FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de abril de 2015

RECUERDOS DEL COLEGIO PÚBLICO COMARCAL MAESTRO ANTONIO AROCHA DE ARCOS




















Hoy los escolares arcenses han participado en la IV Olimpiada Escolar de Juegos Deportivos y se ha disputado las final de la liga Iterescolar de baloncesto 2014/15 Más de 500 alumnos de los centros escolares de Arcos han disfrutado de varias modalidades deportivas a lo largos de todas las instalaciones del Pabellón Municipal.











Los jóvenes de Arcos muestran sus trabajos en Peluquería y Estética

Los jóvenes de Arcos muestran sus trabajos en 
Peluquería y Estética


Más de 40 alumnos de los cursos de la Academia de Peluquería y Estética de Mª José Carrera, participaron en un desfile en el que lucieron los trabajos  realizados por ellos mismos.

Maquillajes, peinados de fiesta; tocados  fueron  realizados  por ellos, y para ellos, y exhibidos en un desfile que tuvo lugar en “El Punto de Encuentro” el pasado sábado y en el que se dieron cita un elevadísimo número de personas.

Los organizadores del evento  que fueron los gerentes de la academia y los propietarios de la mercería Lavadirect, donde se realizan los tocados, quisieron invitar al alcalde de la ciudad; José Luis Núñez, para que conociera los trabajos que  hacen y el nivel que han alcanzado de aprendizaje.

Por su parte, el alcalde, quiso felicitar a estos 40 alumnos, manifestando su satisfacción al comprobar el rendimiento y el nivel alcanzado, al tiempo que quiso animarles a seguir formándose y preparándose,  de cara a tener un futuro más prometedor.

Asimismo quiso felicitar a los organizadores del evento por la capacidad de convocatoria que han tenido y por la excelente organización del acto


En los próximos días la Vega de Los Molinos lucirá su monolito de bienvenida

En los próximos días la Vega de Los Molinos lucirá su monolito de bienvenida


En la mañana de ayer se iniciaron las obras de colocación del Monolito de Bienvenida que va a colocarse a la entrada de la barriada rural.

Se trata de una construcción diseñada por el artista Malosán,  (Manuel Lozano Sánchez), vecino de la Vega de los Molinos, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal . Obra que con distintos elementos de la barriada, simboliza su totalidad.

La delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales,  estuvo presente ayer en el replanteo de la obra civil que estará finalizada en las próximas, acompañada del Presidente de la Asociación de Vecinos, José Ortega Carrasco.


Igualmente la delegada visitó todas las instalaciones deportivas de ésta y de otras barriadas rurales, acompañada del técnico de la Delegación de Deportes , Oliver Verhoeven,  en las que a través de los planes de empleo se han reparado todas las deficiencias que existían.

PERDIDA DE PERRO EN ARCOS, RESPONDE AL NOMBRE DE CURRO, ESTA MALO DEL CORAZÓN Y TOMA MEDICAMENTOS. SI ALGUIEN LO ENCUENTRA PUEDEN LLAMAR AL 605 897 564 O AL 616 280 415.



La IV Olimpiada Escolar se cierra con un excelente balance de participación







La IV Olimpiada Escolar se cierra con un excelente balance de participación


Quinientos escolares de tercero y cuarto de primaria, han celebrado hoy una inolvidable jornada deportiva en las instalaciones municipales del Campo de Fútbol Antonio Barbadillo y en el Polideportivo Municipal.

Diez colegios de Arcos se han sumado a esta iniciativa municipal en la que se han celebrado diferentes competiciones deportivas de fútbol, baloncesto, fut-beisbol y otras modalidades. Ha sido  la IV Olimpiada Escolar , organizada por la Delegación Municipal de Deportes en coordinación con los Centros.

Durante toda la mañana se han celebrado los encuentros deportivos para culminar la jornada con la entrega de medallas a los equipos ganadores, medallas que han sido entregadas por el alcalde de la Ciudad, el delegado de Deportes, Domingo González y diferentes representantes del gobierno local.


Los representantes municipales han querido destacar su gran satisfacción por el excelente desarrollo de la jornada, manifestando que continuarán en la línea que han llevado hasta la fecha de trabajar en deporte base y deporte para todos. Asimismo han destacado que la gestión en deportes tiene unas  grandes expectativas  ya que se están haciendo mejoras en el Club Nautico, se acaba de estrenar el Campo de Fútbol del Santiscal y  la Piscina cubierta se empieza próximamente.

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA LOS PREMIOS DEL I CONCURSO DE FOTAGRAFIA COFRADE

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA LOS PREMIOS DEL I CONCURSO DE FOTAGRAFIA COFRADE

La Peña Sevillista de Arcos de la Fronteraentregará este Sábado 25 de Abril a las 13:00 horas, los premios del I Concurso de Fotografía Cofrade con Móvil.

El próximo sábado, a partir de las 13.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso Cofrade de Fotografía Móvil organizado por la Peña Sevillista de nuestra localidad. El acto tendrá lugar en la casa sevillista de Arcos de la Frontera, sita en calle Alameda, 9, lugar al que están invitados todos los participantes en el evento, que ha gozado de gran acogida de participación. No en vano, hasta un total de 71 fotos han concurrido en este concurso de fotografía que demuestra, una vez más, el compromiso que la Peña Sevillista tiene con nuestro pueblo con la celebración de diversas actividades. Sin ir más lejos, cabe recordar la ofrenda floral realizada el Viernes Santo al paso de misterio de la Hermandad del Dulce Nombre.
Tras la deliberación del jurado, compuesto por Pedro Miguel Valiente Cañas, Sebastián Marín Venegas y Alejandro Ruiz Miranda (en representación de la Peña) , el ganador ha sido Alfredo Vivas Armario gracias a una fotografía del Santísimo Cristo de El Perdón durante su recorrido procesional. El mismo autor fue premiado con el segundo puesto, en tanto que una fotografía de Eloy Becerra Medina se alzó con la tercera posición. Durante el acto de entrega, se proyectarán todas las imágenes que han participado en este primer concurso, del que el presidente de la Peña Sevillista, Antonio Cantos, se mostró “orgulloso de la aceptación tenida” y aseguró que la entidad “va a seguir realizando actividades en pos de nuestra localidad”.

JUNTA DIRECTIVA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS

SEMANA SANTA ARCOS DE LA FRONTERA 2012