Las obras han servido para reparar unas fisuras existentes en el cerramiento de bloques del campo de fútbol.

Además se ha limpiado de maleza la zona, se ha reparado la tela metálica del muro, se va a allanar el terreno del campo de juego con más albero y se procederá por último al pintado del terreno de juego.

Estas obras se han realizado a través de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Cádiz y fondos propios del Ayuntamiento.

En unos días los vecinos de Coto de Bornos podrán volver a utilizar estas instalaciones para practicar deporte, después de permanecer mucho tiempo cerrado.

Tanto para el alcalde, Hugo Palomares, como para el Delegado de Deportes, Jesús Sánchez, “es una gran satisfacción que por fin los vecinos de Coto de Bornos tengan unas instalaciones dignas para la práctica deportiva”.
Para el equipo de Gobierno, “desde el primer momento ha sido una prioridad que los vecinos y vecinas de Coto de Bornos tengan unas instalaciones dignas donde practicar deportes, muy especialmente los jóvenes que no disponían de otro sitio y tenían que desplazarse a otros lugares”.
“Queremos fomentar la práctica deportiva entre todos los sectores pero muy especialmente entre los jóvenes para que sean una alternativa de ocio y ocupar su tiempo libre” Con la apertura del campo de fútbol esta premisa se convierte en una realidad, concluye el primer edil, Hugo Palomares.

El equipo de Gobierno seguirá realizando obras de mejora y perfeccionamiento en las instalaciones.



LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA

LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL
ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA

LE INVITA A LA

PRESENTACION DEL CARTEL
ANUNCIADOR DE LA ROMERIA 2016

A CARGO DE NUESTROS HERMANOS:


JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Y
ALMUDENA OLIVA CASTRO










DÍA: 15 DE ABRIL.
LUGAR: SALÓN DE LA CASA-HERMANDAD C/ PICASSO s/n
HORA: 22:00H.



La Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío
De
 Arcos de la Frontera

Tiene el honor de invitarles a participar en el

XXIVº PREGÓN DE LAS GLORIAS Y ALABANZAS
DE MARÍA STMA. DEL ROCÍO

A CARGO:


D. JOSÉ CARLOS NAVAS COLLANTES
Presentado por:
Mª concepción Navas Collantes







DÍA: 16 DE ABRIL.
LUGAR: Parroquia San Francisco de Asís
HORA: 21:00H.

CONFERENCIA EN ARCOS DEL ARZOBISPO DE SEVILLA

 
CONFERENCIA EN ARCOS DEL ARZOBISPO DE SEVILLA
 



El Arzobispo de Sevilla dará una conferencia en Arcos el 14 de abril, en la parroquia de San Francisco, de la mano de la Hdad. del Dulce Nombre. 

El próximo jueves 14 de abril, a las 20:00h, tendrá lugar en la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera la conferencia titulada "La identidad de las Hermandades y Cofradías", pronunciada por D. Juan José Asenjo, Sr. Arzobispo de Sevilla. Dicho acto se encuentra enmarcado en el programa de actos por el 475º Aniversario fundacional de la Sacramental, Real, Hidalga, Antigua, Venerable y Muy Ilustre Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Stmo. Cristo de las Penas y Ntra. Sra. de la Quinta Angustia.  

Nacido en Sigüenza (Guadalajara) en 1945, D. Juan José Asenjo Pelegrina es Arzobispo de Sevilla desde el año 2009, sucediendo en el cargo al Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo. Previamente ocupó en el Clero español los cargos de Obispo de Córdoba o Presidente de la Conferencia Episcopal, entre otras responsabilidades importantes. Desde la Hermandad del Dulce Nombre y la comisión organizadora del Aniversario invitan a hermanos, Hermandades y cofrades en general a parcipar de esta ocasión única en nuestra ciudad, escuchando las palabras de una de las mayores personalidades de la Iglesia en nuestro país. 






ENTREGADOS LOS PREMIOS ARCENSES DE TURISMO 2016 EN SU III EDICIÓN

ENTREGADOS LOS PREMIOS ARCENSES DE TURISMO 2016 EN SU III EDICIÓN



El acto ha tenido lugar en el Parador

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la delegada de Turismo, Ana Carrera, ha presidido la entrega de premios que cada año otorga la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Cádiz a distintos colectivos relacionados con la hostelería. También han respaldado el evento con su presencia  el presidente de Horeca, Antonio María de Ceballos, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Arcos, Manuel Ramírez,  y Pedro López, vocal de Mandos Intermedios. El Gerente de la asociación, Manuel Ahumada, ha nombrado a los premiados y los méritos que a cada uno les hacen sobresalir en su tarea específica.
El colectivo ha reconocido como Mejor Profesional de Hostelería a Sergio Morales, del Hotel El Lago. Se premia su vocación, sus habilidades en la atención al cliente y su interés por su formación turístico-hostelera. En cuanto a Mejor Empresa Hostelera, el galardón ha recaído en el Parador, por su 50 Aniversario, y su aportación a la promoción turística de Arcos a lo largo de todo este tiempo, además de su contribución a la imagen de la profesionalidad en el sector. Por su parte, la Mejor Bodega, según Mandos Intermedios, es en esta edición Bodegas Barbadillo, por su contribución y apoyo a la hostelería arcense, en la organización de jornadas y rutas gastronómicas, y el patrocinio de actividades enológicas (catas, cursos, etc.). Y por último, en la categoría de  Medio de Comunicación, se premia a Diario de Jerez, principalmente por la difusión de noticias relacionadas con la hostelería arcense.
El Alcalde, Isidoro Gambín, ha felicitado a los premiados y ha agradecido a Mandos Intermedios “su implicación y colaboración con la Hostelería”. “Lo que hacen es motivarnos día a día”, señalaba el regidor arcense.


PROMOCIÓN NUEVAS APERTURAS EN EL PARQUE COMERCIAL LAS TIENDAS DE ARCOS

PROMOCIÓN NUEVAS APERTURAS EN EL PARQUE COMERCIAL LAS TIENDAS DE ARCOS

Próximamente abrirán sus puertas en el Parque Comercial ‘Las Tiendas de Arcos’ tres nuevos establecimientos. Concretamente serán ‘100 Montaditos’, Cervecería La Sureña y Heladería Baskin Robbins. Aquellas personas interesadas en presentar su currículum vitae pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cv.cadiz@ebcgrupo.com

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 11 DE ABRIL 2016
























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 11 ABRIL DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: ANTONIO ORTIZ ORDÓÑEZ

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANA GÓMEZ FRAIDIAS, AÑO 2016

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012: NURIA GONZÁLEZ ROMERO

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: KATY FLORES TOLEDO

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JOSÉ JAVIER HUESO PAJUELO, FRANCISCO GIL ORTEGA Y PACO CHAMIZO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016