FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 3 de mayo de 2015

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados Hermanos, Paz y Bien.-  

Os comunicamos que este LUNES día 4 de MAYO a las 21:15 HORAS, tendrá lugar la Oración del Primer Lunes de Mes en la Capilla de la Hermandad, Parroquia de San Francisco.


Como de costumbre y ante nuestros Sagrados Titulares, tendremos unos momentos para encontrarnos con el Señor por medio de la oración compartida. La Oración irá entorno a MARÍA EN EL MES DE LAS FLORES.


ORACIÓN 
 

¡Jesús mío de las Tres Caídas! 
 
Por los dolores que recibiste 
 
cuando encontraste a tu bendita Madre 
 
en la calle de la Amargura 
 
y caer por tres veces por el peso del madero de la Cruz, 
 
consuélame en mis penas y aflicciones y, 
 
al recordarte yo a Ti caído y casi sin vida, 
 
haz que lleve mi Cruz con alegría, 
 
para después recibir la corona que le tienes preparada 
 
a los que te siguen y perseveran hasta el fin, 
 
para poseer la gloria que en Ti esperamos gozar 
 
por los siglos de los siglos. Amén. 
 


Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 
 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz  
 
 
web.-      www.lastrescaidas.com   

facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas


Estimados Hermano, Paz y Bien. Le informamos que el próximo Viernes día 8 de Mayo, tendrá lugar la segunda conferencia Eucarítica titulada " La Adoración al Santísimo Sacramento" a cargo de nuestro hermano D.ANTONIO JESÚS JAÉN ROJAS enmarcada dentro de los Actos Extraordinarios con motivo del 75º Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. Dicha conferencia se realizará a las 21:30 horas en nuestra Parroquia de San Francisco y no a las 21:00 horas como teniamos previsto debido a ajustes de horarios Parroquiales. PAZ Y BIEN HDAD. FRANCISCANA DE LAS TRES CAÍDAS 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz web.- www.lastrescaidas.com facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas


AGRADECIMIENTO DE ENTRETELAS TEATRO ...

NUEVAMENTE AGRADECIDO. SÍ... NUEVAMENTE. Y NO DEJO DE SORPRENDERME.

EN NOMBRE DE ENTRETELAS TEATRO y, en el mío propio, OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO... A TOD@S L@S QUE OS HABÉIS ACERCADO A ALGUNA DE LAS once representaciones de "Y CON MAYO LLEGARON LAS CRUCES" QUE HEMOS REALIZADO EN LA CAPILLA DE LA MISERICORDIA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.

GRACIAS POR VUESTRO SINCERO APOYO Y POR VUESTRAS VERDADERAS MUESTRAS DE CARIÑO.

OS RECUERDO QUE LOS DÍAS 8 Y 9 DE MAYO A LAS 21:00 H REPRESENTAREMOS "LA FAMILIA" EN EL Teatro Olivares Veas.

No te quedes sin verla.

RESERVA LLAMANDO A LOS TELÉFONOS 956703013 Y 956703015 o contactando con los miembros del grupo.


2015-05-03 I CARRERA POPULAR “MARIA AUXILIADORA “ARCOS DE LA FRONTERA 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECIBE MULTITUD DE QUEJAS POR LAS COLAS EN BANCOS PARA DIGITALIZACIÓN DEL DNI

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECIBE MULTITUD DE QUEJAS POR LAS COLAS EN BANCOS PARA DIGITALIZACIÓN DEL DNI


Cádiz, 29 de Abril de 2015. La Unión de Consumidores de Cádiz está recibiendo multitud de quejas de los usuarios de banca que tienen que esperar largas colas para la digitalización de los DNI conforme a la obligación de hacerlo por la Ley Antiblanqueo de Capitales que se aplica desde hace cinco años pero cuyo plazo para este asunto termina mañana jueves.


En este sentido, muchos usuarios se están viendo en largas colas que tienen que soportar para proceder a la digitalización y ello está conllevando una espera excesiva ante el poco personal que acomete esta actividad.


Por ello, estamos recibiendo multitud de quejas a través de todos nuestros canales de información abiertos por la Unión de Consumidores de Cádiz.


Ante esta situación desde la Unión de Consumidores lamentamos estas largas esperas que los bancos hacen pasar a sus clientes. Desde nuestro punto de vista se ha esperado hasta última hora para acometer esta labor y ello está conllevando estas molestias en los usuarios.


