.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

domingo, 10 de septiembre de 2017

BORNOLERO DE ESPAÑA EN LA FERIA DE BORNOS 2017


OFRENDA FLORAL A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA EN ARCOS DE LA FRONTERA


DESDE ARCOS AL MUNDO :: ISMAEL DELGADO, GERENTE DE CARREFOUR ARCOS

1ª FIESTA CONVIVENCIA CAMPERA DE CARREFOUR ARCOS





GALA FLAMENCA CON PEPE ALCONCHEL Y LA GUITARRA DE JOSÉ MANUEL ALCONCHEL EN MESÓN GUADALETE EN LA PEDROSA


ROMERÍA NUESTRA SEÑORA DE LOS SANTOS EN ALCALÁ DE LOS GAZULES ( CÁDIZ ) FOTOGRAFÍAS MIGUEL LÓPEZ IZQUIERDO.








CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE ALTA Y EN EL CAMINO DE BORNOS DE ARCOS DE LA FRONTERA



Muchas felicidades a Dolores Iglesias Jaén en su 68 cumpleaños. Dolores quiere agradecer a su familia la sorpresa que le dieron.


El lago de Arcos... Esta mañana . Fotografías José Jose Antonio Ortega Vidal







NUEVO DÍA

Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.
Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.
Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.
Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente.
Recuerda el examen que todos tildaban de imposible para ti; del que decían que no aprobarías. Decidiste sacarlo adelante y después te llenaste de satisfacción por haberlo logrado.
Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie lo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.
¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.
Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado tu objetivo.
Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.
Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.
Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.

Autor: desconocido

RECUERDOS DE ANTONIO SABORIDO MUÑOZ "EL CORDOBES"