FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de diciembre de 2011

FOTOS BELÉN VIVIENTE DE ARCOS 2011






FOTOGRAFÍAS MIGUEL CAMBAYÁ 

FOTOS RECITAL DE MACARENA DE JEREZ EN LA PEÑA FLAMENCA DE ARCOS







RECITAL DE MACARENA DE JEREZ ACOMPAÑADA A LA GUITARRA DE JUAN MONEO. FOTOGRAFÍAS MIGUEL CAMBAYÁ 

FELICITACIÓN ANDRÉS CAMARENA Y FAMILIA


Con esta Felicitación Navideña, Milagros, Andrés, Dulce y Yo, os deseamos una Feliz Navidad a todos y un Próspero año nuevo 2012.

Arcos, Navidad 2011.

Andrés Camarena.

NOTICIA DE ARCOS :Los trabajadores de Iberdrola entregan alimentos a Asuntos Sociales

Los trabajadores de Iberdrola entregan alimentos a Asuntos Sociales



La iniciativa ha partido de los trabajadores de la Central de Cilo Combinado de Iberdrola en Arcos, y partía en la recogida de alimentos para las familias más necesitadas de nuestro municipio. Y que se mantendrá durante los próximos años. A través de la delegación de Asuntos Sociales se repartirá estos alimentos. La delegada de Asuntos Socailes, Juani Morales ha agradecido la colaboración de Iberdrola con los más necesitados y con su delegación, y el director de la misma en Arcos, Manolo Cantos, han materializado hoy mismo este reparto de alimentos, y quién ha manifestado su satisfacción por ayudar a los más necesitado de Arcos.

NOTICIA DE ARCOS : El Ayuntamiento de Arcos apela al civismo de los ciudadanos contra los vertidos ilegales




El Ayuntamiento de Arcos apela al civismo de los ciudadanos contra los vertidos ilegales

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha estado visitando algunos puntos negros de vertidos incontrolados de enseres, de restos de podas, y que será retirado por el personal de este ayuntamiento. En este sentido, el alcalde ha apelado al civismo de quienes actuan de esta forma indiscriminada para que contribuyan al decoro de nuestra ciudad, que lo que hace es perjudicar la imagen de nuestra ciudad. Además “vamos a tomar medidas bastantes duras con aquellas personas que sean identificadas y actúen de esta manera”, por lo que se pide desde este ayuntamiento a que todos los ciudadanos pongamos de nuestra parte.

NOTICIA : ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN OLVERA


ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN OLVERA

29 comercios de la ciudad han participado

El concejal-delegado de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha entregado esta mañana los premios de la primera edición del concurso de escaparates navideños, en el que han participado un total de 29 comercios del municipio. Entre los participantes han estado presentes comercios de todo tipo, ropa, muebles y decoración, floristerías, mercerías, de materiales de construcción, librerías, herboristerías, joyerías, pastelerías, centros de estética, entre otros. Jacobo Camarero ha destacado durante la entrega de premios la alta participación, el interés y el empeño que han puesto todos los comerciantes en esta primera edición del concurso de escaparates navideños, lo que ha dado lugar a escaparates concursantes de muy alta calidad.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Olvera pretende dinamizar el comercio de la localidad durante la campaña navideña e incentivar las compras de los vecinos y vecinas en Olvera. Entrega de premios
Un total de 29 comercios se han inscrito en el I Concurso de Escaparates Navideños, 14 en la modalidad de escaparate pequeño y 15 en la modalidad de escaparate grande. En la categoría de escaparate pequeño, los escaparates premiados han sido ‘Floristería Mis dos Rosas’, con el primer premio y una dotación de 250 euros; el segundo premio ha sido para Modas Tentación con 150 euros; y el tercer premio para Mercería Victoria con 100 euros.
En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Centro Comercial Corrales, S.L con el primer premio y  una dotación de 250 euros, el escaparte de Lola’s Vintage ha conseguido el segundo premio de 150 euros; y el tercer premio de 100 euros ha sido para Muebles Pernía y Electrodomésticos.

