FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 7 de febrero de 2016

SORTEO ONCE 7 DE FEBRERO 2016


VÍA CRUCIS CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS 2012



















ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


XII PREGÓN DEL COSTALERO DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO EN ARCOS DE LA FRONTERA


2016-02-06 PREGON DE CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA

COMPRA EN EL COMERCIO DE TU CIUDAD


REPOSTA ARCOS DE LA FRONTERA PRÓXIMA APERTURA





Celebrándose el Ajo Carnavalesco en el Casco Antiguo
















FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL 

FRAN FERNÁNDEZ ENCONTRÓ AYER ESTE LLAVERO EN LA ZONA DEL JARDÍN BOTÁNICO SI ALGUIEN LAS PERDIÓ LAS PUEDE RECOGER EN LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ARCOS


ARCOS DE LA FRONTERA DESDE LA PRESA DE BORNOS


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Este mensaje le servirá tanto para los jóvenes como para los viejos, es un mensaje que no tiene tiempo, solamente lo que ya fué y será vivido, para meditar, para reflexionar, para quizás aprender algo que no hemos o tendríamos que aprender.
La felicidad no puede ser recorrida para ganarla, adueñada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia sagrada de vivir cada momento con amor y gratitud. Hay siempre, siempre, siempre hay algo que agradecer y una razón para amar. Así que asegúrese de apreciar lo que tienes. Sé agradecido/a por las pequeñas cosas de la vida que significan mucho.
Sé un estudiante de la vida de cada día. Experimenta la vida, aprende de ella y absorbe todo el conocimiento posible. Prepárate para la grandeza, manteniendo tu mente condicionada con nuevos conocimientos y nuevos retos. Recuerda, si permaneces listo/a, no tienes que estar preparado cuando surjan grandes oportunidades.
La experiencia es el mejor maestro. No te esfuerzes demasiado en memorizar las cosas que otros están enseñando. Aprende las mejores prácticas y luego haz lo tuyo. La vida misma te enseñará a lo largo del tiempo, y con frecuencia en el momento y lugar adecuados, de modo que recordarás para siempre lo que es verdaderamente importante. Tus opciones, Tus acciones, Tu vida. Vive tu camino sin arrepentimientos. Nunca permitas que las cosas inesperadas y momentos de incertidumbre te impidan hacer lo que ya sabe tu corazón que estaba destinado a hacer. Continúa trabajando duro en lo que te gusta sin importar lo que sean los desafíos que se atraviesen en tu camino. Sé persistente. La vida finalmente recompensa a los que lo hacen.
Nadie está “demasiado ocupado” en este mundo. Todo es cuestión de prioridades. En lo que te centras continuará creciendo. No digas que no tienes tiempo suficiente. Tienes exactamente el mismo número de horas por día que fueron dadas a Helen Keller, Miguel Ángel, Teresa Madre, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson, Albert Einstein, etc …
Sé paciente y duro. Algún día este dolor será útil para ti. Nunca te darás cuenta de tu verdadera fuerza hasta que ser fuerte sea tu única opción. Hasta que no se rompa, no te darás cuenta de lo que está realmente hecha. El dolor no acaba de aparecer en tu vida sin ninguna razón. Es una señal de que algo tiene que cambiar – es una llamada de atención que le guía hacia un futuro mejor. Así que mantén tu corazón abierto a los sueños, y haz ese cambio. Mientras exista un sueño y acción positiva, hay esperanza, y mientras hay esperanza, hay gozo en la vida.
Muchas veces es mejor ser bueno que ser justo. No siempre se necesita una mente inteligente que habla, sólo un corazón paciente que escucha. Sé amable cuando sea posible. Y date cuenta de que siempre es posible. Se necesita una gran fuerza para ser gentil y amable. Y cuando practicas la bondad y traes la luz del sol a la vida de otros, no te puedes quedártelo a ti mismo/a. Te puedes convertir en un imán para las cosas buenas deseándole a todo el mundo también lo mejor. Juzga menos y ama más. Si quieres la paz interior, resiste la tentación de chismes sobre otros, o presentarlos en forma negativa. En vez de juzgar a alguien por lo que hacen o dónde se encuentran en su vida, averigua por qué hacen lo que hacen y cómo llegaron a donde están.
Sólo tú eres responsable de tu actitud. La verdad es que, a menos que dejes ir, a menos que te perdones a ti mismo/a, a menos que perdones la situación, a menos que te das cuenta de que esa situación se terminó, no podrás moverte hacia adelante. Usted es responsable de lo que sientes, no importa lo que nadie diga o haga. Estás siempre el 100% en control de sus pensamientos en este momento, así que elije sentirte seguro/a y adecuado/a en lugar de enojado/a e inseguro/a. Elige a mirar hacia adelante, no hacia atrás.
La satisfacción no es siempre el cumplimiento de lo que quieres. Es la realización de que bendecido/a estás o por lo que tienes. No es que todo va a ser fácil o exactamente como lo esperabas, pero hay que elegir ser agradecido por todo lo que tienes, y feliz de que tuvistes la oportunidad de vivir esta vida, sin importar cómo resulte.
Bacilio Emmanuel


PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2016

PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2016