FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de agosto de 2012

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER





NOTICIA : La elite del polo se cita en Sotogrande


La elite del polo se cita en Sotogrande

El viernes 31 se celebra la final del 41º Torneo Internacional BMW de polo en Santa María Polo Club


La elite de los negocios, de la aristocracia y del mundo del corazón se darán cita el próximo 31 de agosto en San Roque con la Final en la categoría de oro del 41º Torneo Internacional BMW de Polo que se celebra desde finales de julio en Sotogrande, una de las urbanizaciones de lujo más prestigiosas de Europa.
Santa María Polo Club de Sotogrande se llena de calidad y emoción en una cita donde se mezclan deporte, la fiesta y glamour. 21 equipos de paises como Filipinas, Argentina, Bélgica o Alemania han formado parte de este torneo que cuenta con tres categorías: oro, plata y bronce.  
El acceso a todos los partidos ha sido libre, pero en la final se cobrará una entrada de 10 euros que se destinará a la Fundación de Hipoterapia.

La hipoterapia consiste en el tratamiento terapéutico de disminuidos psíquicos y físicos mediante la utilización del caballo y de la equitación especializada. Su finalidad es estimular y contribuir al desarrollo físico, psíquico emocional, social y ocupacional de personas con discapacidades o necesidades especiales. La Fundación Santa María Polo gestiona en la actualidad un Centro de Hipoterapia en el que se imparten actualmente una media semanal de 120 sesiones.

La evolución del polo en San Roque
Pocos podían imaginar hace cuarenta años que lo que empezó en San Roque como una iniciativa minoritaria se iba a convertir hoy en día en uno de los clubes más importantes de Europa, que cada año atrae a más  aficionados y que cuenta con una temporada deportiva que abarca todo el año.
El polo es un deporte en el que cuatro jugadores por equipo, montados a caballo y golpeando una bocha con un taco, intentan anotar la máxima cantidad de goles en el arco del equipo rival. Un deporte que se remonta a las tribus iraníes que existían en el siglo VI a.C. aunque se baraja que fuese en la India alrededor del siglo IV a.C.
Al margen de la actividad deportiva, se han programado una serie de eventos sociales y de ocio en la zona, que contribuirán a crear un gran ambiente de fiesta y diversión.
El Village Comercial cuenta con un área espectacular tanto en el interior del pabellón principal como en el exterior del pabellón. Un lugar ideal en el que disfrutar de una amplia gama de posibilidades de ocio y seguir las evoluciones de los partidos en las canchas.
Las terrazas ubicadas a pie de cancha están muy frecuentadas durante los partidos. Este año se ha ampliado y elevado a un nivel más todas las terrazas de la cancha principal Los Pinos IV, para mayor comodidad y mejor visión de los espectadores. Rostros famosos también se dejan ver por Santa María Polo Club como cada verano, para disfrutar de una tarde de ocio y deporte.
Al terminar la tarde y llegar la noche Sotogrande vuelve a tener el color con el atractivo especial que sólo se pueden encontrar en el After Polo de Santa María Polo Club. El lugar de reunión y diversión por excelencia de Sotogrande.

Con una renovada imagen el After Polo es, un verano más, el punto de encuentro durante las noches de verano, que tanta aceptación tiene. En esta amplia zona polivalente se podrá disfrutar del encanto y exclusividad de las noches de Sotogrande.
A partir del 7 de septiembre el polo internacional vuelve a Santa María Polo con el europeo de naciones.

Cádiz a 29 de agosto de 2012
Patronato Provincial de Turismo

RECUERDOS DE LA PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EN JÉDULA 2011











RECUERDOS FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2009











SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010 HERMANDAD DE SAN ANTONIO







NOTICIA : Nueva Jarilla ya tiene las componentes de sus cortes Infantil y Juvenil para la Feria de 2012.


Nueva Jarilla ya tiene las componentes de sus cortes Infantil y Juvenil para la Feria de 2012.

La tarde del pasado martes 21 de agosto se convocó a todas las niñas y jóvenes de Nueva Jarilla para que acudieran a representar a su pueblo como componentes de las Cortes de 2012.