Así, como decíamos anteriormente, la Ley tiene cinco años de vigencia y hasta última hora los bancos no han empezado la digitalización de los documentos con una cifra estimada del 15% de las cuentas a las que aún no se ha aportado esta documentación. No es de recibo que clientes que han abierto cuentas en este tiempo, que han realizado operaciones en ventanilla, etc. no tengan estos datos ya actualizados en sus bancos.


Finalmente, desde la Unión de Consumidores de Cádiz vemos positiva la ampliación del plazo de cumplimiento en diez días habida cuenta de los problemas que los ciudadanos están teniendo para hacer efectiva su obligación de traslado de información.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente



EXPOSICIÓN DE ABANICOS PINTADOS A MANO DE PAQUI ORELLANA














Protección Civil ya dispone de una carpa para trabajar a cubierto


Protección Civil ya dispone de una carpa para trabajar a cubierto


Ha sido gracias a un empresario local,  Juan José Collantes, gerente de Tensol, que tal y como ha manifestado,  siente una especial debilidad por estos voluntarios que trabajan altruistamente al servicio del municipio.

Por ello se puso en contacto con el Técnico de la Agrupación Local, Francisco Hueso, y le preguntó qué necesitaban. La carpa era una de las necesidades más urgentes y Juan José Collantes no dudó en hacérsela llegar.

Esta misma mañana ha sido la entrega y ya mañana este cuerpo de voluntarios podrá instalarla para dar servicio en la cobertura de todos los eventos deportivos que se celebran durante el largo fin de semana.

La carpa ha sido recogida por el Técnico de Protección Civil; el Jefe de Voluntarios y el Jefe de Evacuaciones quienes  han querido agradecer el ofrecimiento y la entrega tan generosa a este empresario que siempre está dispuesto para colaborar con esta agrupación.

Asimismo,  han aprovechado para hacer un llamamiento a los jóvenes interesados en realizar voluntariado, para que se agrupen con ellos en este momento en el que la Protección Civil está perfectamente equipada y realiza numerosos servicios en los eventos locales, deportivos, festivos, así como está preparada para cualquier accidente o catástrofe que pudiera surgir.

Los Jóvenes del Plan de Empleo actualizan el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles



Los Jóvenes del Plan de Empleo actualizan el Inventario  Municipal de Bienes Inmuebles


Esta misma mañana han presentado el trabajo realizado, una vez que han finalizado su periodo laboral.

Han sido cuatro Jóvenes, un delineante, una licenciada en derecho; un informático y una arquitecto, coordinados por la Oficial Mayor del Ayuntamiento, quienes han realizado este extenso trabajo que ha quedado a expensas de incluir las barriadas y los caminos rurales.

Ante el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez y de concejales y técnicos municipales, los cuatro jóvenes han presentado su trabajo.

Han iniciado su exposición manifestando que toda Corporación Municipal debe contar con un Inventario de bienes en el que conste la forma de adquisición y la naturaleza de los mismos, con todos sus datos técnicos. Nuestro Ayuntamiento contaba ya con uno pero que en determinados casos no coincidía con los datos que aparecen en el Catastro o en el Registro de la Propiedad. Por ello su trabajo ha sido, consultando a todas estas fuentes,  hacer coincidir esta información, corrigiendo los defectos existentes mediante planimetrías, mediciones nuevas y documentos registrales. Todo este trabajo ha sido informatizado en un programa muy completo, claro y muy ágil que estará custodiado por la Oficial Mayor .


Tras la presentación los jóvenes han sido felicitados por el Alcalde ya que no sólo el trabajo ha sido excelente, sino que la presentación ha sido igualmente muy didáctica y muy práctica. Asimismo el alcalde ha excusado a la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras que no ha podido estar presente, pero que fue quien con mucho interés peleó por que se actualizara el inventario ya que era muy necesario, fundamentalmente para poder acceder a determinadas subvenciones.

LA CIGÜEÑA EN LA TORRE DE LA PARROQUIA DE MARÍA AUXILIADORA











Tu madre - Las Carlotas

BESAMANO SOLIDARIO NUESTRA SRA. DE LAS ANGUSTIAS










FOTOS I CARRERA POPULAR “MARÍA AUXILIADORA “ARCOS DE LA FRONTERA 2015

CRUCES DE MAYO ARCOS DE LA FRONTERA 2015



PRESENTACIÓN EN HOTEL RESTAURANTE EL VOY VOY DE ARCOS DEL LIBRO UN PASITO MÁS....