NOTICIA : ENTREGA PREMIOS Vº CONCURSO DE BELENES TRADICIONALES " CIUDAD DE GUADALCACÍN "

 ENTREGA PREMIOS Vº CONCURSO DE BELENES TRADICIONALES " CIUDAD DE GUADALCACÍN "

A las 20:00 horas del día, 20 de Diciembre de 2.011, se ha procedido a darse resultado público y a la entrega de los Premios del Vº - Concurso de Belenes Tradicionales “ Ciudad de Guadalcacín “; Organizado por la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, en su Casa de Hermandad C/. Feria s/n., y tras una larga deliberación del jurado, debido a la calidad y originalidad de los Belenes inscritos en esta nueva Edición ( Categoría, Colorido y Arte ) los premios han recaído en :
Primer Premio y Diploma de Participación para
D. Luís Gutiérrez Saborido
Segundo Premio y Diploma de Participación para
D. Juan Antonio Sánchez Castro
Tercer Premio y Diploma de Participación para
D. Rafael Carrasco Gines
Cuarto Premio y Diploma de Participación para
Dª Ana Ríos Blanco
Quinto Premio y Diploma de Participación para
 
D. Christian Castro Candón.

» Un mono muy vaquerointeresante y curioso:

» Un mono muy vaquerointeresante y curioso:

7 Alimentos que nadie deberia comer

7 Alimentos que nadie deberia comer

Receta para delicioso postre navideño

Receta para delicioso postre navideño

Recetas para navidad que no engordan

Recetas para navidad que no engordan

Ecos del Rocio - Las Campanas del Planeta (OFICIAL)

El Tren de los Sueños - Amiga en la Intimidad

JOSÉ LUIS NÚÑEZ ALCALDE DE ARCOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS

El gordo de la Lotería de Navidad 2011: 58.268

RADIO ARCOS 22 DICIEMBRE 2011





















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE HOY JUEVES  22   DE DICIEMBRE  2011.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

AZAHAR: PROGRAMA DE ANTONIO BAREA DEDICADO AL MUNDO COFRADE.

ACTO DE CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS QUE RECOGERÁN LAS CARTAS EN EL BARRIO BAJO EL DÍA 30 DE DICIEMBRE 2011.

A PIE DE CALLE : ZAMBOMBA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ARCO DE MATRERA DE ARCOS.

22.00 HORAS: EL SONIDO DE LA NAVIDAD: TODA LA MÚSICA DE LA NAVIDAD.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA TEMAS MUSICALES ELEGIDOS Y PRESENTADOS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA

ENTREVISTA DEL RECUERDO: CORTOS DE 30 MINUTOS DE  JUAN ANDRES MONTERO HUERTAS AÑO 2010 Y RAQUEL MONTERO HUERTAS AÑO 2088.
ESTRELLAS EN LA NOCHE: JUANI MORALES RUBIO.

SIEMPRE BAJO LA LUNA : FRANCISCO CALDERÓN MACÍAS.

HOMENAJE: GRUPO DE ZAMBOMBA AÑO 2008 DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ARCO DE MATRERA.

LA CANCIÓN DE LA VIDA DE: MANUEL ROSADO BLÁZQUEZ, MARÍA DE LAS NIEVES HUESO MUÑOZ, PEDRO CORONA GUISADO.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, EN EL AÑO 2012, CELEBRAMOS EL  30 ANIVERSARIO.




FOTOS DESAYUNO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS CON LOS MEDÍOS DE COMUNICACIÓN

FELICITACIÓN JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ PÉREZ DE VILLAMARTÍN

FELICITACIÓN DE LA CADENA SER


FELICITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS

NOTICIA DE ARCOS : CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE PICASSO

Desde la Policía Local se informa de que debido  a obras de forjado de hormigón, mañana jueves, día 22, la calle Picasso va a permanecer cortada al tráfico desde las 7,30h., hasta las 14,00h.
Por este mismo motivo quedará tembien prohibido estacionar vehículos desde el inicio de la calle hasta la zona donde finaliza la obra.

Como ruta alternativa se establece la Avenida de La Merced y  la Calle Perú.

Se ruega a los ciudadanos que sepan disculpar las molestias que el corte pueda ocasionar, así como que presten máxima atención a la señalización circunstancial que se instalará por este motivo.