28 de agosto de 2012.- Nueva Jarilla ya cuenta con las componentes de sus Cortes Infantil y Juvenil.
Corte Infantil: María Delgado García, Daniela Lozano Bellido y, Coral Ruiz Blanco.
Corte Juvenil: Mª Jesús López Pacheco, Paola Navarro Durán y, Judith Ortiz Caballero.
Desde mañana miércoles 29 de agosto y hasta el jueves 27 de septiembre, el pueblo de Nueva Jarilla podrá votar a la Reina Infantil y Juvenil de entre las tres candidatas de las respectivas Cortes, que no conocerán el resultado del recuento hasta el momento de ser coronadas el mismo jueves 27 de septiembre de 2012 a las 22:00 h. aproximadamente, dando así comienzo oficial a la Feria.
Las instrucciones, así como los boletos de votación están a la disposición de tod@s l@s mayores de 18 años, empadronad@s en Nueva Jarilla, que quieran votar (es imprescindible acudir en persona y presentar el D.N.I.), en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 h., además la última semana se abrirá una tarde para facilitar el voto a los que por las mañanas trabajen, concretamente: el jueves 27 (de 18:00 a 22:00 h.).
Desde el Ayuntamiento de Nueva Jarilla se aprovecha para agradecer la gran acogida de la convocatoria entre las niñas y jóvenes de nuestro pueblo.
Para más información:
AYUNTAMIENTO DE NUEVA JARILLA. Plaza Artesanía, s/n. 11.592 Nueva Jarilla, Jerez de la Frontera. CÁDIZ
Tfnos: 956 392 036, 956 392 024. Fax: 956 392 061. E-mail: ayto_nj@hotmail.com

NOTICIA DE ARCOS : PEÑA CULTURAL FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS DE LA FRONTERA


NOTICIA : SE LLAMA COPLA EN LA PLAZA DE TOROS DE MORÓN


NOTICIA DE ARCOS : PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de agosto de 2012 a las nueve horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

PUNTO ÚNICO.- APROBACIÓN INICIAL PLIEGO DE CONDICIONES CICLO INTEGRAL DEL AGUA.

NOTICIA DE ARCOS : Después de 27 años, se recupera la Romería del Santísimo Cristo del Romeral Será los días 15 y 16 de septiembre


Después de 27 años, se recupera la Romería del Santísimo Cristo del Romeral
Será los días 15 y 16 de septiembre



Esta mañana se ha presentado el cartel de la Romería del Cristo del Romeral que después de veintisiete años, se ha recuperado gracias a la voluntad de la nueva Asociación del Santísimo Cristo del Romeral y del Ayuntamiento.

El Alcalde, José Luis Núñez. El delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y el Presidente de la Asociación, Francisco Muñoz, han comparecido ante los Medios Informativos para dar a conocer esta actividad que se ha recuperado aunando esfuerzos y voluntades.

Un cartel en el que se observa un tamboril, Arcos, la ermita del Romeral y las carretas que antaño componían esta Romería, cuatro elementos imprescindibles para revivir lo que fue y será esta Romería que se celebra los días 15 y 16 de Septiembre, en conmemoración del Santísimo Cristo del Romeral, cuya celebración es el día 14 por lo que se ha elegido el fin de semana más próximo. .

Pregón, actuaciones musicales; juegos y cucañas , eucaristía y convivencia son algunos de los actos conmemorativos previstos para esta Romería.

Hasta la fecha hay inscritas más de 10 carretas de diversas Asociaciones y colectivos locales, lo cual, a la vista de los organizadores es todo un éxito.

Hay que destacar que esta celebración no va a suponer ningún desembolso económico para el Ayuntamiento que  va a apoyar y colaborar con el evento aportando la infraestructura y la seguridad necesaria.

Destacar igualmente que el lugar de la celebración de la convivencia no va a ser exactamente donde se hacía tradicionalmente, sino en unos terrenos contiguos, cedidos y acondicionados por la empresa Sibelco.

SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA HERMANDAD DE LA SOLEDAD 1996

FOTOS PREPARANDO LAS CARROZAS PARA LA ROMERÍA DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012


NOTICIA DE ARCOS : ARCOS DE LA FRONTERA EN ISLA MÁGICA 2012

ANA BELÉN CUMPLIDO CON MARÍA JOSÉ LOZANO EN RADIO ARCOS 


ANA BELÉN CUMPLIDO FERNÁNDEZ DE ISLA MÁGICA FIRMA EL BÚCARO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS


FOTOS PORTADAS HOY