FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de diciembre de 2017

NOTA INFORMATIVA AL PUEBLO DE ARCOS La necesidad y ayuda social al más necesitado es necesario durante todo el año, pero más aún si cabe, en estas fechas navideñas en las que las familias se reúnen para convivir en comunión. Es por eso que con tu ayuda, amabilidad y generosidad, el próximo jueves día 28 de diciembre la juventud cofrade de la Hermandad del Nazareno junto con Cáritas Parroquial de San Pedro organiza una recogida de alimentos por las calles de Arcos de la Frontera. Desde aquí se hace un llamamiento a todas las personas que buenamente puedan colaborar en tan buena labor. Desde las 10:00H se estarán recorriendo las calles del Casco Antiguo y Barrio de Maria Auxiliadora. Llenemos de ilusión la vida de los más necesitados. Un granito de cada persona crea una montaña. ¡Espero tu colaboración! ¡ANÍMATE!


PROCESIÓN DE LA BORRIQUITA EN JÉDULA 2014















FRANCISCO DE PAULA FLORES GALLARDO, FIRMÓ EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS 2009



Nuestro paisano Paco Chamizo y su señora, volverán a ser protagonistas HOY 25 de diciembre : LA NOCHE DE NAVIDAD EN EL CANAL SUR. Es un orgullo para el pueblo de Arcos qué un arcense qué lleva 26 años fuera de su tierra , sea seleccionado entre las 6 historias qué más audiencia consiguieron en el momento de su transmisión , por lo interesante de la historia de sus vidas. Este especial, llevará por título: ANDALUCES POR ESPAÑA EN NAVIDAD, se emite en Canal Sur sobre las 22,30h de esta noche.



RECUERDOS DE GENARO CAPOTE Y DE ARCOS PAJARITO ALCUZA