NUEVO DÍA

Al comienzo de su carrera, Erma Bombeck tuvo que transitar por un camino lleno de dificultades. A edad temprana ya se sentía atraída por el periodismo. Su primer trabajo, cuando era una adolescente, fue escribir obituarios en el Journal-Herald de Dayton. Cuando salió del colegio y quiso ingresar a la Universidad de Ohio, un consejero estudiantil le dijo: «Olvídese de ser escritora». Ella rechazó ese consejo.
Más tarde se pasó a la Universidad de Dayton donde en 1949 se graduó en inglés. Poco después empezó a trabajar como escritora para la columna de defunciones de la página femenina.
Ese año, la adversidad golpeó su vida personal. Al contraer matrimonio, uno de sus más grandes deseos era ser madre. Pero para su tristeza, los médicos le anunciaron que no podría tener hijos. ¿La hizo eso darse por vencida y considerarse una fracasada? No. Ella y su esposo exploraron la posibilidad de la adopción y adoptaron una niñita.
Dos años más tarde, una sorprendida Erma descubrió que estaba embarazada. Pero eso le trajo aun mayores dificultades. En cuatro años tuvo cuatro embarazos pero solo dos de los bebés sobrevivieron.
En 1964, Erma logró convencer al editor de un pequeño periódico de un barrio, el Kettering-Oakwood Times, que le publicara una columna humorística semanal. No obstante la cantidad insignificante de tres dólares que le pagaban por artículo, esto la mantuvo. Aquella columna le abrió otra puerta. Al año siguiente le ofrecieron la oportunidad de escribir una columna tres veces a la semana para su antiguo empleador, el Journal-Herald de Dayton. En 1967, su columna aparecía en más de novecientos periódicos en toda la nación.
Erma escribió su columna humorística por algo más de treinta años. Durante ese tiempo, publicó quince libros, fue reconocida como una de las veinticinco mujeres más influyentes de los Estados Unidos, aparecía frecuentemente en el programa de televisión Buenos días, América, apareció en la cubierta de la revista Time, recibió innumerables honores (como la Medalla al mérito de la Sociedad Americana del Cáncer), y fue distinguida con quince doctorados honorarios.
Pero durante ese tiempo, Erma Bombeck también experimentó increíbles angustias y pruebas, incluyendo un cáncer de mama, una mastectomía y deficiencia renal. Y no dudó en revelar su perspectiva sobre las experiencias de su vida:
Di el discurso de inauguración de las clases en la universidad, y les dije a todos que yo estaba ahí arriba y ellos allá abajo no por mis éxitos, sino por mis fracasos. Luego los puse a todos a rascarse la cabeza: un disco humorístico del que vendí dos copias en Beirut ... un programa cómico que duró lo que un dulce en una casa donde hay niños ... una obra para Broadway que nunca llegó a Broadway ... un libro de firmas al que llegaron dos personas, una preguntando dónde estaba el baño y la otra queriendo comprar la mesita donde estaba el libro.
Lo que usted tiene que decirse es: «No soy un fracasado, solo fracasé al intentar hacer algo». Hay una gran diferencia entre una cosa y otra ...
Personalmente y, para ser sincera, ha sido un camino duro. He sepultado bebés, he perdido a mis padres, he tenido cáncer y me he preocupado de los niños. El secreto es ponerlo todo en perspectiva ... y eso es lo que yo hago.
Esa fue la actitud que tuvo Erma Bombeck mientras vivió. (Le gustaba referirse a sí misma como «una ex dueña de casa y ex escritora de obituarios».) Se mantuvo avanzando y escribiendo a pesar de los desalientos, el dolor, las cirugías, y la diálisis diaria hasta que murió a los sesenta y nueve años.
Dígase: No soy un fracasado. Solo fallé al intentar hacer algo. Hay una gran diferencia entre una situación y otra.
Andy Andrews, ed., «Erma Bombeck» en Storms of Perfection 2, Lightning Crown Publishers, Nashville, 1994
Fracaso es solo una puerta para caminar con más seguridad y victoria, sobre todo si mi vida está anclada en Jesús, el Autor y Consumador de nuestra fe.

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY