FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 9 de diciembre de 2017

La Asociación De Mujeres Progresistas de Arcos,hemos celebrado hoy Sábado 9 de Diciembre de 2017 nuestro almuerzo de Navidad. Nuestro agradecimiento a restaurante El Voy_Voy por el buen servicio prestado. Todas las socias os deseamos unas Felices fiestas, y próspero Año Nuevo!!!












RECUERDOS DE GENARO CAPOTE Y DE ARCOS PAJARITO ALCUZA



HOMBRE DE 65 AÑOS RESIDENTE EN ARCOS DE LA FRONTERA, BUSCA SEÑORA ENTRE 50 Y 65 AÑOS PARA FORMAR PAREJA. INTERESADAS PUEDE LLAMAR DESDE LAS 21 HORAS AL 658 62 13 94.

2017-12-08 EXPOSICIÓN Y VENTAS DE QUESO EN VENTA LOS CABEZUELOS EN ARC...

4ª EXPOSICIÓN Y VENTAS DE QUESO TRADICIONAL Y PRODUCTOS IBÉRICOS EN VENTA LOS CABEZUELOS –PUNTO DE ENCUENTRO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017


https://photos.app.goo.gl/HDmDnxR27L32r1C23


PARAPENTISTA FALLECIDO BORNOS | Un parapentista ha resultado fallecido este mediodía al sufrir un accidente y caer en aguas del pantano de Bornos (Cádiz). La incidencia ha tenido lugar sobre las 12:45 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el 1-1-2 en la que se informaba de la caída de un parapente con motor en el pantano, en la zona de La Playita. La sala coordinadora de emergencias ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según los datos facilitados por los agentes de Policía Local el parapentista ha resultado fallecido.

NUEVO DÍA

Si te persigue el pasado como olas del mar silenciosas, mantente en calma y solo piensa en el presente y futuro, porque el pasado no puede volver, entre mas mantengas a algo o alguien en tu mente más fuerza y poder le darás a ese pasado que no puede cambiar, solo enfócate en lo que está por venir. Si alguien o algo del pasado detiene tu pensamiento más de una vez en el presente, es tiempo que rompas esa cadena que te mantiene atado/a y veas hacia nuevos horizontes, solamente lo nuevo puede hacerte olvidar lo viejo si se lo permites. Permítete vivir en el presente y futuro, vive tu vida porque lo que está en el pasado ya no se puede recuperar.

2017-12-08 BUÑUELADAS DEL GRUPO DE MUJERES LAS MARGARITAS DE ARCOS 2017